Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Aldegonde dice:

    buenas tarde necesito saber cuando llegará en Cienfuegos el envio CC231650854CA.

  2. Buenas tardes, me comunico porque quisiera que me indiquen si el paquete con guía CU000840039RT debe de pagar algún impuesto Aduanal.
    Gracias y saludos

  3. Iris dice:

    Hola, buenos días, esta es la 7ma u 8va vez que envio esta misma consulta, yo se que están sobrecargados, pero espero que alguna vez me puedan responder, me podrían informar en que estado se encuentran los contenedores TCNU4209340 y CXDU2072905, gracias por su atención

  4. Hilva dice:

    el 19 de agosto salió para Cuba via aerea
    CM 391 437 445 CS salió 19 de agosto
    CM 391 437 454CS salió 19 de agosto
    CM 391 442 406CS salió 26 de agosto
    CM 391 442 415CS salió 26 de agosto
    CM 391 442 423CSsalió 26 de agosto
    CM 391 442 437CS salió 26 de agosto
    Segun paquetería por avión demoraría 45 días, ok, pero, es que aún ni siquiera los puedo ver en el rastreador, es que tienen atrasos? Saludos y muchas gracias

  5. Dayana dice:

    Btde deseo saber el estado del contenedor # GSIU6387054.

  6. Giordis dice:

    Buenas tardes por este medio y por tercera ocasión me comunico con ustedes para saber de el envío realizado el 10/08/2021 y no se me ha dado ninguna respuesta. Le pongo otro correo para ver si por medio de este me pueden dar respuesta

  7. Loyda dice:

    Como se puede saber el estado de un contenedor? Hace mas de una semana pregunte y no vi la respuesta. Que informacion del contenedor debo darle para que me digan si esta en espera de ser abierto o que numero hace en la cola de espera? El numero del contenedor es el 58. Con eso es suficiente? Saludos

  8. yarenys vega dice:

    Muy buenos días quisiera saber sobre unos paquetes que me enviaron desde tuenviomiami que salen recibidos en cuba desde el 15 de agosto a las 8:am de la mañana y hasta hoy no me aparecen en el rastreo en correos de cuba en donde se encuentran ,me comunican que se encuentran en correos de cuba pero no puedo rastrearlos ,desde ese dia 15 de agosto no se mueven el código es CP970694652AC Y CP970694666AC, MUCHAS GRACIAS ,espero sus respuesta

  9. Yusimi dice:

    Buenos dias
    Yo realmente no entiendo como es que llegan paquetes de envíos cercanos y paquetes que llevan 2 meses no estan ni recepcionados . Que pasa??? EXIJO una respuesta transparente. Publiquenme
    Cm002071971ba

    • Yusimi, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Martha dice:

    Hola, buenas tardes, como es posible que de 5 paquetes en el mismo envío, 3 ya estén entregados y 2 no aparecen ni recepcionados
    CG391424827ES
    CG391424835ES
    Como es el sistema?, porque entiendo que cuando abren el contenedor, se vacía completo través de la aduana, o dejan una parte para después? No entiendo como es el mecanismo, por favor necesito una respuesta satisfactoria, gracias

  11. Cúantos meses va a estar éste paquete(CP000069655BF) retenido en la Aduna?
    Así me hago una idea y no los molesto con tanta preguntadera.
    Saludos

  12. Yadira dice:

    Hola buenos días quisiera saber donde están mis paquetes CP001783295XP, q ya me pone como q llegaron a Artemisa y aún nada mi familia fue y no se los entregan

  13. Daimara dice:

    Buenos días. Es preocupante la demora que existe con los envíos, en mi caso el día 22 de julio me enviaron 2 uno ya lo recibí y el otro no aparece en el rastreador, porque no se priorizan los paquetes atrasados y después se va dando salida a los nuevos, no que salen los nuevos y los atrasados siguen atrasados.

  14. Maria L Ravelo dice:

    Desde el dia 22 de sept mi envio se encuentra en matanzas hacia matanzas1 pregunto y siy de matabzas es tanta la distancia q hay de un lugar a otro q existe tanta demora. Sin contar q el telefono de atencion al cliente es por gusto porq no contesta nadie

  15. Necesito saber de mi envio proveniente de los Estados Unidos mi # de carnet de identidad es 92042729365.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.