Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, quisiera saber si ya esta listo para recoger este paquete.
CH016808682US
Gracias.
Buenas tardes Henry, el envío se encuentra facturado para el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba y de ahí será trasladado al correo donde será entregado al destinatario.
Halló podreve tenere informaciones sobre un vulto con serie RR337858988DE que salio de los ufficio de frantkur el ggiorno 16 – 05 – 2017 en direcion a kuba y en cuesto momento no vedo niente ciaro grazie
Buenas tardes Paoblo, el envío se encuentra recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, desde la mañana de ayer 18/5/2017.
La web es còmoda y fàcil de navegar pero hay demora desde que llega el paquete hasta el destinatario, mi envio llego el 22 de abril,mi familia ha visitado el correo 1 de Holguin varias veces y la respuesta es,mija tienes que esperar.,el envio facturado pdte a entrega 10/05, porque si el destinatario va personalmente al correo con el codigo y su carnet de identidad no se lo entregan,no agiliza la entrega y evita una visita a un domicilio?, mi codigo es CP339023080BR.Saludos tengan Buenos dias.
buenas tardes Jesús, los envío desde que llegan y son recepcionados, hasta que son entregados al destinatario deben transitar por una serie de procesos operacionales y postales que son inviolables, de los cuales ninguno es realizado en los correos.
Le puede comunicar al destinatario que desde la mañana de hoy el envío está listo para ser entregado en el correo Holguín 1.
Buenos días.
En mi comentario anterior aparece el certificado
RR000802449CU como expedido hacia Bélgica (así aparece en el sistema) cuando en realidad lo fué hacia el Reino Unido.
Buenas tardes Fam, el envío salió de Cuba en el despacho 7 0008 el día 7 de abril y tiene confirmación de recibo el día 11/abril.
Buenas tardes,
Quisiera saber por donde anda el paquete que enviara a España el 10 de abril a las 12:10 desde el correo de Boyeros (zona postal 6) donde se haya el MIC. En el rastreador solo aparece lo acontecido ese día. El código es rr000779192cu
En espera de su atención,
Alina Camps
Alina, el envío por el que pregunta salió de Cuba en el despacho 70059 el día 8/mayo y el país de destino confirmó haberlo recibido en buen estado el día 14/mayo.
Por favor, me reclaman el certificado RR000802449CU impuesto el 7 de marzo hacia Bélgica y el RR007102225CU impuesto el 24 de marzo hacia Alemania. ¿Pudieran darme los datos de salida de los mismos? Gracias.
Buenas tardes Fam, ambos envío salieron de Cuba y en los dos casos el país de destino confirmó haberlos recibido en buen estado.Siguiendo el orden que usted utilizó, el primero salió en el despacho 7 0008 el día 7 de abril y tiene confirmación de recibo el día 11/abril. El segundo salió en el despacho 7 0047 el día 28/abril y la confirmación de recibo es del día 10/mayo.
Saludos, necesito saber en que estatus se encuentra un envío que viene desde Estados Unidos con este # LC985538795US pues hace ya un mes que lo enviaron y en el correo de mi provincia (Ciego de Avila) comenzaron diciendome que demoraba un mes y ahora despues del mes me dicen que mas de 2 meses. Gracias
Buenas tardes, Sarai su envío es un envío ordinario, por lo que es imposible rastrearlo. Los envío de tal clasificación no se registran en sistema. Debe esperar a que le llegue el aviso del correo para ir a retirarlo.
Hola,muy buenas tardes.
Sigo sin saber nada sobre el paquete,(RF 109882019ES),fue enviado desde el día tres,a día de hoy no lo veo en el sistema.
Podrian decirme algo??
Gracias de antemano.
Buenas tardes Idaimis, cuando un envío no se encuentra en Sistema, por lo general es que no ha entrado al país, en estos casos la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal del envío. Si no tenemos evidencia física de un envío es imposible que podamos responder por el mismo.
Saludos , necesito saber en que estatus se encuentra un envío que viene desde Panamá con este # de guia CP910015446CG y CP910015503CG. Gracias de ante manos .
Buenas tardes Annie, ninguno de los dos envíos aparece recepcionado aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo general esto sucede cuando no han entrado al país. Le sugiero hacer la reclamación en origen por el imponente de dichos envíos.
RR004756166CU Hola quisiera saber en que situacion se encuentra este certificado. Saludos!
Buenas tardes Modesto, el certificado salió de Cuba el día 15/3/2017 en el despacho 7 0015 y el día 24/4/2017 el país de destino confirmó haberlo recibido en buen estado.
Quisiera saber cuándo está disponible este paquete que ya lleva más de 1 mes de viaje: RF107406768ES viene desde Fuerteventura. Provincia. De las palmas. De. Gran. Canaria.
Código. Postal. 35600
Buenas tardes Rogelio, este envío fue entregado a su destinatario en la mañana de hoy.
Muy buenas tardes. Quisiera saber cuando estara disponible este paquete para ser recogido, y en cual Oficina Postal de la ciudad de Santiago de Cuba.
CH016808682US
Muchas gracias.
Buenas tardes Henry, el envío fue recepcionado por Correos de Cuba y en estos momento está siendo verificado por Aduana, aún le quedan algunos canales postales operacionales por transitar hasta llegar a manos del destinatario. Le sugiero se mantenga en contacto con nosotros para darle detalles de dicho envío.
Me enviaron varios bultos desde Panamá, me entregaron 7 el 21 de abril pero hay 2 que aún no me han entregado, por el rastreador no aparecen registrados, los r bultos son el
CP150144671CG y el CP150144711CG
Yanet esos dos envíos no están registrados en nuestro sistema lo que significa que aún no han entrado a lo servicios de Correos de Cuba, por favor, manténgase en contacto con nosotros a través de la dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu
«Alyan Internacional S.A», Panamá, me informó que los bultos que no he recibido y que no aparecen registrados en el sistema de rastreo de bultos llegaron a Cuba en la 1ra decena de abril:
Guía: 136 0561 7721
Bulto CP150144711CG vino en la bolsa 2072
Bulto CP150144671CG vino en la bolsa 2071
Les agradecería respuesta y me informen donde tengo que ejecutar una reclamación oficial por la pérdida de esos bultos.
Los filatelistas de Cienfuegos estamos reciviendo la correspondencia con sellos arrancados. En mi caso, colecciono postales y muchas llegan sin sellos. Hemos constatado que este atentado no se comete en el correo de Cienfuegos y en el extranjero no es, pues las postales son de muy variadas latitudes y se ve que tenian matasellos, solo debe suceder en La Habana. Tenemos el derecho de recivir la correspondencia íntegra. Esto es ganas de hacer daño. Por favor, hagan una inspección,
Luis, le ofrecemos disculpas y lamentamos las molestias ocasionadas, vamos a tramitar y revisar su reclamo con las direcciones de Operaciones Postales y de Comercial del Grupo Empresarial Correos de Cuba, así como con la Federación Filatélica Cubana, usted puede mantenerse con contacto con nosotros a través de la dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu
Buenos días Zulkary y gracias por su información. Efectivamente, siempre he recibido respuesta de Uds. y sé que si en este caso no la tuve en el momento deseado fué por culpa de otros. Me consta la preocupación de Uds. ahí por aclararnos, hasta donde puedan, los problemas que se nos presentan con la correspondencia.