Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Dainier Peñate dice:

    El servicio ha ganado en rapidez pero creo tienen q seguir trabajando en la organización de la paqueteria pues mis paquetes llegaron a la aduana el 17 de octubre de 2021y hoy 26 de octubre de del mismo año solo tengo en mis manos algunos de mis paquetes, faltandome aún dos. No entiendo porque si el envío es el mismo no llegan todos juntos, quisiera una respuesta y de ser posible q esto se corrigiers, gracias

  2. Buenas tardes he mandado 4 paquetes cuba y en dos meses no han llegado

    • Lázaro Mitjans hernsndez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. LEYDI CALVO dice:

    DISCULPEN HIZE COMEMTARIO Y NO PUSE LOS N. DE PAQUETES
    CM400101742XP CM400102297XP
    CM400101756XP CM400102306XP
    CM400101761XP CM400102311XP
    CM400101773XP CM400102323XP
    CM400101787XP CM400102337XP
    CM400101790XP CM400102340XP
    CM400101801XP CM400102354XP
    CM400101813XP CM400102368XP
    CM400101827XP CM400102371XP
    CM400101830XP
    ESOS SON LOS 19 PAQUETES DEL COMENTARIO ANTERIOR POR FAVOR NECESITO RESPUESTA

  4. Yaniet dice:

    Buenas tardes quisiera saber de un envió en q Estado se encuentra CM000987715RT
    CM000987716RT
    Así mismo hasta el CM000987722RT si ya están clasificado

  5. LEYDI CALVO dice:

    BUENAS TARDES POR FAVOR NECESITO QUE USTEDES ME DIGAN HACERCA DE 18 PAQUTES QUE DESDE EL MES DE AGOSTO MI NIÑA LOS MANDO CON MEDICAMENTOS Y LA ROPA DE MI NIETO QUE CUMPLE SU AÑITO EL 19 DE NOVIEMBRE Y NO VEO NI UNA ESPERANZA EN LA LLEGADA DE ESOS PAQUETES

  6. Por favor leyendo comentarios de los usuarios y sus respuestas me llama la atención q los envíos de octubre ya muchos clientes les ha llegado y mis envíos son del 7 de julio y no aparecen en ningún sistema como es posible q se repartan primero lo del mes en curso y los otros sigan guardados en Aduana .

  7. lazarodaniel dice:

    Buenas les escribo pues el paquete CG146895569MT a nombre de Daniel valdivia martinez con CI 66022421143 se encuentra mal clasificado hacia las tunas. Cuando en realidad debe ir hacia cienfuegos les ruego que de ser posible lo emcaminen correctamente antes de sea facturado hacia alla y se me siga demorando en recibirlo pues en el viene parte de la canastilla de mi hijo. Saludos

  8. Hola buenas tardes, me gustaría saber en dónde se encuentra el paquete CU 000909504rt, pues según RTC la importadora se encuentra en la aduana desde el. 24 de agosto, de antemano muchas gracias

  9. Mary dice:

    Buenas tardes, ya mis envíos llevan 3 meses y no sé nada de ellos.
    CM002511347XP, CM002511350XP, CM002511364XP, CM002511378XP, CM002511381XP, CM002511395XP,CM002511404XP, CM002511418XP, CM002566371XP
    Por favor me pudieran ayudar

    • Mary, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Si dijeron que los paquetes podían demorar hasta 30 días cómo es posible que este CM003496530 del 23 de agosto del 2021 no sale en el rastreador.
    Gracias.

  11. David Losada dice:

    CG135026947MT Está factura lleva cuatro meses en correo por favor pueden dar Razones

  12. Dargis milanes dice:

    Buenas tardes, necesito saber del envío Cp001976738xp, que se encuentra en recepción en la aduana desde el 7 de octubre, ya recibí cuatro paquetes que venían con éste, es que sucede algo con él?, debería dirigirme a otras instancias? Por favor necesito que me ayuden. Gracias por su atención

  13. Manllara dice:

    Hola, pudiera usted decirme si hay algún problema con el envío cp361138519cl? Aparece en el rastreador desde 18 de agosto. Gracias

  14. David dice:

    Como 15 veces me han ignorado el comentario CM002170548BA este paquete es el único que no me sale en el sistema de un envío que se realizó desde Ecuador el 6 de septiembre. Fueron saliendo indistintamente en el sistema lo últimos fueron procesados el día 15 pero este sigue desaparecido. No se el número de guía aérea le facilito otros paquetes de la misma para ver si me lo pueden localizar gracias. CM002170444BA CM002170458BA CM002170461BA CM002170475BA

    • David el RASTREADOR de la web http://www.correos.cu dice que el envío que usted refiere no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.

      • David dice:

        Mire ya yo contacte con la agencia y Bordoy no ha recibido ningún reporte de guía aérea incompleta,si pueden hagan correctamente el reporte para reclamar, sino llevare el caso donde tenga que ir porq no voy a dar mi paquete como perdido.

        • David, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Manllara dice:

    Buenas tardes, disculpe la molestia, quiero saber si ha pasado algo con el envío cp361138519cl. Gracias y que tenga excelente tarde.

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