Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Cacide dice:

    Buenas tardes tengo 8 paquetes con destino a la misma dirección, de ellos 7 se encuentran en La Villa Panamericana ya y uno en CDD Lucero, por qué motivo sucede esto y que hay que hacer para EVITAR que ese paquete se EXTRAVIE

  2. ALIACIA dice:

    Donde se puede dirigirse una persona cuando no se cumplen los días previsto de la llegada de los envió, explico. se paga un precio por barco y otro por avión para que este ultimo llegue en un mes. Así tengo varios paquetes, en la paquetería me dicen que es problema de cuba ,ustedes correos que no están en el sistema y en ese medio que ni lo tiene paquetería ,ni los tiene correo ,Donde están ? ,,Porque creo que es ahí donde están los problema que siguen riéndose de la gente

    • ALIACIA, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

      • ALIACIA dice:

        he ido a la paquetería y los compañeros me han dicho que tengo que esperar pero así espere el año pasado y no me han dado respuesta de un paquete que se le perdieron algunas cosas, no quiero las cosas si no por lo menos la respuesta, a y si se hizo la reclamación. ahora usted cree que el compañero va a ir a cuba y a mi pueblo a ver que paso. Pero un así no contesto mi pregunta .¿antes de que los envió entren a correo donde están ?

        • Alicia, los envíos antes de entrar al Sistema Integrado Postal y a las instalaciones de Correos de Cuba pueden estar en el puerto, en contenedores pendientes de arribo si llegaron al país vía marítima o en el aeropuerto si llegan vía aérea. Las respuestas a las reclamaciones deben ser emitidas por las instancias correspondientes.

  3. Dayni dice:

    Buenas tardes, quisiera saber dónde está mi paquete número CP080239980IT q desde el día 2 de octubre dice que salió de Milano y de ahí para allá no habido más noticias.Cordialmente espero su respuesta.

  4. yoannia dice:

    Por favor cual es el impuesto a pagar por las misceláneas

  5. Luis Rosello dice:

    Por favor rastrenme este envio EE452816400IT por favor

  6. Maykel dice:

    Hola, buenos días, necesito saber de la guía 075-49373925, pues donde puse los envío me dicen ellos me garantizan que esa guía está en Cuba hace más de un mes, gracias

  7. Para preguntar por envios CM800267133OM Y CM800267121

  8. Ileana dice:

    Hola, hice un envío Premium EJ380276583ES con fecha 6/10 y aún no llega y al buscar me dice q hubo un intento de entrega, cosa q dudo porque siempre hay personas en casa, me gustaría q me ayudaran. Gracias

  9. Lisy dice:

    Hola tengo un paquete que no me ha llegado con este número CM800240631OM,ya resivi 5 pero nada de que esté me llega ..soy de guanabacoa

  10. Tinajon77 dice:

    Hola, buenas tardes.
    Cuando me dice que «no existe un servicio con ese código», al introducir el código que tengo del envío que significa?. El código que tengo es CM800208047OM.
    Gracias

  11. jorge dice:

    por favor rastrear este envio de mas de 3 meses CM002589029XP fue enviado a moron ciego de avila

  12. Tania de la caridad dice:

    Buenas tardes , les escribo por 2da vez y no resivo respuesta.
    Me pueden informar sobre esta guia 77700000383

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Tania de la caridad

      Este contenedor XPCOX21012/CCT/MAR/030 fue extraído del Mariel para Vento y Camagüey y por orden de arribo será trabajado

      Saludos

  13. Isel dice:

    Por favor rastreame este CM640161239CG

  14. Nataly dice:

    Buenas tardes.
    Me pueden ayudar si el vuelo 230-60094618, llegó a Cuba, con el paquete CP-000006056PL, debido que en el sistema de rastreo no encuentro.

    Su ayuda por favor, una buena tarde.

  15. David dice:

    Buenas tardes tengo un paquete extraviado que según las respuestas que me han dado no sale en el sistema y es responsabilidad del remitente, pero acá tengo el codigo tanto de la factura como del envio , si pudieran buscar mejor, yo se que el paquete está acá porq todos los que mande y los que mis compañeros mandaron en ese contenedor llegaron y el único paquete que no aparece es ese , si pudieran buscar mejor por favor

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.