Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.486 Respuestas

  1. Maykel dice:

    Hola, buenos días, necesito saber sobre la guía 075-49373925, en comentario anterior usted me respondió contactaría con la agencia para saber si tenía algún problema. Esta semana volví a la oficina donde puse los envíos y siguen repitiendo esa guía está en Cuba hace más de un mes. Gracias.

  2. DOYLE VALOY LAHENS DELGADO dice:

    POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA.EL PASADO 5 DE OCTUBRE MI HIJA IMPUSO UN PAQUETE DE 10 KGS A MI NOMBRE EN LOS PAISES BAJOS,HOY 1 DE NOV. AUN NO LE HAN DADO ENTRADA A CUBA EN LA OCI. MI HIJA RECLAMO EN HOLANDA,LAS AUTORIDADES HOLANDESAS LE RESPONDIERON QUE EL PAQUETE FUE ENVIADO A CUBA DESDE EL 7 DE OCTUBRE.LE DOY SEGUIMIENTO Y APARECE EN CUBA.
    CC088198583NL.DOYLE LAHENS DELGADO,BARACOA.GTMO

  3. Yaily dice:

    Hola buenos dias queria saber como va el envio de 2paquetes que envie solo se que están en Cuba pero no me aparece en el rstreador ,codigo CM252547089CT y CM252547075CT

  4. Marcia dice:

    Yo quiero saber donde está el envío
    RR826076839CR que llevo meses reclamando. Nadie da una respuesta correcta y Costa Rica dice q tramitó este envío desde abril. Y entonces donde está ?? A quien hay q reclamarle el dichoso paquete que no aparece por ningún lado. Es una falta de respeto. No anuncien más buenos servicios al mundo. NECESITO UNA RESPUESTA Y EL PAQUETE ADEMAS.

    • Marcia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  5. Lismary dice:

    Hola ? yo quisiera saber xq este envío fue hecho desde el 26 de mayo desde panamá y todavía no aparece en el sistema este es el código CM300044512XM gracias

  6. Lismary dice:

    Buenas noches mi marido me hizo un envío de Panamá desde el 26 de mayo y todavía no sale este código registrado CM300044512XM para yo poder rastrearlo yo quisiera saber dónde está mi envío.Gracias

  7. Edelsy maria dice:

    Buenas dias quisiera saber sobre estos paquetes ya que me llegaron todos los otros y estos aún no llegan son enviados desde Cancún Mexico
    CM000932304rt
    Cm000932251rt
    Cm000932215rt
    Cm000931947rt
    Espero por su respuesta y gracias de antemano

  8. José Isidro dice:

    Cuando van a Repartir el contenedor que salió de Tenerife el 26de agosto del 2021.Que supuestamente son 45 días y ya vamos por 65.

  9. Ivonne Hernandez dice:

    Saludos hace ya dos meses que pusieron unos paquetes para mi desde estados unidos pero aún no llegan CM400130284XP
    CM400130298XP
    CM400130307XP
    CM400130310XP

  10. Yaquelin dice:

    Buenos días, quisiera saber de mis envíos
    CM004251596SA

    CM004251605SA

    CM004251619SA

    CM004251622SA

    CM004251636SA

    CM004251769SA

  11. Susy dice:

    No voy a preguntar por el bulto que espero solo quiero decirle con toda sinceridad que son muy pocos eficientes más de dos meses de enviado un bulto y no aparece ni tan siquiera registrado en el sistema y eso que el vicepresidente le tiene puesta la mano a esto , pero ya la falta de respeto no es solo el pueblo sino a nuestros dirigentes

    • Susy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Elizabeth Virelles dice:

    Buenas tardes quisiera saber dónde está el paquete con este código CM150625789DR, fue enviado hace 2 meses desde Panamá.

  13. Tengo 10 bultos enviados desde el 30 de agosto. Hace 60 dias. Puedo retirarlos con los codigos directamente de la aduana?

  14. Buenas tardes necesito saber si las siguientes Guías ya están en Cuba (136 6256 4865) (136 6256 4565), has sido registradas en su sistema?. Es espera de 8 paquetes, uno de ellos CM000350911EO.. Le agradecería mucho su respuesta, exaltando la labor que desempeñan cotidianamente!!. Gracias.

  15. Yunior Armando dice:

    Podría decirme que pasa con el contenedor GSIU6387054 que hace un mes se encontraba en la posición 6 para ser abierto y aún no aparecen los envíos que vienen dentro de el en el rastreador, Llegará este año esos paquetes o será para el 2022??? Porque tanta demora??

Responder a Enrique Chiong Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.