Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Bueno días estoy rastreando un paquete que me mandó mi marido que ya está enviado y me dice q no se ha registrado nada con ese código en este año y es el código de la factura
Lismary, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas noches, quisiera saber a dónde debo dirigirme para recoger estos envíos
CM002531616XP
CM002531621XP
CM002531633XP
CM002531647XP
CM002531650XP
CM002531664XP
CM002531678XP
Adriana ,le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Yo tengo el certificado de difusión del fallecido pero como puedo hacer lo demás por favor me puede decir con más claridad
Yarlines, con ese documento debe acudir a la empresa de correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Pido disculpas anticipadamente si alguien se molesta, pero ya estoy comenzando a pensar mal. Quisiera que, por favor , me hablarán claramente si es que los envíos
CP970632590AC
CP970632601AC
CP970632613AC
CP970632627AC
se han extraviado, porque en dos ocasiones he preguntado por ellos y no solo no recibo respuesta, sino que desaparece como si nunca existiera.
A mí hermana en EEUU le dicen que está en la aduana pero no aparece en el sistema ni llega y de eso hace tres meses.
MartaLO, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Es la segunda vez que me ocurre,que escribo y no me responden..He escrito ayer 30 de septiembre. Necesito información de un paquete que según correos de España esta en Cuba hace muchos días y aquí el rastreador no saca nada..Referencia RF237867457ES..son medicinas muy importantes y tiras para atarla bolsas de las sondas a las rodillas del enfermo…
Belkis Soria Álvarez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes yo necesito saber si mis paquetes ya están en cuba si los empezaron a procesar, e leído varios comentarios y además también me habían comunicado pro otras vías que hace algunos meses los paquetes se entregan y sin embargo no salen en el sistema mis paquetes son los siguientes
CP970693864AC
CP970693878AC
CP970693881AC
CP970693895AC
CP970693904AC
CP970693918AC
CP970711880AC
CP970711894AC
CP970711903AC
CP970711917AC
Leidy, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas tardes ,me robaron 2 celulares en correos de Cuba el envio fue manejado por dhl pero la aduana de Cuba y correo se los robaron ,le tengo las pruebas si las requieren
Eduardo, es ncesario que nos haga llegar la numeración del envío y los datos de la persona destinataria para comunicar con la misma y poder proceder a tramitar la queja como corresponde. También puede comunicar por el siguiente correo atencion.cliente@ecc.cu
El envío de referencia RF237827872ES, dice que ha sido recepcionado en la oficina 23 y 12, quisiera saber si ya se puede recoger en esa oficina?
Gracias
Eladio, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correos 23 y 12.
Que horario tiene la oficina 23 y 12 y si abre el sábado
Gracias
Eladio, la unidad 23 y 12 trabaja horario de oficina, de 8:00 AM a 4:00 PM.
Estoy rastreando dos paquetes que me envió mi hermana de España, y me dice el código del país está incorrecto.
Y es el número que tiene la factura
Pura Rivas, la numeración de la factura y el código o número de envíos son dos cosas diferentes, el número del envío debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
CG135022225MT
Alguna información de este envío?
Mande silla de ruedas y andador desde el 1ro de Mayo, para un familiar q no puede movilizarse.
Helena Bicova, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas tardes desde junio envié dos paquetes la agencia me dice que eso está en cuba hace mucho pero no aparece para rastrearlo cómo se que está en cuba
Cg914202268mt cg914202271mt gracias
Mercedes Mendez, para poder verificar si han entrado o no a Cuba, es preciso que nos facilite la numeración del contenedor o de la guía aérea a la que pertenece el envío.
Hola buenas tarde mi nombre es Mario hace ya 41 días le envié un envío a mis padres y en el correo les dicen que no aparece es RF237446601ES desde el 26 de agosto salió para Cuba lugar de su destino y nada aún desde aquí desde España nunca había ocurrido
Mario, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Increíble , hoy me acaban de llamar desde el correo de mi zona que ya puedo recoger 2 de de 6 de mis envíos , lo gracioso del caso es que desde agosto que se me informo que estaban en el país día por día rastreo los códigos y siempre me sale que los envíos no se encuentran en el sistema , y mire ya 2 se pueden recoger . En otras palabras aunque agradecida , valla desactualización de la página de rastreo
Rebeca, es necesario que nos reitere la numeración de los envíos.
que se demora un envio en facturar y entregar
Raul, no es posible determinar tiempo el tiempo para la entrega, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que limitan las entregas.
buenas tardes, quisiera saber si el paquete CU000840039RT tiene que pagar algún arancel Aduanal.
Gracias
Mercedes Fernandez, el envío al que se refiere está clasificado, pendiente de facturar hacia la unidad de correos Habana 36.
Sin embargo, la agencia enviadora desde Ecuador dice que el envío está en Cuba y Uds. dicen que no lo tienen; entonces habrá alguna dirección de la aduana o de la agencia receptora en Cuba, que son empresas del gobierno, a donde acudir. Mi envío es un valioso paquete de 3 lb con medicamentos caros no disponibles en Cuba y me preocupa que se haya perdido. Por favor me pudieran responder también a mi correo, gracias
PMS, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.