Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Lismary dice:

    Bueno días estoy rastreando un paquete que me mandó mi marido que ya está enviado y me dice q no se ha registrado nada con ese código en este año y es el código de la factura

  2. Adriana dice:

    Buenas noches, quisiera saber a dónde debo dirigirme para recoger estos envíos
    CM002531616XP
    CM002531621XP
    CM002531633XP
    CM002531647XP
    CM002531650XP
    CM002531664XP
    CM002531678XP

  3. Yarlines dice:

    Yo tengo el certificado de difusión del fallecido pero como puedo hacer lo demás por favor me puede decir con más claridad

  4. MartaLO dice:

    Pido disculpas anticipadamente si alguien se molesta, pero ya estoy comenzando a pensar mal. Quisiera que, por favor , me hablarán claramente si es que los envíos
    CP970632590AC
    CP970632601AC
    CP970632613AC
    CP970632627AC
    se han extraviado, porque en dos ocasiones he preguntado por ellos y no solo no recibo respuesta, sino que desaparece como si nunca existiera.
    A mí hermana en EEUU le dicen que está en la aduana pero no aparece en el sistema ni llega y de eso hace tres meses.

  5. Belkis Soria Álvarez dice:

    Es la segunda vez que me ocurre,que escribo y no me responden..He escrito ayer 30 de septiembre. Necesito información de un paquete que según correos de España esta en Cuba hace muchos días y aquí el rastreador no saca nada..Referencia RF237867457ES..son medicinas muy importantes y tiras para atarla bolsas de las sondas a las rodillas del enfermo…

  6. Leidy dice:

    Buenas tardes yo necesito saber si mis paquetes ya están en cuba si los empezaron a procesar, e leído varios comentarios y además también me habían comunicado pro otras vías que hace algunos meses los paquetes se entregan y sin embargo no salen en el sistema mis paquetes son los siguientes
    CP970693864AC
    CP970693878AC
    CP970693881AC
    CP970693895AC
    CP970693904AC
    CP970693918AC
    CP970711880AC
    CP970711894AC
    CP970711903AC
    CP970711917AC

  7. Eduardo dice:

    Buenas tardes ,me robaron 2 celulares en correos de Cuba el envio fue manejado por dhl pero la aduana de Cuba y correo se los robaron ,le tengo las pruebas si las requieren

  8. Eladio dice:

    El envío de referencia RF237827872ES, dice que ha sido recepcionado en la oficina 23 y 12, quisiera saber si ya se puede recoger en esa oficina?
    Gracias

  9. Pura Rivas dice:

    Estoy rastreando dos paquetes que me envió mi hermana de España, y me dice el código del país está incorrecto.
    Y es el número que tiene la factura

  10. Buenas tardes desde junio envié dos paquetes la agencia me dice que eso está en cuba hace mucho pero no aparece para rastrearlo cómo se que está en cuba
    Cg914202268mt cg914202271mt gracias

  11. Mario dice:

    Hola buenas tarde mi nombre es Mario hace ya 41 días le envié un envío a mis padres y en el correo les dicen que no aparece es RF237446601ES desde el 26 de agosto salió para Cuba lugar de su destino y nada aún desde aquí desde España nunca había ocurrido

  12. Rebeca dice:

    Increíble , hoy me acaban de llamar desde el correo de mi zona que ya puedo recoger 2 de de 6 de mis envíos , lo gracioso del caso es que desde agosto que se me informo que estaban en el país día por día rastreo los códigos y siempre me sale que los envíos no se encuentran en el sistema , y mire ya 2 se pueden recoger . En otras palabras aunque agradecida , valla desactualización de la página de rastreo

  13. Raul dice:

    que se demora un envio en facturar y entregar

  14. buenas tardes, quisiera saber si el paquete CU000840039RT tiene que pagar algún arancel Aduanal.
    Gracias

  15. PMS dice:

    Sin embargo, la agencia enviadora desde Ecuador dice que el envío está en Cuba y Uds. dicen que no lo tienen; entonces habrá alguna dirección de la aduana o de la agencia receptora en Cuba, que son empresas del gobierno, a donde acudir. Mi envío es un valioso paquete de 3 lb con medicamentos caros no disponibles en Cuba y me preocupa que se haya perdido. Por favor me pudieran responder también a mi correo, gracias

    • PMS, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − doce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.