Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.486 Respuestas

  1. Siomara gonzalez dice:

    Quisiera conocer el estatus de este contenedor que llegó a puerto del mariel el

    CONTENEDOR. CXDU 2008207 COTOPAXI

    Ya que en el mismo se encuentran mis envíos

    CM003139454SA

    CM003338248SA

    CM003389015SA

    CM003389029SA

    CM003389032SA

    CM003389046SA

    CM003389051SA

    CM003389063SA

    CM003389077SA

    CM003389080SA

    CM003338215SA

    CM003139411SA

    ESPERO RESPUESTA GRACIAS.

  2. Yunaiky Pérez Quintero dice:

    Hola yo quisiera saber xq? hace 2 meses la Agencia q me hace el envío me dice q mis paquetes están en Cuba y en Correos no tienen información d mis paquetes. Cuanto tiempo más hay q esperar si supuestamente ya están al día con los envíos? Gracias

  3. Patricia dice:

    Buenas tardes.
    El envío CC018411315ES salió de Aduana desde el 30 de octubre y no ha tenido ninguna otra actualización.
    ¿Cuanto puede tardar en ser clasificado y enviado a destino?

  4. Yasnuvi dice:

    Tengo un paquete con el código CM002600798XP que en la página dice recepcionado por Habana Oeste. Resulta que debería ir para Santiago de las Vegas y luego Fontanar. La es porque este paquete está en ese correo? Mi familia debe ir a buscarlo allá?

  5. Deisy Gonzalez dice:

    Hola.llevo 2 años enviando x aquí y aunque se demoran nunca e tenido prolema.empesaron x 50 $ después 100$ y ahora a mi familia le cobraron 148$ quiero saver xq le dijeron que era la diferencia xq los paquetes tenían que ser de 1 kilogramo.y que yo sepa siempre an sido de 3 libras.no entiendo

  6. Johanna dice:

    Porq demoran tanto en recepcionar ?? Si los paquetes llegaron al correo q me despacha desde el 28 de octubre , llamo hoy y me piden 10 dias mas para recepcionar en el correo , porq tantos dias trantandose ademas de medicamentos ???

  7. Danny Núñez Abiega dice:

    Buenas tardes, el contenedor TCIU9955421 en que posición se encuentra para su extracción del Mariel? De antemano Gracias

  8. giselaacosta.71 dice:

    Hola buenas tardes. Necesito me den respuesta a mi problema. Hace mas de dos meses tengo dos envios por avion desde EEUU. Cuando los rastreo por la web de CUBAPACK me dicen q estan en Cuba, sin embargo al llamar a atencion del cliente me dicen q no hay ningun envio con el codigo correspondiente a cada paquete. Gracias de antemano

    • giselaacosta.71, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Raydel dice:

    Hola Buenos dias ,,, quiciera saber informacion de este contenedor , DBOU4533910, gracias

  10. Nereida dice:

    Buenos días estos paquetes están en cuba
    Cm202273078GC CM202273271GC gracias

  11. José paez dice:

    Sdo comentario , por favor necesito una respuesta ,desde el pasado 25 de octubre el paquete con destino a Sandino Pinar del río ,es retenida ,su código CG642016628MA cuál es el motivo que aún no llega a su destino final .

  12. Mayra dice:

    Hola bdias escribo todos los días y no tengo respuesta por favor por donde están mis paquetes CM202296516GC CM202296521GC GRACIAS

  13. Leonor Saavedra dice:

    El problema es que siempre tienen una respuesta y una justificación ,quiere decir que si la valija la mandan para Santiago de cuba está bien y la culpa es de otro ,para que viene bien clara la dirección de destino y no creo en lo de la valija porque tienen varios pasos a seguir y igual mandaron lo que pertenece a Habana oeste para otro rumbo.

    • Leonor Saavedra, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Joel Hernández dice:

    Hola.. Buenos días necesito saber sobre el envío…CM642022535CG / y CM642022543CG no parecen aún en el sistema me podrían comunicar dónde se encuentran mis envío

  15. Johanna dice:

    En verdad tienen un modelo de trabajo pesimo , mucho atraso y pocas ganas de trabajar , entre mucahs otras barbaridades . No entiendo porq si mi s envios estan en el correo desde el dia 28 demoran tanto en entregarmelos

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.