Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola, buenos días, necesito saber sobre la guía 075-49373925, en comentario anterior usted me respondió contactaría con la agencia para saber si tenía algún problema. Esta semana volví a la oficina donde puse los envíos y siguen repitiendo esa guía está en Cuba hace más de un mes. Gracias.
Buenos días Maykel
La Guía que usted nos refiere arribó al aeropuerto el 23/10.
Saludos
Gracias, ya es un alivio saber .
POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA.EL PASADO 5 DE OCTUBRE MI HIJA IMPUSO UN PAQUETE DE 10 KGS A MI NOMBRE EN LOS PAISES BAJOS,HOY 1 DE NOV. AUN NO LE HAN DADO ENTRADA A CUBA EN LA OCI. MI HIJA RECLAMO EN HOLANDA,LAS AUTORIDADES HOLANDESAS LE RESPONDIERON QUE EL PAQUETE FUE ENVIADO A CUBA DESDE EL 7 DE OCTUBRE.LE DOY SEGUIMIENTO Y APARECE EN CUBA.
CC088198583NL.DOYLE LAHENS DELGADO,BARACOA.GTMO
DOYLE VALOY LAHENS DELGADO, el envío no ha tenido recepción en Correos de Cuba aún y sin evidencias en el sistema no es posible ofrecer respuestas.
Hola buenos dias queria saber como va el envio de 2paquetes que envie solo se que están en Cuba pero no me aparece en el rstreador ,codigo CM252547089CT y CM252547075CT
Yaily, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Yo quiero saber donde está el envío
RR826076839CR que llevo meses reclamando. Nadie da una respuesta correcta y Costa Rica dice q tramitó este envío desde abril. Y entonces donde está ?? A quien hay q reclamarle el dichoso paquete que no aparece por ningún lado. Es una falta de respeto. No anuncien más buenos servicios al mundo. NECESITO UNA RESPUESTA Y EL PAQUETE ADEMAS.
Marcia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola ? yo quisiera saber xq este envío fue hecho desde el 26 de mayo desde panamá y todavía no aparece en el sistema este es el código CM300044512XM gracias
Buenas noches mi marido me hizo un envío de Panamá desde el 26 de mayo y todavía no sale este código registrado CM300044512XM para yo poder rastrearlo yo quisiera saber dónde está mi envío.Gracias
Buenas dias quisiera saber sobre estos paquetes ya que me llegaron todos los otros y estos aún no llegan son enviados desde Cancún Mexico
CM000932304rt
Cm000932251rt
Cm000932215rt
Cm000931947rt
Espero por su respuesta y gracias de antemano
Edelsy maria, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas tardes entonces cómo puedo saber en qué proceso se encuentran
Buenas tardes Edelsy maria
Solicitar el número de la guía aérea si es por avión o el número del contenedor si es por barco para poder orientarlo porque sus envíos aún no se encuentran en sistema
Saludos
Cuando van a Repartir el contenedor que salió de Tenerife el 26de agosto del 2021.Que supuestamente son 45 días y ya vamos por 65.
José Isidro, la numeración del contenedor debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Saludos hace ya dos meses que pusieron unos paquetes para mi desde estados unidos pero aún no llegan CM400130284XP
CM400130298XP
CM400130307XP
CM400130310XP
Ivonne Hernandez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días, quisiera saber de mis envíos
CM004251596SA
CM004251605SA
CM004251619SA
CM004251622SA
CM004251636SA
CM004251769SA
Yaquelin, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
No voy a preguntar por el bulto que espero solo quiero decirle con toda sinceridad que son muy pocos eficientes más de dos meses de enviado un bulto y no aparece ni tan siquiera registrado en el sistema y eso que el vicepresidente le tiene puesta la mano a esto , pero ya la falta de respeto no es solo el pueblo sino a nuestros dirigentes
Susy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes quisiera saber dónde está el paquete con este código CM150625789DR, fue enviado hace 2 meses desde Panamá.
Elizabeth Virelles, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Tengo 10 bultos enviados desde el 30 de agosto. Hace 60 dias. Puedo retirarlos con los codigos directamente de la aduana?
Enrique Chiong, los envíos se entregan a los destinatario en las unidades correspondientes una vez culminan de transitar por los procesos operacionales previos que corresponde.
Buenas tardes necesito saber si las siguientes Guías ya están en Cuba (136 6256 4865) (136 6256 4565), has sido registradas en su sistema?. Es espera de 8 paquetes, uno de ellos CM000350911EO.. Le agradecería mucho su respuesta, exaltando la labor que desempeñan cotidianamente!!. Gracias.
Podría decirme que pasa con el contenedor GSIU6387054 que hace un mes se encontraba en la posición 6 para ser abierto y aún no aparecen los envíos que vienen dentro de el en el rastreador, Llegará este año esos paquetes o será para el 2022??? Porque tanta demora??
Buenas tardes Yunior Armando
Usted pudiera enviarnos los códigos de sus envíos.
Saludos