Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.426 Respuestas

  1. Rafael dice:

    Me enviaron 8 paquetes desde USA lo cual llegaron 7 pero falta el CP002811284SA que no me aparece en el sistema donde puedo reclamar .

  2. Noslen Diaz Vera dice:

    Necesito saber dr mi envio CP078336838it desde el 14 de septiembre por una página dice q esta en italia aun y otra en cuba como saber por donde anda.gracias

    • Noslen Diaz Vera, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Noslen.
      Los datos que aparecen en el sistema son de la imposición en Italia, el envío no ha tenido recepción en nuestra Oficina de Cambio Internacional.
      Saludos.

  3. Leonardo Rodriguez dice:

    Yo realmente no sé qué decir. No puedo entender que unos simples espejuelos que me envien desde la Isla de la juventud, lleven casi 2 meses en camino hacia Holguin. Es una burla a la eficiencia.

  4. Aliesky fdez dice:

    Porque razón todavía no se pueden rastrear en el sistema paquetes que fueron enviados desde 10/9 .
    El sistema no los tiene registrado.
    Ej.CM000719180
    IDEM.91

  5. Yunet dice:

    Hola quisiera saber d este paquete CP970511399AC

  6. Belind@ dice:

    Buenas noches, me dirijo ante Ud porque tengo 3 paquetes que fueron enviados en la misma fecha, en la búsqueda
    Estos dos CM471247290CS Y CM471247309CS me dicen salida aduana hace días y este CM471247312CS clasificado, me pudiera ayudar por favor para conocer su estado actual? Saludos

    • Belind@, es estado actual de cada envío es el que muestra el sistema, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Belind@

      Los dos último envíos ya puede ir a recogerlos a Santiago de Las Vegas y el primero está pendiente de salida

      Saludos

  7. Keylit@ dice:

    Hola
    Me gustaría saber por qué mis envíos ya salieron como en camino, pero volvieron solamente a estar en El Paso de recepción por la aduana.
    Los códigos son: cm002638498xp
    Cm002638507xp
    Cm002638510xp

  8. Mayra Sánchez Aguilar dice:

    Después de darme una trabajadora de correos de Cuba un buen criterio al respecto, me he sentido muy deseccionada pq desde el día 31 de agosto me enviaron desde Chile un paquete q salió de ese país el 4 de septiembre con el código CP361144749CL y aún no ha sido actualizado en el sistema de Cuba según el rastreo hecho por esta vía, por lo que me dirijo a ustedes en respuesta de mi caso

  9. Abel dice:

    Desde el dia 14 de agosto se enviaron unos paquetes con medicamentos y cosas de peimera necesidad para mi bebe que esta recien nacida y aun no sale en el buscador. Q sucede??

  10. Enrique Sánchez dice:

    Hola quisiera saber porq desde el día 4 de septiembre de este año el envío número cp361144749cl no es entregado y sale en el sistema en chile cuando ya fue enviado a cuba.

  11. Dolores dice:

    Buenas tardes les escribo por segunda vez pero no sé qué pasa que no veo mi comentario. Necesito por favor me dejen saber en qué estado está mi envío CM004240681SA 2021-10-05 MISCELANEA
    CM004158273SA 2021-09-30 MISCELANEA
    CM004158261SA 2021-09-30 MISCELANEA
    CM004158256SA 2021-09-30 MISCELANEA
    CM004158242SA 2021-09-30 MISCELANEA
    Me dice la agencia que ya está en la habana pero llevo varias semanas revisando y no veo ningún movimiento en el mismo
    Les agradecería me respondieran

  12. Ortelio Fidel fidel Aguilera Alba dice:

    Hola como puedo saber ese código de los envíos q me han mandado?? Gracias

  13. yoannia dice:

    Quisiera saber de 2 envíos q tengo y desde el día 2 no cambia de estatus CM000197444CK
    CM000197457CK

    • Yoannia tenemos atrasos en nuestros procesos operacionales debido a causas objetivas; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web dará seguimiento a la ubicación del mismo; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.

  14. Desde octubre 8 tengo este paquete en ciego y no lo envian a venezuela CM003434451SA ya el resto llego y este no se que no cambia de status

    • Mariela tenemos atrasos en nuestros procesos operacionales debido a causas objetivas; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web dará seguimiento a la ubicación del mismo; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.

  15. Mayda dice:

    EO000138931AE
    EO000138945AE
    EO000138959AE
    EO000138962AE
    EO000138976AE
    EO000138981AE

    Ya van 4 meses que envié estos paquetes desde NJ, USA. Que está pasando? Nadie me responde las respuestas.

    • Mayda ninguna de las agencias de paquetería radicadas en EE.UU. tiene contrato con Correos de Cuba y lo que hacen es tramitar los envíos hacia Cuba a través de otras agencias radicadas en otros países que si tienen contrato con Correos de Cuba y esa transportación se hace generalmente por vía marítima, oor eso la demora, por tanto, si los envíos no aparecen registrados en el rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu debe reclamar al operador de origen.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.