Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Quisiera saber por estos envíos:
CP002046331XP
CP002046345XP
CP002046359XP
CP002046362XP
Me salen CLASIFICADO En: Oficina Paquetería Courier 2 Hacia: Víbora + CDD (P)
Me pudiera decir si se pueden recoger ya en algún correo?
Alejandro Castellón Pérez, una vez el sistema muestre los envíos recepcionados en la unidad encargada de la entrega se podrá proceder a la misma.
Buenas noches, tengo un paquete en Recepcionado desde el día 4 de agosto, por favor me podían explicar por qué tanta demora. El número de seguimiento es RT105186741PT. Junto con ese llegó otro y ya se encuentra en Habana 36 San Agustín listo para ir a recogerlo mañana. Por favor me podían responder. Gracias. Mairela
Mariela, el envío ha sido clasificado en el día de hoy, el mismo está pendiente de facturar hacia la unidad Habana 36.
ADUANA Habana me inspeccionó el paquete como llega a mi municipio después de tanta demora en mi provincia, llega a mi municipio y lo regresan hacia Camagüey, ahora me dicen que ellos tienen que abrirlo porque no tengo permitido esos equipos, Como podemos yo y mis colegas de trabajo obtener usb tester que son como memorias para revisión de cables de teléfonos, Que daño hace 4 usb tester que toman eso desiciones, quiero que me responda porque no estoy de acuerdo con eso
Frank Martínez Benítez, le sugerimos comunicar con Aduana para que le expliquen el motivo de tales disposiciones. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Por favor,les pido encarecidamente que me den información sobre mis paquetes y de mi madre CM641319095CS hasta el número CM641319109CS son 15 paquetes en total son medicinas y artículos de primera necesidad. Los datos que me dan en el rastreo: aeropuerto de carga YYZ Toronto,AWB 136-625639560 Avion cu 1891 en fecha 14 de agosto,espero tener respuesta está vez saludos
Yanaray, le sugerimos consulte el rastreador de servicio de esta página, en el mimso podrá verificar todos los envíos una vez hayan sido recepcionado s en Correos de Cuba, de no aparecer es porque no han sido registrados.
Cómo es posible que estos 7 paquetes de ellos fueron facturados 3 el día 26 y 30 de agosto y esos ya están recepcionados y los facturados los días 4, 11,17 de agosto aún no han sido recepcionados.
CP210009251GC
CP210009248GC
CP210009220GC
CP210009217GC
CP210009203GC
CP210009194GC
CP210009234GC
Sara, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola ayer escribí porque en el correo de santiago de Cuba le han puesto a mi paquete CP000071188RC DESTINO SAN LUIS CUANDO EL DESTINO ES JULIO ANTONIO MELLA POR FAVOR COMO SE PODRIAN COMUNICAR PARA Q SUSANEN EL ERROR
Luis Enrique, hemos remitidi el caso a la instancia que corresponde.
Hola necesito saber si ya este envío esta en tránsito para cienfuegos por favor CM003522726SA
Andrea, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, tengo dos paquetes que me mandaron desde el 22.de julio por Sedanos pero a la persona que los mando se le olvidó pedir los codigos, que tengo que hacer para averiguarlos aquí en Cuba
Vivian luisa, los códigos necesariamente hay que pedirlos a la agencia impositora de los envíos en el país de origen.
Buenas tardes son las 5:14 p.m y me he conectado para ver si me han respondido acerca del envió a nombre de Juan Francisco Romero con código CP000005119FS que según el rastreador está clasificado desde el 19 de agosto y hay preocupación por la demora ya que el.sr. está esperando un movíl que viene en dicho paquete,por favor espero esta vez una respuesta
Ana M., vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a las entregas.
Guia:
buenas tardes ,he escrito varias veces y no me responden.yo se que el contenedor está pendiente de extracción,,,302-00001047 TITU9914371 mi pregunta es que lugar ocupa en la lista de extracción,espero me respondan ,slds
Yulien, el contenedor tiene 29 por delante para extraer del puerto.
Buenas tardes , quiciera que me ayudarán o me informaran de unos envíos que despache desde España el día 26/7/21 Hoy Correo de España me dice que esos envíos fueron enviado para Cuba desde el día 29/7/21 los números de rastreo son CC018131678ES, CC018131681ES, CC018131704ES CC018142622ES, CC018142525ES , espero sus respuestas
Un cordial saludo
Yunaisi, los envíos a los que hace referencia no han sido recepcionado en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas.
RP759811008MX ME PUEDEN DAR INFORMES SOBRE ESTE ENVIO QUE YA ESTA EN LA HABANA
LES ESCRIBO Y ESCRIBO Y NUNCA ME RESPONDE
RAFAEL SORIANO, el envío está listo para la entrega al destinatario ne la unidad de correos Habana 7, ubicada en Calzada de Porvenir y Font.
Considero que podrian ser mas agiles en efectar las entregas ya dentro de cuba.en mi caso particular,el envio realizado,fue entregado a la aduana en agosto 1 y hoy es dia 30 y no ha sido entregado y nadie sabe darme una respuesta de donde se encuentra para acudir a reclamarlo: el codigo del envio es: CP000173522CS
Idael Silva, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos tardes, es la tercera vez que les escribo y necesito respuesta. Soy de Santiago de Cuba y desde Miami mis padres y yo estamos recibiendo paquetes desde mayo, ya he recibido envíos junio, julio y agosto, pero todavía me faltan paquetes de junio que no salen en el rastreador, los números son : cp001840806 sa / cp001951240sa ,/ cp 001951268sa . Espero que respondan a mi inquietud y mi preocupación. Gracias
Yanelis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Necesito saber de guia aérea 230-60901573 con origen dominicana.Allá me dicen que lleva dos meses en cuba.Los envíos se hicieron desde mayo.
Reinol, lo que muestra deben ser la numeración de un manifiesto y no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.