Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buen día por favor necesito actualicen la pagina de rastreo de paqueteria internacional, que desde el dia 28 no se actualiza, gracias por su atención.Saludos
Lili
Lidia la web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el rastreo de envíos trabaja online con la información del Sistema Integrado Postal, que se actualiza sistemáticamente, por favor, necesitamos conocer el número de envío para saber qué es lo que pasa, nos puede escribir al correo atencion.cliente@ecc.cu
por favor actualisen la pagina de rastreo de envios de paqueteria desde el dia 28 no aparece mas nada,en mi caso espero documentos para sacar pasaje desde la isla hacia la habana,gracias
Yunaysy la web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el rastreo de envíos trabaja online con la información del Sistema Integrado Postal, que se actualiza sistemáticamente, por favor, necesitamos conocer el número de envío para saber qué es lo que pasa, nos puede escribir al correo atencion.cliente@ecc.cu
Buenos dias, mande un paquete el 21-04-20170, No CP050673588IT a la habana de (2,71kg) salio de Milano, Italia el 26-04-2017 arrivo el 30-05-2017 a cuba a la habana, no entiendo porque no esta actualizado el rastreo de pacos en cuba. no aparece su existencia .cuando italia lò entrega a la habana el 30. me gustaria que llegara antes del dia de las ( Madre ) Lo realice con tiempo y aun no se su destino. Me pudieran dar una informacion o explicar al respecto? En espera cordiales saludos.
Alexia lamentablemente ese envío no aparece registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, lo cual significa que no ha entrado en nuestros servicios, usted debe reclamar al correo italiano para que esa organización postal realice la reclamación oficial al correo cubano que es lo establecido por la UPU.
Quiero felicitar al grupo de Comunicación Institucional, por el buen trabajo que realizan logrando cada día el mejoramiento de la Empresa de Correos De Cuba
Gracias, agradecemos su comentario.
Mayo 02, 2017 10:22 AM
CLASIFICADO
Peso: 7.56 Kg
En:Mensajería Express
Hacia: Universidad + Canal Rojo
Mayo 02, 2017 10:18 AM
SALIDA ADUANA
Peso: 7.8 Kg
En:Mensajería Express
Mayo 02, 2017 10:18 AM
REGISTRO MOTIVO RETENCION
Peso: 7.56 Kg
En:Mensajería Express
Hacia: Mensajería Express
Abril 21, 2017 09:21 AM
ENTREGADO A ADUANA
Peso: 7.8 Kg
En:Mensajería Express
Abril 21, 2017 09:20 AM
RECEPCIONADO
Peso: 7.8 Kg
En:Mensajería Express. Buenas tardes qué significa esto
Erwin, ese es el historial de ese envío postal, que le ofrece el rastreador de la web http://www.correos.cu a partir de la información que obtiene del Sistema Integrado Postal, que es el sistema informático donde se registran todas las operaciones de Correos de Cuba.
Hola,envié 1 documento a Cuba- Cmg,salió desde Argentina el 12/04,esta pág dice que fue recepcionado el 18 y se encuentra en la Oficina Cambio Internacional pero aún no sale para Cmg, quisiéramos que mi papá pueda ir a la habana a retirarlo personalmente pues necesita presentarlo la semana próxima en la embajada.Qué trámites tendría que hacer él para que lo liberen y pueda ir a buscarlo personalmente a la habana? Gracias de antemano. EE004557032AR.Saludos.
Buenas tardes,
Su envío fue recepcionado en nuestro sistema postal el pasado 18 de abril. Realizaremos las gestiones pertinentes para conocer el motivo de la demora. Le recomiendo se mantenga en contacto con nuestro equipo a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@ecc.cu.
Saludos.
Hola, gracias pero a esta altura realmente no me sirve conocer los motivos de la demora, sino saber si puedo ir a retirarlo personalmente a la habana, que no lo deriven a la provincia pues para la fecha que lo necesito presentar ya no me sirve si lo envian a camaguey. Saludos.
