Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas desde el a 16 de agosto del 2021 me enviaron unos paquetes les dejo unos de ellos y aún no se encuentra en el sistema CP970772950CA.
Yuneysy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días de nuevo, espero sus contestaciones sobre el envío RF238441612ES
Gracias
Eladio, el envío ha sido entregado en la unidad de correos de 23 y 12.
Necesito saber dónde está el envío Cp001976738xp que está en recepción desde el 7 de octubre
Gracias
Dargis milanes, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, pero aún no ha sido recepcionado en dicho lugar.
Buenos dias, realice dos envios a cuba a dos personas a cada una de ellas le envie 3 paquetes. y solo le llegaron dos paquetes a cada una una de ellas. Le falta un paquete a cada una. En el sistema no aparecen los dos paquetes que faltan. loa codigos de los paquetes que faltan son: CM000965916RT y CM000965798RT. Aqui en Guayaquil la agencia me respondio que todos fueron enviados a cuba y me mostraron el comprobante. Pregunto, que pasa que ni en el sistema de correos de cuba no aparece?
Raul Trujillo Aleman, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Necesito que me digan el porq desde el día 10 de octubre esta el bulto cm00020965sc y todavía no ha pasado a otro paso ya los otros que venían junto ya los recibí gracias de antemano
Adisbel, vamos a verificar.
Hola quisiera saber sobre este envío RR548553041CL hace dos meses que lo envíe y aún no llega a mis familiares. Saludos
Arianna, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
3 de octubre 2021
Me enviaron una carta sertificada desde el 5 de noviembre y no llega es urgente para ASER trámites
RR001769205CU
Egar sosa, la reclamación debe hacerla en la unidad de imposición del envío.
Buenas días, quisiera saber la ubicación de mi envio, con código 4086597163. Pues ya envié dos después de este que aparecen facturados para Villa Clara. Sin embargo este que llegó antes a la Habana no se ha facturado para mi província aún. Con fecha de entrega 26 de octubre. Gracias, espero respuesta.
Buenos días Leydismary García
El envío fue clasificado ayer está pendiente de salida
Saludos
Hola, Necesito saber unos paquetes que espero hace un mes con codigo CM150654666DR
CM150654671DR
CM150654683DR
CM150654697DR
Maria del C Cano, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola necesito informacion de mi paquete destino santiago de cuba;el numero de seguimiento es RF241036521ES:
Juan Carlos, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas noches ? porfavor que me podría decir sobre los envíos CM100063034GX y CM100063048GX
Gracias
Jorge, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
He recibido varios bultos y se estaban demorando unos 65 dias desde que se planteo que se debia trabajar para que la entrega estuviera en 30 dias se estan demorando mas llevo mas de 80 dias esperando unos bultos espeto no esten perdifos
Mario, para verificar los envíos, es necesario nos facilite la numeración de los mismos.
Mi envío es CP458014389ES
Yaima Prieto Batista, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Gracias por la respuesta pero sigo sin entender como después de casi un mes el envío no a llegado a Cuba cuando en España le afirman a mi esposo q ya llegó a Cuba desde el día 17 yo quiero q me den una respuesta más certera porque en ese envío vienen medicamentos para mi hijo de dos años.
Yaima Prieto, vamos a verificar.
Por favor envíe el 9 de SEP un paquete de 3 lbs oficina Ivis Travel KENDALL MIAMI con el código CM003739320SA LO HE BUSCADO POR SU PAGINA LOCALIZADOR Y AUN NO LO DA COMO HABER LLEGADO ADUANA HABANA POR FAVOR ESPERANDO SU PRONTA REPUESTA
UN SALUDO GRACIAS
Frank, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.