Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas el paquete CM465601314CG
Esta mal clasificado hacia Granma cuando debe ser enviado a sancti spiritus , cabaiguan, he escrito varios correos a
atencion.cliente@mci.correos.cu y llamado y no me responden por ninguna vía. Debo esperar que sea procesado en granma, se den cuenta que no es de ellos y lo retornen a la OCI para iniciar nuevamente el proceso? Que debo hacer
Amaray L, la reclamación del caso debe ser hecha en origen, debido a que desde la recepción el envío viene destinado a la provincia Bayamo, es la agencia impositora quien debe rectificar el error, no obstante vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Pienso lo peor desde el 14 de julio mi envió CC017713884ES sin que haya llegado a su destino
Leticia, lo lamentamos, pero CC017713884ES debe ser uno de los envíos que no hemos podido tramitar porque los datos del destinatario borrados, por favor, le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería, a través del correo atencion.cliente@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338 (con Daisy y Yoenia); mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK.
He reclamado a la oficina de atención al cliente, me han respondido e intuyo que están haciendo la gestión…he hecho una captura de estos comentarios y se la he enviado con la esperanza de que llegue ya ese envío que va para 7 meses en camino, de ellos casi 4 meses en la aduana de Cuba….. sin usted lo cree oportuno, puede escribirme a Letycunagua@gmail.com
Leticia, le reiteramos que el envío CM008198074BA no ha tenido recepción en Correos de Cuba, le sugerimos pedir al remitente el número de contenedor o guía aérea de acuerdo a la vía en la que viaje, para localizar si tiene entrada al país. No obstante le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Leticia, vamos a reiterar la tramitación del caso a la Empresa de Mensajería.
Tengo 4 paquetes enviados desde el 2 de septiembre y no han llegado CM100104887GX CM100104890GX CM100104901GX CM100104873GX por favor que pasa con los envíos???
Asunción, los envíos CM100104887GX CM100104890GX CM100104901GX CM100104873GX que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, es decir, que aún no están en Correos de Cuba, el remitente debe reclamarlos al operador de origen, usted debe esperar y mantener el rastro a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenos días por favor me pudieran decir acerca del envioCM003059668XP.fue el 14 de SEP y hasta ahora no sé nada de el
Dayanis el envío CM003059668XP no aparece registrado en nuestro sistema, es decir, aún no está en Correos de Cuba, el remitente debe reclamar al operador de origen.
Buen día, quisiera saber si es posible enviar un paquete desde La Habana hasta Mayajigua, SSP y en caso de que sí a dónde tendría que dirigirme? Gracias
Alyssell, usted puede realizar el envío en la unidad Habana 6, en los bajos del ministerio de las Comunicaciones.
Creo que el servicio que prestan está muy por debajo del estándar medio de llos envíos mundiales por su distribución muy ineficiente
Miguel lamentamos que usted tenga ese criterio y no deja de tener razón, le ofrecemos disculpas por el mal servicio, hacemos todo lo que está dentro de nuestras posibilidades humanas, materiales y financieras.
Buenas tardes envié paquetes hace ya 2 meses y no están registrados ninguno a llegado. Me informaron que desde el 3 de septiembre estaban en la aduana en la habana. Al igual q mi esposo y aún no ha llegado nada ni uno solo.
Mayelin, si los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola. Mande. Paguete. Junto con el de la Habana. Y. Ya. Está. Sistema
Pero el de pinar. Nada. Ustede me. Puede chekir.
Cp000112272bf
Cp000112273bf
Cp000112274bf
Por favor
Odalys acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas, me podría decir cuál fue el precio estimado por Aduana para la extracción de Cc018365871es ?
Franklin, el envío ya fue liberado por Aduana y está pendiente de clasificación para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Puede decirme q tiempo demorarían en llegar ya llevan casi 2 meses. Están a nombre de Mayelin Dieguez y Luis Montada por favor. Estos son para holguin
Mayelin, para poder verificar los envíos, es necesario que nos facilite la numeración de cada uno.
Buenas tarde quisiera saber donde uno puede escribir para saber de un paquete q no sale en el sistema ya q lleva más de un mes q se envío sin encargo otros q mande después ya están en el sistema gracias
CM800196661OM
Lisandra Maus, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola estos paquetes me lo enviaron desde 10 de septiembre y aun no sale. En la paguina
Cm000944132rt
Cm000944143rt
Cm000944131rt
Cm000944174rt
Cm000944181rt
Cm000944164rt
Cm000944197rt
Cm000944180rt
Cm000944201rt
Por favor necesito respuesta
Mercedes, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Quisiera hacer una pregunta quien son los que registran los paquetes en el sistema porque es impsoible que hace ya 44 dias y no aparezco en el sistema y segun italia salió ese envio para cuba ,entonces quien son los responsables en registrar en el sistema, correos o aduana .mi codigo cp078336838it
Noslen, el envío aún no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hola nesecito rastrear este envío CM001065012RT. Fue enviado hace un mes está a nombre de Yanet Palmero …el mismo no aparece en los registros d correos d cuba
Keyla, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, buenas tardes, repito, necesito saber de la guía 075- 49373925, donde puse lis envíos me dicen que ellos me garantizan esa guía está en Cuba hace más de un mes. Gracias
Buenos días Maykel
Esta guía aún no se encuentra aquí, se le escribió a la agencia para que nos informe.En cuanto tenga respuesta le informo
Saludos
Muchas gracias.
Hola tengo un primo que le enviaron 4 paquetes de Ecuador y el los sigue por sus códigos a través de la apk de rastreo de correos de Cuba pero hay 3 que tienen la direccion de envío correctas pero hay uno que parece que se equivocaron en la aduana y lo enviaron a un correo incorrecto a Santiago de Las Vegas y debería ser ha Arroyo Naranjo ,este es el # de rastreo CM002179015BA a nombre de Miguel Romero Pérez
Marga, comunique con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos para que le expliquen como proceder. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Hola,muy buenos días
Hace días escribí por una paquetería atrasada de julio y me pidieron el número de guía,hoy se lo comunico por esta vía
136-62554450
Desearía saber la situación que tiene esa guía,en esos paquetes vienen medicamentos y ya hoy estamos a 27 de octubre,por favor les agradecería
Atentamente
Yanet
Buenas tardes Yanet
De esta guía no sale ninguna información
Saludos