Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Lidia rodriguez bacallao dice:

    Buen día por favor necesito actualicen la pagina de rastreo de paqueteria internacional, que desde el dia 28 no se actualiza, gracias por su atención.Saludos
    Lili

  2. yunaysy garcia dice:

    por favor actualisen la pagina de rastreo de envios de paqueteria desde el dia 28 no aparece mas nada,en mi caso espero documentos para sacar pasaje desde la isla hacia la habana,gracias

  3. Buenos dias, mande un paquete el 21-04-20170, No CP050673588IT a la habana de (2,71kg) salio de Milano, Italia el 26-04-2017 arrivo el 30-05-2017 a cuba a la habana, no entiendo porque no esta actualizado el rastreo de pacos en cuba. no aparece su existencia .cuando italia lò entrega a la habana el 30. me gustaria que llegara antes del dia de las ( Madre ) Lo realice con tiempo y aun no se su destino. Me pudieran dar una informacion o explicar al respecto? En espera cordiales saludos.

    • Alexia lamentablemente ese envío no aparece registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, lo cual significa que no ha entrado en nuestros servicios, usted debe reclamar al correo italiano para que esa organización postal realice la reclamación oficial al correo cubano que es lo establecido por la UPU.

  4. Yaimara dice:

    Quiero felicitar al grupo de Comunicación Institucional, por el buen trabajo que realizan logrando cada día el mejoramiento de la Empresa de Correos De Cuba

  5. Erwin dice:

    Mayo 02, 2017 10:22 AM
    CLASIFICADO
    Peso: 7.56 Kg
    En:Mensajería Express
    Hacia: Universidad + Canal Rojo
    Mayo 02, 2017 10:18 AM
    SALIDA ADUANA
    Peso: 7.8 Kg
    En:Mensajería Express
    Mayo 02, 2017 10:18 AM
    REGISTRO MOTIVO RETENCION
    Peso: 7.56 Kg
    En:Mensajería Express
    Hacia: Mensajería Express
    Abril 21, 2017 09:21 AM
    ENTREGADO A ADUANA
    Peso: 7.8 Kg
    En:Mensajería Express
    Abril 21, 2017 09:20 AM
    RECEPCIONADO
    Peso: 7.8 Kg
    En:Mensajería Express. Buenas tardes qué significa esto

  6. diana rosa dice:

    Hola,envié 1 documento a Cuba- Cmg,salió desde Argentina el 12/04,esta pág dice que fue recepcionado el 18 y se encuentra en la Oficina Cambio Internacional pero aún no sale para Cmg, quisiéramos que mi papá pueda ir a la habana a retirarlo personalmente pues necesita presentarlo la semana próxima en la embajada.Qué trámites tendría que hacer él para que lo liberen y pueda ir a buscarlo personalmente a la habana? Gracias de antemano. EE004557032AR.Saludos.

    • Atencion a la Población dice:

      Buenas tardes,
      Su envío fue recepcionado en nuestro sistema postal el pasado 18 de abril. Realizaremos las gestiones pertinentes para conocer el motivo de la demora. Le recomiendo se mantenga en contacto con nuestro equipo a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@ecc.cu.
      Saludos.

  7. Henry dice:

    Muy buenas tardes,
    Quisiera saber si me pueden decir el status de este paquete.
    CH016808682US, intente buscarlo en su rastreador pero no aparece. Este paquete salio de US el dia 28 de Abril. El servicio por el que pague fue de 3-5 dias. Me podrian decir donde se encuentra este paquete? Muchisimas gracias.

    • Atencion a la Población dice:

      Buenas tardes,
      Su envío aún no aparece registrado en nuestro sistema postal. Le recomiendo esperar unos días más para realizar el rastreo nuevamente.
      Atentamente.

  8. Dayamis rodriguez hernandez dice:

    El correo q me dieron de Holguín no es válido.

  9. Dayamis rodriguez hernandez dice:

    Hola escribo nuevamente pq hice un envío desde Brasil cp289267541br facturado desde el día 23 en Holguín para ser entregado y mi familia aún no lo a recibido ya llamaron los números q ustedes me felicitaron pero no tienen respuesta ni entregan el paquete.q puedo hacer.gracias.

    • Atencion a la Población dice:

      Buenas tardes,
      Su envío fue facturado hacia la oficina de correos Pedro D. Coello desde el pasado 24 de abril. Realizaremos gestiones para conocer el motivo de la demora en la entrega. Le sugiero se mantenga en contacto con nuestro equipo a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@ecc.cu.
      Atentamente.

  10. Juan Carlos dice:

    Buenas tardes, mi suegro va a mandarme una carta de Cuba a Argentina. En que moneda debe abonar la misma y por otro lado me gustaría saber si tiene algún requisito especial.
    Muchas gracias!!!
    Ana

    • Atencion a la Población dice:

      Buenas tardes,
      Le sugerimos utilice el servicio certificado de manera que la correspondencia pueda ser rastreada durante su tránsito por los distintos procesos operacionales. El pago es en moneda nacional (CUP).
      Saludos.

  11. Erwin dice:

    Muy buenas tardes disculpen tanta insistencia pero en el rastreador sale que mi encomienda ya salió de aduana cuánto tiempo más hay que esperar para que sea entregada EZ160630253US gracias de ante mano

    • Atencion a la Población dice:

      Buenas tardes,
      Ciertamente su envío ya fue procesado por la Aduana Postal, realizaremos las averiguaciones pertinentes para conocer el motivo de la demora. Le pido, por favor, manténgase en contacto a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@ecc.cu.

  12. fam dice:

    Me disculpan, en mi comentario anterior debe de leerse Habana 3.

  13. fam dice:

    Buenos días.
    Me vuelven a reclamar desde Rusia el certificado RR009616695CU impuesto en Habana • el 24 de febrero y que el 17 de abril aun no había salido de Cuba.
    Si ya salió, ¿me pudieran facilitar los datos correspondientes?
    Gracias.

  14. Dayron...filatelista... dice:

    correos de cuba es una gran institución que ofrece muy bunos servicios, pero nuevas ideas para aumentar los mismos no estarían mal.

  15. OSVALDO dice:

    EL NUMERO DEL CODIGO DEL PAQUETE ES CP443407340BR. MI FAMILIA FUE A RECOGERLO EN SANTA CLARA Y ALLI LE DIJERON Q ESTABA AUN EN LA HABANA, Y POR AQUI EN ESTA PAGINA EL PAQUETE YA ESTA FACTURADO EN VILLA CLARA. NO ENTIENDO ESO
    GRACIAS

    • Atencion a la Población dice:

      Buenas tardes,
      En efecto, su envío fue facturado el pasado 25 de abril con destino el centro de Clasificación Postal de la provincia Villa Clara. Una vez recepcionado en el mencionado centro y después de realizar las operaciones correspondientes será despachado hacia la oficina de correos correspondiente. Le recomiendo se mantenga en contacto

Responder a Dayron...filatelista... Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 10 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.