Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Buenas tardes ase 2 días que escribí preguntado por unos paquetes CM100176433GX CM100176447GX CM100176450GX CM100176464GX CM100176478GX CM100176495GX y no he tenido respuesta de ustedes gracias

  2. Siomara gonzalez dice:

    Buenas tardes quisiera conocer la posicion del cont erarnedor que ustedes me informaron que arribó al.puerto del Mariel el 6 de octubre

    CONTENEDOR. CXDU 2008207 COTOPAXI

    CCUANDO LO APERTURARAN GRACIAS SIOMARA GONZALEZ

  3. Realice varios envíos el 28 de agosto y no se nada

  4. Ricel dice:

    Hola quisiera saber si me pueden decir con exactitud donde se encuentran mis envíos CM001859728XM
    CM001859714XM
    CM001859643XM
    CM001859657XM
    CM001859660XM
    CM001859674XM
    CM001859688XM
    CM001859691XM
    CM001859700XM
    porque el rastreador me dice que va camino a Artemisa mientras que cuando llamo a las oficinas me dicen que están en La Habana. Gracias, espero su respuesta

  5. Julio César dice:

    Hola buenas tardes me gustaría saber donde se encuentra mi paquete

  6. Dailenys dice:

    Hola he escrito en 2 ocasiones para hacer un reclamo y en ningún momento le dan respuesta al mismo, ni aparece registrado el mismo es sobre el seguimiento de este envío RR705423393AR el mismo hace 20 días que no se mueve. Saludos y agradecería su atención

  7. Claudia dice:

    CM002217300BA Buenas tardes este paquete luego de dármelo por no físico, luego de hacerme molestar en vano a la agencia de envío la cual no era culpable de su pérdida, luego de que me provocaran tanto estrés innecesario salió en el sistema hace par de días pero no se mueve, cuando será puesto en camino hacia Santa Clara? Por favor respuesta

  8. Elizabeth dice:

    Buenas tardes mis paquetes salen en facturados hacia Camagüey desde el día 22 de octubre y paquetes que salieron facturados luego de los mios ya han sido entregados a sus destinatarios. Acaso no es por orden de llegada a la unidad ? Es que se han perdido en el camino? Cada paso que dan se demoran más y uno necesita de sus pertenencias
    CM002217402BA
    CM002217416BA
    CM002217421BA
    CM002217314BA
    CM002217328BA
    CM002217331BA
    CM002217345BA
    CM002217359BA

  9. Mayra dice:

    Hola buenas tardes me pueden ayudar con los envíos CM202296516GC,….533GC….547GC….550GC…564GC,…516GC Y Además saber si el manifiesto 175-21775865 esta en cuba?gracias

  10. Yaismin Laborde dice:

    Hola..he escrito reiteradamente y no se me ha dado respuesta…no entiendo cómo un paquete express que arribó aquí el 1 todavía está en proceso de clasificación…cp458043796es es el código de el paquete… necesito que me den respuesta…pues ya considero un maltrato todo esto que está pasando…

  11. OSCAR dice:

    buenos dia me pueden alludar aber si este envio esta en cuba CM202270275GC CM202270289GC Y EL MANIFIESTO ES EMCI178D GRACIAS

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Oscar

      Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, vienen en la guía aérea 175-21849063 que está prealertada, pendiente de arribo a nuestro país.

      Saludos.

  12. Rosmery dice:

    Hola por favor necesito saber sobre el paradero de dos envíos q me han hecho uno desde Canadá CC207447500CA
    Y otro desde Estados Unidos CM002850155XP
    Debido q el de Canadá la persona q me lo envío corroboró allá q ya está enviado desde el 11 de octubre y aquí aún aparece en el sistema como q está allá
    Y el de Estados Unidos hace más de dos meses y nunca ha aparecido en el sistema
    He llamado a todos los números de atención a cliente y nadie contesta
    Muchas Gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Rosmery.

      El envío CC207447500CA tiene como último evento Clasificado en Canadá 11/10/2021, aún no ha tenido recepción en nuestra Oficina de Cambio. En cuanto al envío CM002850155XP está pendiente de despacho al correos de La Palma.

      Saludos.

  13. Martha dice:

    Aparte de éste lugar, dónde se puede averiguar algo sobre los envíos? Ya que las respuestas son casi nulas, eso es cuando contestan solo responden que se debe buscar en el rastreador, si les escribo es porque en el rastreador no aparece el envío, debe haber otro lugar donde se pueda averiguar, los envíos son desde agosto y todavía no aparecen en el sistema, 3 días escribiendo y Cero respuesta, gracias

  14. Tengo varios paquetes desde el 5 de septiembre, van para 2 meses ¿llegarán este año?(CM003671685SA, CM003671699SA,ETC.)

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Luis

      Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, debe preguntar a la agencia donde lo impuso si es por vía aérea o maritima y solicitar la guía para revisar y brindarle mayor información.

      Saludos.

  15. Sandra dice:

    Hola, quisiera consultar el estado de mis envíos.
    Los códigos son
    CM002760463XP
    CM002760451XP
    CM002760446XP
    CM002760432XP
    CM002760429XP
    CM002760415XP

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Sandra

      Le informo que cuatro de sus envíos fueron despachados ayer 27/10/2021 hacia el Centro de Clasificación de Holguín, solo se encuentran en nuestro centro de tratamiento el CM002760432XP y el CM002760429XP.

      Saludos.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.