Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.336 Respuestas

  1. Dargis milanes dice:

    Necesito saber sobre mi envío CP001976738XP

  2. Mayra dice:

    Hola necesito saber sobre mi paquete con el #CM202296516GC

  3. Violeta Fernandez dice:

    Hola,

    Me gustaría saber sobre tres paquetes que envíe a Stgo de Cuba.

    # DE FACTURAS:
    CM003131571XP
    CM003131583XP
    CM003131861XP

  4. Karla dice:

    Buenos dias tengo un paquete con codigo CG640152900MA que en el rastreo me sale q esta clasificado para el CCP de mayabeque y el paquete tiene q venir para guantanamo que tengo q hacer para rectificar eso

  5. Tania dice:

    Disculpen el No del paquete atrasado es cp970537379ac gracias

  6. Elianys Fuentes Rodriguez dice:

    Buenos días. Tengo un envío con código CM000004878BA que revise y dice q el día 20 de octubre salió hacia Ciego de Ávila y después pone ese mismo día que fue entregado a la aduana y que está en la oficina de cambio y no entiendo porque primero había puesto q ya estaba hacia ciego, y hoy vuelvo a revisar y sigue igual q antes

  7. Tania dice:

    Buenos días espero que esta ves me respondan, tengo una inquietud, de 3 paquetes que me enviaron uno se ha quedado atrás desde el día 17 aparece en el rastreo facturado en oficina cambio internacional hacia CCP Santiago pero no avanza y son medicinas que se necesitan, por favor que pasa, porque la demora, en espera de su repuesta, gracias

    • Tatiana cada vez que nos escriba solicitando información sobre un envío debe decirnos el número de código. le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o también puede llamarnos al Tef. 80244644.

  8. Gines Soler Mateos dice:

    Buenas tsrdes quisiera saber algo de los paquetes con referencia : CP457941038ES y CC018416159ES

  9. Noslen dice:

    Buenas quisiera saber sobre este envío CP078336838it ,pues fue enviado desde el 15 sept y nada de salir en el sistema es que no estan entrando ql pais de italia .mi mama preg alla en italia y dice q esta aqui.Gracias neceisto informacion

  10. Darianna dice:

    Buenos días vuelvo a insistir en este envío cp001904529xp este envío pasó 13 días en el sistema como entregado aduana desde el día 4 hasta el 17 q pasó a salida d aduana y hoy es la fecha q se encuentra sin sin movimiento es decir 8 días más y mi pregunta es hasta cuando el atraso q pasa con el envio ya lo han elevado varias veces pero ni tiene movimiento ni tengo respuesta gracias

    • Darianna le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.

      • Darianna dice:

        La situación es q junto con ese paquete vinieron otros q son d la misma valija se les dio entrada al sistema el mismo día y ese es el único q no se mueve en el sistema hasta cuando con los atrasos según tengo entendido no puede haber ese atraso dicho por el ministro Manuel Marrero cada vez q escribo m dan una respuesta q no m convence como la q m dieron ahora para salir del pasó porq veo q es la misma para todos los preocupados por sus envíos hasta cuando con esto

        • Darianna por favor cada vez que nos escriba solicitando información sobre un envío debe decirnos el número de código. le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o también puede llamarnos al Tef. 80244644.

  11. Roberto dice:

    Buenos días este paquete CM003297061SA es pa Lopez Peña y lo están enviando para Bahía Honda por favor de corregir la dirección

  12. Buenos días para saber por un bulto desde Italia recepcionado en la OCI de Italia desde el 11 cuanto más podría demorar mis saludos

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Candida Leticia garcell Fonseca

      Esta información no se la podemos ofrecer porque el envío no se encuentra registrado en nuestro sistema

      Saludos

  13. DANIEL dice:

    Buenos dias hace una semana les pregunte sobre xq mis paquetes no se mueven despues de 15 dias en el mismo sitio Aduana, me dijeron la proxima semana, ya paso la proxima y seguimos en los mismo, por favor son cosas importante las que uno envia y segun ustedes estan siendo rapidos en las entregas uno de los # CM800232961OM, y 8 mas. A quien hay que llamar pa que se entreguen??

    • Daniel le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.

      • Daniwl dice:

        Buenos días, mis paquetes continúan sin moverse. El teléfono que me dio nadie responde o está ocupado, al email he escrito 4 veces y nadie responde, por favor que hay que hacer?? La semana entrante hace un mes los paquetes están recepción a dos y no se mueven. Son cosas necesarias las que se envían, el ministro dice que después de recepcionado todo se entrega rápidamente, por favor que hay que hacer para que sea cierto??

  14. Mayra dice:

    Hola buenos dias necesito saber por donde esta mi paquete CM202296516GC GRACIAS

  15. Marisel Armas Lopez dice:

    Buenos dias tengo un paquete con codigo CG640152900MA que en el rastreo me sale q esta clasificado para el CCP de mayabeque y el paquete tiene q venir para guantanamo que tengo q hacer para rectificar eso

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.