Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días , desde el día 1/09/2021 salió un paquete desde España RF237975023ES y aún no ha sido recepcionado en Cuba, es demasiada la demora, en estos tiempos tan difíciles cuando la gran mayoría de la paquetería k se recibe son medicamentos para ayudar a las familias. 13 días y no es recepcionado y eso sin contar los días k se demoran en las capitales provinciales para después realizar las entregas. A mí entender es pésimo el trabajo k están realizando.
Mayelin, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
RP489635745MX 12 julio último estatus, enviado 31 de marzo, por qué no actualizan los estatus.
Viridiana, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Tengo un envío desde 5de abril en clasif para traslado a holguin y hay está parado aquí correo dic q tengo q esperar q la Habana lo mandé y hasta cuando es la espera GC143882243MT
Delsy Leyva mastrapa, avmos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas quiero saber que pasa con unos paquetes que desde el 5 de septiembre están clasificados para ma villa panamericana y no cambian de estado en el sistema estos son los paquetes Cu000840612rt al cu000840621rt
Maikel, ambos envíos han sido clasificados y están pendientes de racturar hacia la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Hola, buenos días!! Por favor tengo 3 envíos que según el sistema desde el 19/Julio están en Zanja e Infanta y no he recibo ninguna llamada al respecto. Agradecería alguna información, los números son: CP002320078SA, CP002320081SA y CP002320095SA. Quedo al tanto. Slds!
Erena, los envíos están listo para la entrega al destinatario en la unidad ubicada en Zanja e Infanta, el mismo pueda acudir a dicha unidad a retirarlos, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
he enviado paquetes atraves de aerovaradero y no llegan
bsgdu, le sugerimos comunique con la agencia que menciona, Somos Correos de Cuba, nada que ver con Aerovaradero.
Quisiera me expliquen porque el envío CC018208496ES no ha sido recepcionado y fue enviado junto con el envío CC018208615ES, que se encuentra CLASIFICADO para el CCP de Pinar del Río??
Iliana, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Pero esos envíos si salieron en la misma valija desde España, por lo que no se que ha ocurrido, por eso es que estoy reclamando el envío CC018208496ES para que vean que ha ocurrido y me informen.
ILIANA, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola me pueden dar información sobre este envío BA000002784MT gracias
Tahlis, hemos remitido el caso a la Empresa de Correos Ciego de Avila, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días.
¿Por cuánto están aforados los envios CC018104332ES y CC018110514ES?
Patrica, ambos envíos presentan un impuesto aduanal de $192.00 MN, además del costo del servicio, $51.30 MN por cada uno.
Hola me podrían decir el estado de mi paquete, otras veces he mandado y desde q sale de la aduana enceguida me llega pero esta vez no , esta clasificado desde el día 3 de septiembre, CC018196869ES, me podría decir cual es la demora
Yudanys, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cuasa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos día quiero saber que pasa con unos paquetes que desde el 5 de septiembre están clasificados para ma villa panamericana y no cambian de estado en el sistema estos son los paquetes Cu000840612rt al cu000840621rt
Maikel, vamos a verificar, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Quisiera saber si hay algún problema pues mis paquete llevan más de un mes en el puerto y no sale en el rastriador ,hay algún retraso? Se había dicho serían más rápido eficiente !! Casi todos los paquete destinados en estos momento a cuba es medicamento para combatir la covid !!
Doralia, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos dias estoy preocupada que mi paquete hace mas de 20 dia esta en imposicion porqu no llega a cuba?sucede algo no hay vuelos o que? Necesito una respuesta convincente
Thalia boloy perez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, por favor mi paquete lleva mas dos meses y no se registra, estoy desesperada
Usted m podría ayudar, por favor
Su código es Cm002071971ba
Yusimi, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos Días quería saber la situación de los Paquetes No: CM391428293CS. CM391428302CS, CM391428320CS, CM391428917CS, enviados desde España desde el 12 de agosto, ya que hace un mes y aún no han entrado en el sistema, cuando normalmente en 10-15 días comienzan a entrar al sistema. Gracias, saludos
Digsan Samper Morales, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.