Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes ase 2 días que escribí preguntado por unos paquetes CM100176433GX CM100176447GX CM100176450GX CM100176464GX CM100176478GX CM100176495GX y no he tenido respuesta de ustedes gracias
yenisey vives, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes quisiera conocer la posicion del cont erarnedor que ustedes me informaron que arribó al.puerto del Mariel el 6 de octubre
CONTENEDOR. CXDU 2008207 COTOPAXI
CCUANDO LO APERTURARAN GRACIAS SIOMARA GONZALEZ
Buenos días Siomara gonzalez
Este contenedor se encuentra en el Mariel
Saludos
Realice varios envíos el 28 de agosto y no se nada
Blanca Ferreiro, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola quisiera saber si me pueden decir con exactitud donde se encuentran mis envíos CM001859728XM
CM001859714XM
CM001859643XM
CM001859657XM
CM001859660XM
CM001859674XM
CM001859688XM
CM001859691XM
CM001859700XM
porque el rastreador me dice que va camino a Artemisa mientras que cuando llamo a las oficinas me dicen que están en La Habana. Gracias, espero su respuesta
Ricel, los envíos han sido facturardos, pero aún las valijas no están recepcionadas en Artemisa.
Hola buenas tardes me gustaría saber donde se encuentra mi paquete
Julio César le hacemos saber que cada vez que escriba debe facilitar la numeración del envío.
RF239709480ES
Julio César, el envío al que se refiere ha sido liberado por Aduana, el mismo está pendiente de clasificar en el sistema para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega. No obstante vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola he escrito en 2 ocasiones para hacer un reclamo y en ningún momento le dan respuesta al mismo, ni aparece registrado el mismo es sobre el seguimiento de este envío RR705423393AR el mismo hace 20 días que no se mueve. Saludos y agradecería su atención
Dailenys, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
CM002217300BA Buenas tardes este paquete luego de dármelo por no físico, luego de hacerme molestar en vano a la agencia de envío la cual no era culpable de su pérdida, luego de que me provocaran tanto estrés innecesario salió en el sistema hace par de días pero no se mueve, cuando será puesto en camino hacia Santa Clara? Por favor respuesta
Claudia, todo envío que se recepciona en Correos de Cuba debe transitar antes de ser entregado al destinatario, por los procesos operacionales previos a la entrega, la fecha de la facturación no la podemos precisar y menos sin la numeración del envío.
Buenas tardes mis paquetes salen en facturados hacia Camagüey desde el día 22 de octubre y paquetes que salieron facturados luego de los mios ya han sido entregados a sus destinatarios. Acaso no es por orden de llegada a la unidad ? Es que se han perdido en el camino? Cada paso que dan se demoran más y uno necesita de sus pertenencias
CM002217402BA
CM002217416BA
CM002217421BA
CM002217314BA
CM002217328BA
CM002217331BA
CM002217345BA
CM002217359BA
Elizabeth, los envíos se comenzaron a recepcionar hoy en la provincia de destino, una vez sean trabajados, se podrá proceder a la entrega al destinatario.
Hola buenas tardes me pueden ayudar con los envíos CM202296516GC,….533GC….547GC….550GC…564GC,…516GC Y Además saber si el manifiesto 175-21775865 esta en cuba?gracias
Buenos días Mayra
De esta guía no tenemos ninguna información
Saludos
Buenos días Mayra
De esta guía no sale ninguna información
Saludos
Hola..he escrito reiteradamente y no se me ha dado respuesta…no entiendo cómo un paquete express que arribó aquí el 1 todavía está en proceso de clasificación…cp458043796es es el código de el paquete… necesito que me den respuesta…pues ya considero un maltrato todo esto que está pasando…
Yaismin Laborde, le reiteramos que su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde y una vez nos llegue la respuesta se la haremos saber a usted.
buenos dia me pueden alludar aber si este envio esta en cuba CM202270275GC CM202270289GC Y EL MANIFIESTO ES EMCI178D GRACIAS
Buenas tardes Oscar
Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, vienen en la guía aérea 175-21849063 que está prealertada, pendiente de arribo a nuestro país.
Saludos.
Hola por favor necesito saber sobre el paradero de dos envíos q me han hecho uno desde Canadá CC207447500CA
Y otro desde Estados Unidos CM002850155XP
Debido q el de Canadá la persona q me lo envío corroboró allá q ya está enviado desde el 11 de octubre y aquí aún aparece en el sistema como q está allá
Y el de Estados Unidos hace más de dos meses y nunca ha aparecido en el sistema
He llamado a todos los números de atención a cliente y nadie contesta
Muchas Gracias
Buenos días Rosmery.
El envío CC207447500CA tiene como último evento Clasificado en Canadá 11/10/2021, aún no ha tenido recepción en nuestra Oficina de Cambio. En cuanto al envío CM002850155XP está pendiente de despacho al correos de La Palma.
Saludos.
Aparte de éste lugar, dónde se puede averiguar algo sobre los envíos? Ya que las respuestas son casi nulas, eso es cuando contestan solo responden que se debe buscar en el rastreador, si les escribo es porque en el rastreador no aparece el envío, debe haber otro lugar donde se pueda averiguar, los envíos son desde agosto y todavía no aparecen en el sistema, 3 días escribiendo y Cero respuesta, gracias
Buenas tardes Martha
Dígame los códigos de los envíos para poder revisar y brindarle una respuesta.
Saludos.
CG391424827ES
CG391424835ES
ESOS ENVÍOS SON DESDE AGOSTO, ENVÍO AÉREO, SUPUESTAMENTE, DEMORABAN 45 DÍAS, VAN PARA 3 MESES Y NO LOS PUEDO NI RASTREAR, GRACIAS
Martha, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Tengo varios paquetes desde el 5 de septiembre, van para 2 meses ¿llegarán este año?(CM003671685SA, CM003671699SA,ETC.)
Buenas tardes Luis
Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, debe preguntar a la agencia donde lo impuso si es por vía aérea o maritima y solicitar la guía para revisar y brindarle mayor información.
Saludos.
Hola, quisiera consultar el estado de mis envíos.
Los códigos son
CM002760463XP
CM002760451XP
CM002760446XP
CM002760432XP
CM002760429XP
CM002760415XP
Buenas tardes Sandra
Le informo que cuatro de sus envíos fueron despachados ayer 27/10/2021 hacia el Centro de Clasificación de Holguín, solo se encuentran en nuestro centro de tratamiento el CM002760432XP y el CM002760429XP.
Saludos.