Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



El servicio ha ganado en rapidez pero creo tienen q seguir trabajando en la organización de la paqueteria pues mis paquetes llegaron a la aduana el 17 de octubre de 2021y hoy 26 de octubre de del mismo año solo tengo en mis manos algunos de mis paquetes, faltandome aún dos. No entiendo porque si el envío es el mismo no llegan todos juntos, quisiera una respuesta y de ser posible q esto se corrigiers, gracias
Dainier Peñate, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas tardes he mandado 4 paquetes cuba y en dos meses no han llegado
Lázaro Mitjans hernsndez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
DISCULPEN HIZE COMEMTARIO Y NO PUSE LOS N. DE PAQUETES
CM400101742XP CM400102297XP
CM400101756XP CM400102306XP
CM400101761XP CM400102311XP
CM400101773XP CM400102323XP
CM400101787XP CM400102337XP
CM400101790XP CM400102340XP
CM400101801XP CM400102354XP
CM400101813XP CM400102368XP
CM400101827XP CM400102371XP
CM400101830XP
ESOS SON LOS 19 PAQUETES DEL COMENTARIO ANTERIOR POR FAVOR NECESITO RESPUESTA
Buenas tardes LEYDI CALVO
Estos envíos aún no me salen en sistema, necesito que usted facilite el número del contenedor o de la guía para poder orientarle
Saludos
LEYDI CALVO, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes quisiera saber de un envió en q Estado se encuentra CM000987715RT
CM000987716RT
Así mismo hasta el CM000987722RT si ya están clasificado
Yaniet, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
BUENAS TARDES POR FAVOR NECESITO QUE USTEDES ME DIGAN HACERCA DE 18 PAQUTES QUE DESDE EL MES DE AGOSTO MI NIÑA LOS MANDO CON MEDICAMENTOS Y LA ROPA DE MI NIETO QUE CUMPLE SU AÑITO EL 19 DE NOVIEMBRE Y NO VEO NI UNA ESPERANZA EN LA LLEGADA DE ESOS PAQUETES
LEYDI CALVO, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Por favor leyendo comentarios de los usuarios y sus respuestas me llama la atención q los envíos de octubre ya muchos clientes les ha llegado y mis envíos son del 7 de julio y no aparecen en ningún sistema como es posible q se repartan primero lo del mes en curso y los otros sigan guardados en Aduana .
Elena Rosa Novoa Hernandez, sucede que si los envíos no han sido recepcionados en el sistema no podemos precisar detalles acerca del mismo, lo primero es verificar cuando y por qué vía entró el envío a Cuba, si fue vía marítima o vía aérea.
El envío entró vía Aérea F-24117 codigo EO 000169460AE compra efectuada a Torres en Panamá y los mismos en reclamación me enviaron este número Aereo gracias de antemano
Elena Rosa Novoa Hernandez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas les escribo pues el paquete CG146895569MT a nombre de Daniel valdivia martinez con CI 66022421143 se encuentra mal clasificado hacia las tunas. Cuando en realidad debe ir hacia cienfuegos les ruego que de ser posible lo emcaminen correctamente antes de sea facturado hacia alla y se me siga demorando en recibirlo pues en el viene parte de la canastilla de mi hijo. Saludos
lazarodaniel, para poder rectificar ruta del envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
CG146895569MT
Lazaro, el envío está pendiente de clasificar en el sistema, para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Hola buenas tardes, me gustaría saber en dónde se encuentra el paquete CU 000909504rt, pues según RTC la importadora se encuentra en la aduana desde el. 24 de agosto, de antemano muchas gracias
Odilio Rodríguez Montejo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, ya mis envíos llevan 3 meses y no sé nada de ellos.
CM002511347XP, CM002511350XP, CM002511364XP, CM002511378XP, CM002511381XP, CM002511395XP,CM002511404XP, CM002511418XP, CM002566371XP
Por favor me pudieran ayudar
Mary, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Si dijeron que los paquetes podían demorar hasta 30 días cómo es posible que este CM003496530 del 23 de agosto del 2021 no sale en el rastreador.
Gracias.
Marta Montalvo, la información se refiere a 30 días luego de haber sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba, antes no es posible responder por el envío por falta de evidencias.
CG135026947MT Está factura lleva cuatro meses en correo por favor pueden dar Razones
David Losada, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes, necesito saber del envío Cp001976738xp, que se encuentra en recepción en la aduana desde el 7 de octubre, ya recibí cuatro paquetes que venían con éste, es que sucede algo con él?, debería dirigirme a otras instancias? Por favor necesito que me ayuden. Gracias por su atención
Dargis le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería, a través del correo atencion.cliente@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338 (con Daisy y Yoenia); mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK.
Hola, pudiera usted decirme si hay algún problema con el envío cp361138519cl? Aparece en el rastreador desde 18 de agosto. Gracias
Si, efectivamente, el envío que usted refiere aparece en el RASTREADOR de la web de Correos de Cuba y dice claramente que está clasisicado en Chile desde el 18/08/21 y a Correos de Cuba no ha llegado.
Como 15 veces me han ignorado el comentario CM002170548BA este paquete es el único que no me sale en el sistema de un envío que se realizó desde Ecuador el 6 de septiembre. Fueron saliendo indistintamente en el sistema lo últimos fueron procesados el día 15 pero este sigue desaparecido. No se el número de guía aérea le facilito otros paquetes de la misma para ver si me lo pueden localizar gracias. CM002170444BA CM002170458BA CM002170461BA CM002170475BA
David el RASTREADOR de la web http://www.correos.cu dice que el envío que usted refiere no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Mire ya yo contacte con la agencia y Bordoy no ha recibido ningún reporte de guía aérea incompleta,si pueden hagan correctamente el reporte para reclamar, sino llevare el caso donde tenga que ir porq no voy a dar mi paquete como perdido.
David, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, disculpe la molestia, quiero saber si ha pasado algo con el envío cp361138519cl. Gracias y que tenga excelente tarde.
Manllara el envío con código cp361138519cl está clasificado en Chile desde el 18/08/21 y no ha llegado a Cuba, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la confirmará lo que le estamos diciendo; si tiene alguna duda escribanos por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.