Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Necesito saber sobre mi envío CP001976738XP
Dargis milanes, el envío al que se refiere, está pendiente de recepción en la provincia de destino.
Hola necesito saber sobre mi paquete con el #CM202296516GC
Mayra, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola,
Me gustaría saber sobre tres paquetes que envíe a Stgo de Cuba.
# DE FACTURAS:
CM003131571XP
CM003131583XP
CM003131861XP
Violeta Fernandez, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos dias tengo un paquete con codigo CG640152900MA que en el rastreo me sale q esta clasificado para el CCP de mayabeque y el paquete tiene q venir para guantanamo que tengo q hacer para rectificar eso
Karla le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería, a través del correo atencion.cliente@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338 (con Daisy y Yoenia); mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK.
Esos telefonos siempre estan ocupados y ya el paquete dice qesta puesta para salir para mayabeque me preocupa que se vaya a perder por mal trabajo
Karla, por favor, cada vez que nos escriba solicitando información sobre un envío debe decirnos el número de código. le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Disculpen el No del paquete atrasado es cp970537379ac gracias
Tania le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días. Tengo un envío con código CM000004878BA que revise y dice q el día 20 de octubre salió hacia Ciego de Ávila y después pone ese mismo día que fue entregado a la aduana y que está en la oficina de cambio y no entiendo porque primero había puesto q ya estaba hacia ciego, y hoy vuelvo a revisar y sigue igual q antes
Elianys le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días espero que esta ves me respondan, tengo una inquietud, de 3 paquetes que me enviaron uno se ha quedado atrás desde el día 17 aparece en el rastreo facturado en oficina cambio internacional hacia CCP Santiago pero no avanza y son medicinas que se necesitan, por favor que pasa, porque la demora, en espera de su repuesta, gracias
Tatiana cada vez que nos escriba solicitando información sobre un envío debe decirnos el número de código. le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tsrdes quisiera saber algo de los paquetes con referencia : CP457941038ES y CC018416159ES
Gines acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas quisiera saber sobre este envío CP078336838it ,pues fue enviado desde el 15 sept y nada de salir en el sistema es que no estan entrando ql pais de italia .mi mama preg alla en italia y dice q esta aqui.Gracias neceisto informacion
Noslen acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días vuelvo a insistir en este envío cp001904529xp este envío pasó 13 días en el sistema como entregado aduana desde el día 4 hasta el 17 q pasó a salida d aduana y hoy es la fecha q se encuentra sin sin movimiento es decir 8 días más y mi pregunta es hasta cuando el atraso q pasa con el envio ya lo han elevado varias veces pero ni tiene movimiento ni tengo respuesta gracias
Darianna le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
La situación es q junto con ese paquete vinieron otros q son d la misma valija se les dio entrada al sistema el mismo día y ese es el único q no se mueve en el sistema hasta cuando con los atrasos según tengo entendido no puede haber ese atraso dicho por el ministro Manuel Marrero cada vez q escribo m dan una respuesta q no m convence como la q m dieron ahora para salir del pasó porq veo q es la misma para todos los preocupados por sus envíos hasta cuando con esto
Darianna por favor cada vez que nos escriba solicitando información sobre un envío debe decirnos el número de código. le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días este paquete CM003297061SA es pa Lopez Peña y lo están enviando para Bahía Honda por favor de corregir la dirección
Roberto le sugerimos que contacte y reclame a la funcionaria de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Pinar del Río a través del correo electrónico atencion.cliente@pri.ecc.cu o por los Tef. 48-753178 ó 59964705 (se llama Isbel Díaz).
Buenos días para saber por un bulto desde Italia recepcionado en la OCI de Italia desde el 11 cuanto más podría demorar mis saludos
Buenos días Candida Leticia garcell Fonseca
Esta información no se la podemos ofrecer porque el envío no se encuentra registrado en nuestro sistema
Saludos
Buenos dias hace una semana les pregunte sobre xq mis paquetes no se mueven despues de 15 dias en el mismo sitio Aduana, me dijeron la proxima semana, ya paso la proxima y seguimos en los mismo, por favor son cosas importante las que uno envia y segun ustedes estan siendo rapidos en las entregas uno de los # CM800232961OM, y 8 mas. A quien hay que llamar pa que se entreguen??
Daniel le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días, mis paquetes continúan sin moverse. El teléfono que me dio nadie responde o está ocupado, al email he escrito 4 veces y nadie responde, por favor que hay que hacer?? La semana entrante hace un mes los paquetes están recepción a dos y no se mueven. Son cosas necesarias las que se envían, el ministro dice que después de recepcionado todo se entrega rápidamente, por favor que hay que hacer para que sea cierto??
Daniwl, es necesario que nos facilite la numeración de los envío cada vez que se comunique con nosotros.
CM800232961OM
CM800232956OM
CM800232942OM
CM800232939OM CM800233069OM
CM800233055OM
CM800233041OM
CM800233038OM
Danile, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Yo consulto el rastreador todos los días con la esperanza que se hayan movido, por favor no me falte el respeto, le dije que desde el día 9 de octubre no se mueven, y tampoco me diga que el 17 los tocaron, xq eso fue lo único que hicieron, de respuestas reales y levante un aviso una queja o algo, xq sus teléfonos no los cogen y los email no los responden.
Daniel, las respuestas que le ofrecemos a los cliente son reales y en ningún momento le hemos faltado el respeto, no obstante remitimos el caso a la instancia que corresponde.
Hola buenos dias necesito saber por donde esta mi paquete CM202296516GC GRACIAS
Mayra acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos dias tengo un paquete con codigo CG640152900MA que en el rastreo me sale q esta clasificado para el CCP de mayabeque y el paquete tiene q venir para guantanamo que tengo q hacer para rectificar eso
Buenos días Marisel Armas Lopez
Ya su envío fue despachado hoy para el destino correcto Guantánamo, para continuar el seguimiento del mismo llamar a Atención a la Población al teléfono21-327670
Saludos
Marisel le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería, a través del correo atencion.cliente@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338 (con Daisy y Yoenia); mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK.