Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes tengo 8 paquetes con destino a la misma dirección, de ellos 7 se encuentran en La Villa Panamericana ya y uno en CDD Lucero, por qué motivo sucede esto y que hay que hacer para EVITAR que ese paquete se EXTRAVIE
Cacide, le hacemos saber que la Empresa de Correos Habana Este tiene varios Centros de Distribución para realizar las entregas de envíos a los clientes, pero para más información puede comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este Raysa: atencion.cliente@hbe.ecc.cu 52131429
Donde se puede dirigirse una persona cuando no se cumplen los días previsto de la llegada de los envió, explico. se paga un precio por barco y otro por avión para que este ultimo llegue en un mes. Así tengo varios paquetes, en la paquetería me dicen que es problema de cuba ,ustedes correos que no están en el sistema y en ese medio que ni lo tiene paquetería ,ni los tiene correo ,Donde están ? ,,Porque creo que es ahí donde están los problema que siguen riéndose de la gente
ALIACIA, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
he ido a la paquetería y los compañeros me han dicho que tengo que esperar pero así espere el año pasado y no me han dado respuesta de un paquete que se le perdieron algunas cosas, no quiero las cosas si no por lo menos la respuesta, a y si se hizo la reclamación. ahora usted cree que el compañero va a ir a cuba y a mi pueblo a ver que paso. Pero un así no contesto mi pregunta .¿antes de que los envió entren a correo donde están ?
Alicia, los envíos antes de entrar al Sistema Integrado Postal y a las instalaciones de Correos de Cuba pueden estar en el puerto, en contenedores pendientes de arribo si llegaron al país vía marítima o en el aeropuerto si llegan vía aérea. Las respuestas a las reclamaciones deben ser emitidas por las instancias correspondientes.
Buenas tardes, quisiera saber dónde está mi paquete número CP080239980IT q desde el día 2 de octubre dice que salió de Milano y de ahí para allá no habido más noticias.Cordialmente espero su respuesta.
Dayni, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, por tal motivo no podemos ofrecer respuestas.
Por favor cual es el impuesto a pagar por las misceláneas
Yoannia las tarifas de Correos de Cuba están publicadas en la sección TARIFAS de nuestro sitio web http://www.correos.cu le sugerimos además que consulte la sección REGULACIONES QUE DEBE CONOCER para que se esclarezca con respecto a los aranceles (impuestos) aduanales a los envíos con más de 1,5 kg de peso.
Por favor rastrenme este envio EE452816400IT por favor
Luis Rosello, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba aún.
Hola, buenos días, necesito saber de la guía 075-49373925, pues donde puse los envío me dicen ellos me garantizan que esa guía está en Cuba hace más de un mes, gracias
Para preguntar por envios CM800267133OM Y CM800267121
Yahima Rojas Mujica, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola, hice un envío Premium EJ380276583ES con fecha 6/10 y aún no llega y al buscar me dice q hubo un intento de entrega, cosa q dudo porque siempre hay personas en casa, me gustaría q me ayudaran. Gracias
Ileana, comunique con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos, para que le indiquen como será el proceso de entrega del envío. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola tengo un paquete que no me ha llegado con este número CM800240631OM,ya resivi 5 pero nada de que esté me llega ..soy de guanabacoa
Lisy, el envío al que se refiere está recepcionado listo para la entrega en el Centro de Distribución Domiciliar de Habana Este.
Hola, buenas tardes.
Cuando me dice que «no existe un servicio con ese código», al introducir el código que tengo del envío que significa?. El código que tengo es CM800208047OM.
Gracias
Tinajon77, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
por favor rastrear este envio de mas de 3 meses CM002589029XP fue enviado a moron ciego de avila
jorge, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes , les escribo por 2da vez y no resivo respuesta.
Me pueden informar sobre esta guia 77700000383
Buenos días Tania de la caridad
Este contenedor XPCOX21012/CCT/MAR/030 fue extraído del Mariel para Vento y Camagüey y por orden de arribo será trabajado
Saludos
Por favor rastreame este CM640161239CG
Isel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes.
Me pueden ayudar si el vuelo 230-60094618, llegó a Cuba, con el paquete CP-000006056PL, debido que en el sistema de rastreo no encuentro.
Su ayuda por favor, una buena tarde.
Buenos días Nataly
De esta guía no me sale ninguna información
Saludos
Buenas tardes.
El proveedor me indica que el vuelo ya llegó a Cuba, por favor ayúdeme de que manera puedo revisar el código de rastreo.
CP-000006056PL
CP-000006056CU
Muchas gracias.
Nataly acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes tengo un paquete extraviado que según las respuestas que me han dado no sale en el sistema y es responsabilidad del remitente, pero acá tengo el codigo tanto de la factura como del envio , si pudieran buscar mejor, yo se que el paquete está acá porq todos los que mande y los que mis compañeros mandaron en ese contenedor llegaron y el único paquete que no aparece es ese , si pudieran buscar mejor por favor
David, en el día de hoy en reiteradas ocasiones le hemos explicado como proceder de acuerdo a lo establecido en los procedimientos postales. Reclamación en origen.