Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.336 Respuestas

  1. Yuneysy dice:

    Buenas desde el a 16 de agosto del 2021 me enviaron unos paquetes les dejo unos de ellos y aún no se encuentra en el sistema CP970772950CA.

  2. Eladio dice:

    Buenos días de nuevo, espero sus contestaciones sobre el envío RF238441612ES
    Gracias

  3. Dargis milanes dice:

    Necesito saber dónde está el envío Cp001976738xp que está en recepción desde el 7 de octubre
    Gracias

  4. Buenos dias, realice dos envios a cuba a dos personas a cada una de ellas le envie 3 paquetes. y solo le llegaron dos paquetes a cada una una de ellas. Le falta un paquete a cada una. En el sistema no aparecen los dos paquetes que faltan. loa codigos de los paquetes que faltan son: CM000965916RT y CM000965798RT. Aqui en Guayaquil la agencia me respondio que todos fueron enviados a cuba y me mostraron el comprobante. Pregunto, que pasa que ni en el sistema de correos de cuba no aparece?

    • Raul Trujillo Aleman, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  5. Adisbel dice:

    Necesito que me digan el porq desde el día 10 de octubre esta el bulto cm00020965sc y todavía no ha pasado a otro paso ya los otros que venían junto ya los recibí gracias de antemano

  6. Arianna dice:

    Hola quisiera saber sobre este envío RR548553041CL hace dos meses que lo envíe y aún no llega a mis familiares. Saludos

    • Arianna, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Egar sosa dice:

    3 de octubre 2021
    Me enviaron una carta sertificada desde el 5 de noviembre y no llega es urgente para ASER trámites
    RR001769205CU

  8. Leydismary García dice:

    Buenas días, quisiera saber la ubicación de mi envio, con código 4086597163. Pues ya envié dos después de este que aparecen facturados para Villa Clara. Sin embargo este que llegó antes a la Habana no se ha facturado para mi província aún. Con fecha de entrega 26 de octubre. Gracias, espero respuesta.

  9. Maria del C Cano dice:

    Hola, Necesito saber unos paquetes que espero hace un mes con codigo CM150654666DR
    CM150654671DR
    CM150654683DR
    CM150654697DR

  10. Juan Carlos dice:

    Hola necesito informacion de mi paquete destino santiago de cuba;el numero de seguimiento es RF241036521ES:

  11. Jorge dice:

    Hola buenas noches ? porfavor que me podría decir sobre los envíos CM100063034GX y CM100063048GX
    Gracias

  12. Mario dice:

    He recibido varios bultos y se estaban demorando unos 65 dias desde que se planteo que se debia trabajar para que la entrega estuviera en 30 dias se estan demorando mas llevo mas de 80 dias esperando unos bultos espeto no esten perdifos

  13. Yaima Prieto Batista dice:

    Mi envío es CP458014389ES

  14. Yaima Prieto Batista dice:

    Gracias por la respuesta pero sigo sin entender como después de casi un mes el envío no a llegado a Cuba cuando en España le afirman a mi esposo q ya llegó a Cuba desde el día 17 yo quiero q me den una respuesta más certera porque en ese envío vienen medicamentos para mi hijo de dos años.

  15. Frank dice:

    Por favor envíe el 9 de SEP un paquete de 3 lbs oficina Ivis Travel KENDALL MIAMI con el código CM003739320SA LO HE BUSCADO POR SU PAGINA LOCALIZADOR Y AUN NO LO DA COMO HABER LLEGADO ADUANA HABANA POR FAVOR ESPERANDO SU PRONTA REPUESTA
    UN SALUDO GRACIAS

    • Frank, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Adisbel Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.