Diana usted puede hacerlo si lo desea, para ello coordine con nuestra oficina de Atención al Cliente a través del correo atencion.cliente@ecc.cu o por los tef. 76464680 ó 76464298
Muy buenas tardes,
Quisiera saber si me pueden decir el status de este paquete.
CH016808682US, intente buscarlo en su rastreador pero no aparece. Este paquete salio de US el dia 28 de Abril. El servicio por el que pague fue de 3-5 dias. Me podrian decir donde se encuentra este paquete? Muchisimas gracias.
Buenas tardes,
Su envío aún no aparece registrado en nuestro sistema postal. Le recomiendo esperar unos días más para realizar el rastreo nuevamente.
Atentamente.
El correo q me dieron de Holguín no es válido.
El correo alectrónico de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Holguín es atencionp.hlg.ecc.cu de no ponder contactar con ellos por favor escríbanos a la Oficina de Atención al Cliente de la Presidencia de Correos de Cuba a través del correo atencion.cliente@ecc.cu
Hola escribo nuevamente pq hice un envío desde Brasil cp289267541br facturado desde el día 23 en Holguín para ser entregado y mi familia aún no lo a recibido ya llamaron los números q ustedes me felicitaron pero no tienen respuesta ni entregan el paquete.q puedo hacer.gracias.
Buenas tardes,
Su envío fue facturado hacia la oficina de correos Pedro D. Coello desde el pasado 24 de abril. Realizaremos gestiones para conocer el motivo de la demora en la entrega. Le sugiero se mantenga en contacto con nuestro equipo a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@ecc.cu.
Atentamente.
Buenas tardes, mi suegro va a mandarme una carta de Cuba a Argentina. En que moneda debe abonar la misma y por otro lado me gustaría saber si tiene algún requisito especial.
Muchas gracias!!!
Ana
Buenas tardes,
Le sugerimos utilice el servicio certificado de manera que la correspondencia pueda ser rastreada durante su tránsito por los distintos procesos operacionales. El pago es en moneda nacional (CUP).
Saludos.
Muy buenas tardes disculpen tanta insistencia pero en el rastreador sale que mi encomienda ya salió de aduana cuánto tiempo más hay que esperar para que sea entregada EZ160630253US gracias de ante mano
Buenas tardes,
Ciertamente su envío ya fue procesado por la Aduana Postal, realizaremos las averiguaciones pertinentes para conocer el motivo de la demora. Le pido, por favor, manténgase en contacto a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@ecc.cu.
Me disculpan, en mi comentario anterior debe de leerse Habana 3.
Buenos días.
Me vuelven a reclamar desde Rusia el certificado RR009616695CU impuesto en Habana • el 24 de febrero y que el 17 de abril aun no había salido de Cuba.
Si ya salió, ¿me pudieran facilitar los datos correspondientes?
Gracias.
fam estamos revisando con la Empresa de Mensajería en que vuelo salió ese envío, si lo desea por favor escriba al correo diroperaciones@mci.correos.cu para que por esa también le ofrezcan información al respecto.
correos de cuba es una gran institución que ofrece muy bunos servicios, pero nuevas ideas para aumentar los mismos no estarían mal.
Dayron gracias por su comentario, tendremos en cuenta su recomendación, teniendo en cuenta por supuesto nuestras limitaciones objetivas que en ocaciones afectan la gestión empresarial y la calidad de los servicios de Correos de Cuba.
EL NUMERO DEL CODIGO DEL PAQUETE ES CP443407340BR. MI FAMILIA FUE A RECOGERLO EN SANTA CLARA Y ALLI LE DIJERON Q ESTABA AUN EN LA HABANA, Y POR AQUI EN ESTA PAGINA EL PAQUETE YA ESTA FACTURADO EN VILLA CLARA. NO ENTIENDO ESO
GRACIAS
Buenas tardes,
En efecto, su envío fue facturado el pasado 25 de abril con destino el centro de Clasificación Postal de la provincia Villa Clara. Una vez recepcionado en el mencionado centro y después de realizar las operaciones correspondientes será despachado hacia la oficina de correos correspondiente. Le recomiendo se mantenga en contacto