Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Amaray L dice:

    Buenas el paquete CM465601314CG
    Esta mal clasificado hacia Granma cuando debe ser enviado a sancti spiritus , cabaiguan, he escrito varios correos a
    atencion.cliente@mci.correos.cu y llamado y no me responden por ninguna vía. Debo esperar que sea procesado en granma, se den cuenta que no es de ellos y lo retornen a la OCI para iniciar nuevamente el proceso? Que debo hacer

    • Amaray L, la reclamación del caso debe ser hecha en origen, debido a que desde la recepción el envío viene destinado a la provincia Bayamo, es la agencia impositora quien debe rectificar el error, no obstante vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.

  2. Leticia dice:

    Pienso lo peor desde el 14 de julio mi envió CC017713884ES sin que haya llegado a su destino

    • Leticia, lo lamentamos, pero CC017713884ES debe ser uno de los envíos que no hemos podido tramitar porque los datos del destinatario borrados, por favor, le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería, a través del correo atencion.cliente@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338 (con Daisy y Yoenia); mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK.

      • Leticia dice:

        He reclamado a la oficina de atención al cliente, me han respondido e intuyo que están haciendo la gestión…he hecho una captura de estos comentarios y se la he enviado con la esperanza de que llegue ya ese envío que va para 7 meses en camino, de ellos casi 4 meses en la aduana de Cuba….. sin usted lo cree oportuno, puede escribirme a Letycunagua@gmail.com

        • Leticia, le reiteramos que el envío CM008198074BA no ha tenido recepción en Correos de Cuba, le sugerimos pedir al remitente el número de contenedor o guía aérea de acuerdo a la vía en la que viaje, para localizar si tiene entrada al país. No obstante le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

    • Leticia, vamos a reiterar la tramitación del caso a la Empresa de Mensajería.

  3. Asuncion Moreno dice:

    Tengo 4 paquetes enviados desde el 2 de septiembre y no han llegado CM100104887GX CM100104890GX CM100104901GX CM100104873GX por favor que pasa con los envíos???

  4. Dayanis cruz dice:

    Buenos días por favor me pudieran decir acerca del envioCM003059668XP.fue el 14 de SEP y hasta ahora no sé nada de el

  5. Alyssell dice:

    Buen día, quisiera saber si es posible enviar un paquete desde La Habana hasta Mayajigua, SSP y en caso de que sí a dónde tendría que dirigirme? Gracias

  6. Miguel hernandez dice:

    Creo que el servicio que prestan está muy por debajo del estándar medio de llos envíos mundiales por su distribución muy ineficiente

  7. Mayelin dice:

    Buenas tardes envié paquetes hace ya 2 meses y no están registrados ninguno a llegado. Me informaron que desde el 3 de septiembre estaban en la aduana en la habana. Al igual q mi esposo y aún no ha llegado nada ni uno solo.

  8. ODALYS dice:

    Hola. Mande. Paguete. Junto con el de la Habana. Y. Ya. Está. Sistema
    Pero el de pinar. Nada. Ustede me. Puede chekir.
    Cp000112272bf
    Cp000112273bf
    Cp000112274bf
    Por favor

  9. Franklin dice:

    Buenas, me podría decir cuál fue el precio estimado por Aduana para la extracción de Cc018365871es ?

  10. Lisandra Maus dice:

    Buenas tarde quisiera saber donde uno puede escribir para saber de un paquete q no sale en el sistema ya q lleva más de un mes q se envío sin encargo otros q mande después ya están en el sistema gracias
    CM800196661OM

  11. Mercedes dice:

    Hola estos paquetes me lo enviaron desde 10 de septiembre y aun no sale. En la paguina
    Cm000944132rt
    Cm000944143rt
    Cm000944131rt
    Cm000944174rt
    Cm000944181rt
    Cm000944164rt
    Cm000944197rt
    Cm000944180rt
    Cm000944201rt
    Por favor necesito respuesta

  12. Keyla dice:

    Hola nesecito rastrear este envío CM001065012RT. Fue enviado hace un mes está a nombre de Yanet Palmero …el mismo no aparece en los registros d correos d cuba

  13. Maykel dice:

    Hola, buenas tardes, repito, necesito saber de la guía 075- 49373925, donde puse lis envíos me dicen que ellos me garantizan esa guía está en Cuba hace más de un mes. Gracias

  14. Marga dice:

    Hola tengo un primo que le enviaron 4 paquetes de Ecuador y el los sigue por sus códigos a través de la apk de rastreo de correos de Cuba pero hay 3 que tienen la direccion de envío correctas pero hay uno que parece que se equivocaron en la aduana y lo enviaron a un correo incorrecto a Santiago de Las Vegas y debería ser ha Arroyo Naranjo ,este es el # de rastreo CM002179015BA a nombre de Miguel Romero Pérez

  15. Yanet dice:

    Hola,muy buenos días
    Hace días escribí por una paquetería atrasada de julio y me pidieron el número de guía,hoy se lo comunico por esta vía
    136-62554450
    Desearía saber la situación que tiene esa guía,en esos paquetes vienen medicamentos y ya hoy estamos a 27 de octubre,por favor les agradecería
    Atentamente
    Yanet

Responder a Marga Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.