Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Me mandaron un paquete desde México desde el mes pasado y todavía está allá . Cuánto se puede demorar eso ?
kenin Rodríguez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola!!! Cómo puedo solicitar que me entreguen en mi casa por favor? Mensajería con domicilio, nuestro 1er ministro habló hoy cuentan con ese servicio. Pudieran responderme?
Gracias!!!
Berta, el servicio está vigente hace buen tiempo, solo tiene que comunicar con la unidad encargada de la entrega y solicitar la entrega en el domicilio.
Por favor estoy hace ya 3 meses buscando el envio CG145338944MT son medicamentos para mi mamá y aun no m aparecen en el sistema y es el único bultico q m falta, alguien q m ayude, Gracias
Alejandro, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Este es el 5t0 mensaje que escibo aqui y nunca me han respondido, pero como el que persevera triunfa, espero algun dia triunfar y que ATENCION A LA POBLACION me responda donde esta mi paquete 2339365534, que llegó a Cuba el 30 de julio
RAVIGO, le reiteramos que su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, no obstante le hacemos saber que tenemos 30 hábiles para hacer llegar una respuesta al cliente.
Hola ya el rastreo de mi envío me informa q está aquí en Cuba pero pongo el número y me dice q no está en el sistema algo así, me podría decir dónde está mi envío por favor
Danay, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Agradecer a Correos de Cuba y en especial al personal de CCP Holguín este último por la rapidez en que se efectuó la entrega de mi paquete internacional (3 días), gracias y animarles a que sigan perfeccionando el sistema. Un cordial saludo
Alex, haremos extensivos sus agradecimientos al personal de Holguín y tendremos en cuenta su sugerencia.
Hola por favor necesito q me respondan RR703603755AR este envío se encuentra en la oficina de cambio internacional desde antier yo puedo recogerlo ya me urge.
Ari Mesa, los envíos se entregan en las unidades correspondientes según el lugar de residencia del destinatario, una vez hayan culminado de transitar por los procesos operacionales previos a las entregas.
Deben de buscar una solucion al atraso que tienen. Hay paquetes que necesitamos y aun no se encuentran ni en los registros.
Frank, si los envíos no figuran en la base de datos nuestra nada tiene que ver con el atraso, cuando hablamos del mismo nos referimos a una vez los envíos hayan sido recepcionados en Correos de Cuba.
esa respuesta no es suficiente estamos en plena pandemia y son medicinas , tienen que movilizar mas personas es una emergencia son vidas usen el ejercito para eso asi se hace en el mundo entero, como un paquete se va a demorar 2 meses en llegar dentro de la Isla como si estuvieran en tiempos de la colonia estamos 2021
Jorge, le hacemos saber que las Fuerzas Armadas Revolucionarias están apoyando a la entrega de envíos a los destinatarios.
Desde el 27 de agosto tengo un paquete CU000052290LT y el 18 agosto CU000052295LT facturados en Correos Matanzas 1 y hasta hoy duermen allí.Cuanto tiempo más hay que esperar para que me lo entreguen? Después de seis meses dando vueltas, por favor necesito que sean más responsables y acaben de entregar los paquetes
Oraima, el destinatario debe acudir a la unidad a retirar los envíos.
Buenos días: Necesito saber posición del contendor TCNU420934-0.
Zenaida, el envío al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Necesito saber de mí envío CP 001789990 XP.
Zenaida, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hace un mes y medio q mande un paquete de medicamentos y según información me dieron por donde los mande q a los 30 día podía rastrear el paquete y esta es la fecha q ni eso puedo hacer q esta pasando mi familia espera esas medicinas por favor
Gladys, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Envie 3 paquetes de 1.5 kg a mi familia en Cuba desde el 7 de Julio y aun no los reciben cuando han pasado ya mas de 2 meses!!! los busco en el rastreador y me dicen que no exite paquetes con esa numeracion!!!! pesima la situacion de los envios!!!.
Los numeros son:
CM 003123352SA
CM 003123366SA
CM 003123371SA
Me pueden explicar algo a cerca de esto???
Dayamis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes, he visto que alguna persona de atención al cliente comentó que si se le proporciona la guía aérea podrian informar la fecha de llegada y ubicación del envío. Lo he enviado y no he visto respuesta. Insisto a ver si tengo suerte, la guía aérea es 075-49524064, impuesto el 13 de agosto.
El código del envío es CM121089451CS, el cual no aparece aún en el rastreador de Correos. Muchas gracias de antemano.
Tamara, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Bueno es evidente que usted no es la misma persona que dijo poder dar información, usted repite el mismo mensaje a todo el mundo sin ningún interés de ayudar a las personas que con respeto se dirigen a este servicio de atención a la población para tener conocimiento de donde están sus paquetes, que fueron pagados con esfuerzo y sacrificio desde cualquier lugar del mundo como ayuda a familiares en estos momentos tan difíciles.
Tamara, sucede que el cliente cuando no conoce el procedimiento, critica sin razón, no es posible que Correos de Cuba pueda conocer acerca de su envío cuando el mismo no ha sido registrado en el sistema. Otra cosa muy diferente es que nos facilite la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenece el envío para conocer si tiene o no entrada al país, cosa que usted no ha facilitado.
Disculpe, yo no he criticado, entiendo perfectamente que el envío no está en vuestro sistema, es por eso que he intentado obtener algo de información por todas las vías que he podido. La guía aerea se las he proporcionado aproximadamente 4 veces, es 075-49524064. El envío salió de España el 13 de agosto con destino EMCI. Ese es el dato que tengo. Seria tan amable de proporcionarme alguna información? Gracias.
Tamara, vamos a verificar pero le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
El servicio que brinda Correos de Cuba es pésimo y además, tienen la desfachatez de cobrar 20 dólares el kilo, 480 pesos cubanos por un servicio con una atención malísima, demorado, no saben dar respuesta concreta de la situación de los paquetes, por sobrepeso mandan a buscar un perito y tratan el bulto como penalizado. Hasta cuándo la burocracia cubana va a seguir siendo tan ineficiente.
Elsa, por lo que usted narra, su inconformidad no es con Correos de Cuba, sino con Aduana que es quien afora los envíos de acuerdo a las regulaciones y resoluciones vigentes desde Septiembre/2014, no es ineficiencia ni burocracia, es cumplir con lo establecido.