Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Me enviaron 8 paquetes desde USA lo cual llegaron 7 pero falta el CP002811284SA que no me aparece en el sistema donde puedo reclamar .
Rafael, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días Rafael
Por favor mándeme un código de los paquetes que ya recibió para revisar en la guía si tuvo alguna irregularidad.
Saludos.
Necesito saber dr mi envio CP078336838it desde el 14 de septiembre por una página dice q esta en italia aun y otra en cuba como saber por donde anda.gracias
Noslen Diaz Vera, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días Noslen.
Los datos que aparecen en el sistema son de la imposición en Italia, el envío no ha tenido recepción en nuestra Oficina de Cambio Internacional.
Saludos.
Yo realmente no sé qué decir. No puedo entender que unos simples espejuelos que me envien desde la Isla de la juventud, lleven casi 2 meses en camino hacia Holguin. Es una burla a la eficiencia.
Leonardo Rodriguez, es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificarlo.
Porque razón todavía no se pueden rastrear en el sistema paquetes que fueron enviados desde 10/9 .
El sistema no los tiene registrado.
Ej.CM000719180
IDEM.91
Aliesky fdez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola quisiera saber d este paquete CP970511399AC
Yunet, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos días Yune
Su envío ya está recepcionado en Santa Clara 5
Saludos
Buenas noches, me dirijo ante Ud porque tengo 3 paquetes que fueron enviados en la misma fecha, en la búsqueda
Estos dos CM471247290CS Y CM471247309CS me dicen salida aduana hace días y este CM471247312CS clasificado, me pudiera ayudar por favor para conocer su estado actual? Saludos
Belind@, es estado actual de cada envío es el que muestra el sistema, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos días Belind@
Los dos último envíos ya puede ir a recogerlos a Santiago de Las Vegas y el primero está pendiente de salida
Saludos
Hola
Me gustaría saber por qué mis envíos ya salieron como en camino, pero volvieron solamente a estar en El Paso de recepción por la aduana.
Los códigos son: cm002638498xp
Cm002638507xp
Cm002638510xp
Keylit@, los tres envíos a los que hace referencia están clasificados, pendientes de facturar hacia el destino donde serán entregados al destinatario.
Buenos días Keylit@
Sus envíos ayer 19/10/21 fueron despachados para el Centro de Clasificación de Cienfuegos, usted puede contacar con Atención a la Población al teléfono 43519373 para que pueda continuar el seguimiento del mismo
Saludos
Después de darme una trabajadora de correos de Cuba un buen criterio al respecto, me he sentido muy deseccionada pq desde el día 31 de agosto me enviaron desde Chile un paquete q salió de ese país el 4 de septiembre con el código CP361144749CL y aún no ha sido actualizado en el sistema de Cuba según el rastreo hecho por esta vía, por lo que me dirijo a ustedes en respuesta de mi caso
Mayra Sánchez Aguilar, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Desde el dia 14 de agosto se enviaron unos paquetes con medicamentos y cosas de peimera necesidad para mi bebe que esta recien nacida y aun no sale en el buscador. Q sucede??
Abel, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para poder verificarlo y ofrecerle respuestas.
Perdon el paquete es cp001904529xp y cp002183933xp
Darianna, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola quisiera saber porq desde el día 4 de septiembre de este año el envío número cp361144749cl no es entregado y sale en el sistema en chile cuando ya fue enviado a cuba.
Enrique Sánchez, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Buenas tardes les escribo por segunda vez pero no sé qué pasa que no veo mi comentario. Necesito por favor me dejen saber en qué estado está mi envío CM004240681SA 2021-10-05 MISCELANEA
CM004158273SA 2021-09-30 MISCELANEA
CM004158261SA 2021-09-30 MISCELANEA
CM004158256SA 2021-09-30 MISCELANEA
CM004158242SA 2021-09-30 MISCELANEA
Me dice la agencia que ya está en la habana pero llevo varias semanas revisando y no veo ningún movimiento en el mismo
Les agradecería me respondieran
dolores, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días la agencia por donde los mande me dice que ya están en la habana. Podría decirme cuánto se tarda para que los entren al sistema y lo manden ?
Dolores, la recepción de envíos en sistema está en dependencia del tiempo que demore el contenedor en ser aperturado en el caso que el envío sea vía marítima y en el caso que sea aéreo por lo general es más rápido, pero fecha no podemos precisar.
Buenas tardes Dolores
Necesito que usted facilite el número de la guía aéreo o el número de contenedor para poder orientarla.
Saludos
Hola como puedo saber ese código de los envíos q me han mandado?? Gracias
Ortelio acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Quisiera saber de 2 envíos q tengo y desde el día 2 no cambia de estatus CM000197444CK
CM000197457CK
Yoannia tenemos atrasos en nuestros procesos operacionales debido a causas objetivas; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web dará seguimiento a la ubicación del mismo; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Desde octubre 8 tengo este paquete en ciego y no lo envian a venezuela CM003434451SA ya el resto llego y este no se que no cambia de status
Mariela tenemos atrasos en nuestros procesos operacionales debido a causas objetivas; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web dará seguimiento a la ubicación del mismo; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
EO000138931AE
EO000138945AE
EO000138959AE
EO000138962AE
EO000138976AE
EO000138981AE
Ya van 4 meses que envié estos paquetes desde NJ, USA. Que está pasando? Nadie me responde las respuestas.
Mayda ninguna de las agencias de paquetería radicadas en EE.UU. tiene contrato con Correos de Cuba y lo que hacen es tramitar los envíos hacia Cuba a través de otras agencias radicadas en otros países que si tienen contrato con Correos de Cuba y esa transportación se hace generalmente por vía marítima, oor eso la demora, por tanto, si los envíos no aparecen registrados en el rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu debe reclamar al operador de origen.