Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Mayelin dice:

    Buenos días , desde el día 1/09/2021 salió un paquete desde España RF237975023ES y aún no ha sido recepcionado en Cuba, es demasiada la demora, en estos tiempos tan difíciles cuando la gran mayoría de la paquetería k se recibe son medicamentos para ayudar a las familias. 13 días y no es recepcionado y eso sin contar los días k se demoran en las capitales provinciales para después realizar las entregas. A mí entender es pésimo el trabajo k están realizando.

  2. RP489635745MX 12 julio último estatus, enviado 31 de marzo, por qué no actualizan los estatus.

  3. Tengo un envío desde 5de abril en clasif para traslado a holguin y hay está parado aquí correo dic q tengo q esperar q la Habana lo mandé y hasta cuando es la espera GC143882243MT

  4. Maikel dice:

    Buenas quiero saber que pasa con unos paquetes que desde el 5 de septiembre están clasificados para ma villa panamericana y no cambian de estado en el sistema estos son los paquetes Cu000840612rt al cu000840621rt

  5. ERENA dice:

    Hola, buenos días!! Por favor tengo 3 envíos que según el sistema desde el 19/Julio están en Zanja e Infanta y no he recibo ninguna llamada al respecto. Agradecería alguna información, los números son: CP002320078SA, CP002320081SA y CP002320095SA. Quedo al tanto. Slds!

  6. bsgdu dice:

    he enviado paquetes atraves de aerovaradero y no llegan

  7. ILIANA dice:

    Quisiera me expliquen porque el envío CC018208496ES no ha sido recepcionado y fue enviado junto con el envío CC018208615ES, que se encuentra CLASIFICADO para el CCP de Pinar del Río??

    • Iliana, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

      • ILIANA dice:

        Pero esos envíos si salieron en la misma valija desde España, por lo que no se que ha ocurrido, por eso es que estoy reclamando el envío CC018208496ES para que vean que ha ocurrido y me informen.

        • ILIANA, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  8. Thalis dice:

    Hola me pueden dar información sobre este envío BA000002784MT gracias

  9. Patricia dice:

    Buenos días.
    ¿Por cuánto están aforados los envios CC018104332ES y CC018110514ES?

  10. Yudanys dice:

    Hola me podrían decir el estado de mi paquete, otras veces he mandado y desde q sale de la aduana enceguida me llega pero esta vez no , esta clasificado desde el día 3 de septiembre, CC018196869ES, me podría decir cual es la demora

  11. Maikel dice:

    Buenos día quiero saber que pasa con unos paquetes que desde el 5 de septiembre están clasificados para ma villa panamericana y no cambian de estado en el sistema estos son los paquetes Cu000840612rt al cu000840621rt

  12. Doralia dice:

    Quisiera saber si hay algún problema pues mis paquete llevan más de un mes en el puerto y no sale en el rastriador ,hay algún retraso? Se había dicho serían más rápido eficiente !! Casi todos los paquete destinados en estos momento a cuba es medicamento para combatir la covid !!

  13. Buenos dias estoy preocupada que mi paquete hace mas de 20 dia esta en imposicion porqu no llega a cuba?sucede algo no hay vuelos o que? Necesito una respuesta convincente

    • Thalia boloy perez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Yusimi dice:

    Hola, por favor mi paquete lleva mas dos meses y no se registra, estoy desesperada
    Usted m podría ayudar, por favor
    Su código es Cm002071971ba

  15. Buenos Días quería saber la situación de los Paquetes No: CM391428293CS. CM391428302CS, CM391428320CS, CM391428917CS, enviados desde España desde el 12 de agosto, ya que hace un mes y aún no han entrado en el sistema, cuando normalmente en 10-15 días comienzan a entrar al sistema. Gracias, saludos

Responder a Mayelin Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.