Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



buenas tarde necesito saber cuando llegará en Cienfuegos el envio CC231650854CA.
Aldegonde, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas tardes, me comunico porque quisiera que me indiquen si el paquete con guía CU000840039RT debe de pagar algún impuesto Aduanal.
Gracias y saludos
Andrés Hernández, el envío ha sido clasificado en el día de hoy, el mismo está pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Hola, buenos días, esta es la 7ma u 8va vez que envio esta misma consulta, yo se que están sobrecargados, pero espero que alguna vez me puedan responder, me podrían informar en que estado se encuentran los contenedores TCNU4209340 y CXDU2072905, gracias por su atención
Iris, el envío TCNU4209340 salió de puerto y está pendiente de procesar, el contenedor restante no ha sido extraído aún de las instalaciones del puerto.
el 19 de agosto salió para Cuba via aerea
CM 391 437 445 CS salió 19 de agosto
CM 391 437 454CS salió 19 de agosto
CM 391 442 406CS salió 26 de agosto
CM 391 442 415CS salió 26 de agosto
CM 391 442 423CSsalió 26 de agosto
CM 391 442 437CS salió 26 de agosto
Segun paquetería por avión demoraría 45 días, ok, pero, es que aún ni siquiera los puedo ver en el rastreador, es que tienen atrasos? Saludos y muchas gracias
Hilva, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Btde deseo saber el estado del contenedor # GSIU6387054.
Dayana, el contenedor al que se refiere está pendiente de extraer de las instalaciones del puerto.
Gracias pero me gustaría saber q número de extracción hace el contenedor GSIU6387054.y sí es posible cuando será extraído.
Dayana, la fecha no la podemos precisar, solo le podemos informar que el contenedor ocupa el puesto 8 entre los pendientes de extraer.
Buenas tardes por este medio y por tercera ocasión me comunico con ustedes para saber de el envío realizado el 10/08/2021 y no se me ha dado ninguna respuesta. Le pongo otro correo para ver si por medio de este me pueden dar respuesta
Giordis, desde el 23/9 estamos respondiendo a sus comentarios desde hace varios días, no obstante le reiteramos que sus envíos no figuran registrados en la base de datos de Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Como se puede saber el estado de un contenedor? Hace mas de una semana pregunte y no vi la respuesta. Que informacion del contenedor debo darle para que me digan si esta en espera de ser abierto o que numero hace en la cola de espera? El numero del contenedor es el 58. Con eso es suficiente? Saludos
Loyda, le reiteramos que las numeraciones de los contenedores están compuestas por cuatro letras y siete dígitos.
Muy buenos días quisiera saber sobre unos paquetes que me enviaron desde tuenviomiami que salen recibidos en cuba desde el 15 de agosto a las 8:am de la mañana y hasta hoy no me aparecen en el rastreo en correos de cuba en donde se encuentran ,me comunican que se encuentran en correos de cuba pero no puedo rastrearlos ,desde ese dia 15 de agosto no se mueven el código es CP970694652AC Y CP970694666AC, MUCHAS GRACIAS ,espero sus respuesta
yarenys vega, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos dias
Yo realmente no entiendo como es que llegan paquetes de envíos cercanos y paquetes que llevan 2 meses no estan ni recepcionados . Que pasa??? EXIJO una respuesta transparente. Publiquenme
Cm002071971ba
Yusimi, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, buenas tardes, como es posible que de 5 paquetes en el mismo envío, 3 ya estén entregados y 2 no aparecen ni recepcionados
CG391424827ES
CG391424835ES
Como es el sistema?, porque entiendo que cuando abren el contenedor, se vacía completo través de la aduana, o dejan una parte para después? No entiendo como es el mecanismo, por favor necesito una respuesta satisfactoria, gracias
Martha, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Cúantos meses va a estar éste paquete(CP000069655BF) retenido en la Aduna?
Así me hago una idea y no los molesto con tanta preguntadera.
Saludos
Elaimy Arias Lismé, es Aduana quien determina el tiempo que necesita para procesar los envío y una vez sean liberados, transitan por le proceso postal previo a la entrega.
Hola buenos días quisiera saber donde están mis paquetes CP001783295XP, q ya me pone como q llegaron a Artemisa y aún nada mi familia fue y no se los entregan
Yadira, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos de Artemisa.
Buenos días. Es preocupante la demora que existe con los envíos, en mi caso el día 22 de julio me enviaron 2 uno ya lo recibí y el otro no aparece en el rastreador, porque no se priorizan los paquetes atrasados y después se va dando salida a los nuevos, no que salen los nuevos y los atrasados siguen atrasados.
Daimara, si el envío no está en sistema no es posible poder ofrecer respuestas.
Desde el dia 22 de sept mi envio se encuentra en matanzas hacia matanzas1 pregunto y siy de matabzas es tanta la distancia q hay de un lugar a otro q existe tanta demora. Sin contar q el telefono de atencion al cliente es por gusto porq no contesta nadie
Maria Ravelo, le facilitamos el contacto de la especialista de Atención al Cliente de la provincia, comunique con ella Ivis: 59985517
Necesito saber de mi envio proveniente de los Estados Unidos mi # de carnet de identidad es 92042729365.
José Andres Ramirez Hernàndez, para verificar un envío es necesario que nos facilite la numeración, la cual debe estar compuesta por dos letras al incio, nueve dígitos y dos letras finales.