Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Alejandro Castellón Pérez dice:

    Quisiera saber por estos envíos:
    CP002046331XP
    CP002046345XP
    CP002046359XP
    CP002046362XP
    Me salen CLASIFICADO En: Oficina Paquetería Courier 2 Hacia: Víbora + CDD (P)
    Me pudiera decir si se pueden recoger ya en algún correo?

  2. Mairela dice:

    Buenas noches, tengo un paquete en Recepcionado desde el día 4 de agosto, por favor me podían explicar por qué tanta demora. El número de seguimiento es RT105186741PT. Junto con ese llegó otro y ya se encuentra en Habana 36 San Agustín listo para ir a recogerlo mañana. Por favor me podían responder. Gracias. Mairela

  3. Frank Martínez Benítez dice:

    ADUANA Habana me inspeccionó el paquete como llega a mi municipio después de tanta demora en mi provincia, llega a mi municipio y lo regresan hacia Camagüey, ahora me dicen que ellos tienen que abrirlo porque no tengo permitido esos equipos, Como podemos yo y mis colegas de trabajo obtener usb tester que son como memorias para revisión de cables de teléfonos, Que daño hace 4 usb tester que toman eso desiciones, quiero que me responda porque no estoy de acuerdo con eso

  4. Yanaray dice:

    Por favor,les pido encarecidamente que me den información sobre mis paquetes y de mi madre CM641319095CS hasta el número CM641319109CS son 15 paquetes en total son medicinas y artículos de primera necesidad. Los datos que me dan en el rastreo: aeropuerto de carga YYZ Toronto,AWB 136-625639560 Avion cu 1891 en fecha 14 de agosto,espero tener respuesta está vez saludos

  5. Sara dice:

    Cómo es posible que estos 7 paquetes de ellos fueron facturados 3 el día 26 y 30 de agosto y esos ya están recepcionados y los facturados los días 4, 11,17 de agosto aún no han sido recepcionados.
    CP210009251GC
    CP210009248GC
    CP210009220GC
    CP210009217GC
    CP210009203GC
    CP210009194GC
    CP210009234GC

    • Sara, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Luis Enrique dice:

    Hola ayer escribí porque en el correo de santiago de Cuba le han puesto a mi paquete CP000071188RC DESTINO SAN LUIS CUANDO EL DESTINO ES JULIO ANTONIO MELLA POR FAVOR COMO SE PODRIAN COMUNICAR PARA Q SUSANEN EL ERROR

  7. Andrea dice:

    Hola necesito saber si ya este envío esta en tránsito para cienfuegos por favor CM003522726SA

  8. Vivian luisa dice:

    Buenas tardes, tengo dos paquetes que me mandaron desde el 22.de julio por Sedanos pero a la persona que los mando se le olvidó pedir los codigos, que tengo que hacer para averiguarlos aquí en Cuba

  9. Ana M. dice:

    Buenas tardes son las 5:14 p.m y me he conectado para ver si me han respondido acerca del envió a nombre de Juan Francisco Romero con código CP000005119FS que según el rastreador está clasificado desde el 19 de agosto y hay preocupación por la demora ya que el.sr. está esperando un movíl que viene en dicho paquete,por favor espero esta vez una respuesta

  10. yulien dice:

    Guia:
    buenas tardes ,he escrito varias veces y no me responden.yo se que el contenedor está pendiente de extracción,,,302-00001047 TITU9914371 mi pregunta es que lugar ocupa en la lista de extracción,espero me respondan ,slds

  11. Yunaisi dice:

    Buenas tardes , quiciera que me ayudarán o me informaran de unos envíos que despache desde España el día 26/7/21 Hoy Correo de España me dice que esos envíos fueron enviado para Cuba desde el día 29/7/21 los números de rastreo son CC018131678ES, CC018131681ES, CC018131704ES CC018142622ES, CC018142525ES , espero sus respuestas
    Un cordial saludo

  12. RAFAEL SORIANO dice:

    RP759811008MX ME PUEDEN DAR INFORMES SOBRE ESTE ENVIO QUE YA ESTA EN LA HABANA
    LES ESCRIBO Y ESCRIBO Y NUNCA ME RESPONDE

  13. Idael Silva dice:

    Considero que podrian ser mas agiles en efectar las entregas ya dentro de cuba.en mi caso particular,el envio realizado,fue entregado a la aduana en agosto 1 y hoy es dia 30 y no ha sido entregado y nadie sabe darme una respuesta de donde se encuentra para acudir a reclamarlo: el codigo del envio es: CP000173522CS

    • Idael Silva, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Yanelis dice:

    Buenos tardes, es la tercera vez que les escribo y necesito respuesta. Soy de Santiago de Cuba y desde Miami mis padres y yo estamos recibiendo paquetes desde mayo, ya he recibido envíos junio, julio y agosto, pero todavía me faltan paquetes de junio que no salen en el rastreador, los números son : cp001840806 sa / cp001951240sa ,/ cp 001951268sa . Espero que respondan a mi inquietud y mi preocupación. Gracias

    • Yanelis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Reinol dice:

    Necesito saber de guia aérea 230-60901573 con origen dominicana.Allá me dicen que lleva dos meses en cuba.Los envíos se hicieron desde mayo.

Responder a Vivian luisa Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.