Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Quisiera conocer el estatus de este contenedor que llegó a puerto del mariel el
CONTENEDOR. CXDU 2008207 COTOPAXI
Ya que en el mismo se encuentran mis envíos
CM003139454SA
CM003338248SA
CM003389015SA
CM003389029SA
CM003389032SA
CM003389046SA
CM003389051SA
CM003389063SA
CM003389077SA
CM003389080SA
CM003338215SA
CM003139411SA
ESPERO RESPUESTA GRACIAS.
Siomara gonzalez, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto del Mariel.
Hola yo quisiera saber xq? hace 2 meses la Agencia q me hace el envío me dice q mis paquetes están en Cuba y en Correos no tienen información d mis paquetes. Cuanto tiempo más hay q esperar si supuestamente ya están al día con los envíos? Gracias
Yunaiky Pérez Quintero, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes.
El envío CC018411315ES salió de Aduana desde el 30 de octubre y no ha tenido ninguna otra actualización.
¿Cuanto puede tardar en ser clasificado y enviado a destino?
Patricia, vamos a verificar la situación del envío.
Hola necesito información de un paquete que me enviaron desde el mes de septiembre con número de seguimiento RR549443966CL. El paquete debe estar en Cuba, necesito respuesta. Gracias
Nathy, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Tengo un paquete con el código CM002600798XP que en la página dice recepcionado por Habana Oeste. Resulta que debería ir para Santiago de las Vegas y luego Fontanar. La es porque este paquete está en ese correo? Mi familia debe ir a buscarlo allá?
Yasnuvi, comunique con las especialista de Atención al Cliente de la empresa de correos Habana Oeste por los siguientes contactos: 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Hola.llevo 2 años enviando x aquí y aunque se demoran nunca e tenido prolema.empesaron x 50 $ después 100$ y ahora a mi familia le cobraron 148$ quiero saver xq le dijeron que era la diferencia xq los paquetes tenían que ser de 1 kilogramo.y que yo sepa siempre an sido de 3 libras.no entiendo
Deisy Gonzalez, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar la situación que nos narra.
Porq demoran tanto en recepcionar ?? Si los paquetes llegaron al correo q me despacha desde el 28 de octubre , llamo hoy y me piden 10 dias mas para recepcionar en el correo , porq tantos dias trantandose ademas de medicamentos ???
Buenas tardes
Johanna, comunique con lo siguientes contactos para obtener resultados acerca de la entrega del envío. 77958214/52131429 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Saludos
Buenas tardes, el contenedor TCIU9955421 en que posición se encuentra para su extracción del Mariel? De antemano Gracias
Danny Núñez Abiega, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Hola buenas tardes. Necesito me den respuesta a mi problema. Hace mas de dos meses tengo dos envios por avion desde EEUU. Cuando los rastreo por la web de CUBAPACK me dicen q estan en Cuba, sin embargo al llamar a atencion del cliente me dicen q no hay ningun envio con el codigo correspondiente a cada paquete. Gracias de antemano
giselaacosta.71, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola Buenos dias ,,, quiciera saber informacion de este contenedor , DBOU4533910, gracias
Raydel, el contenedor salió de puerto y está pendiente de procesar.
Buenos días estos paquetes están en cuba
Cm202273078GC CM202273271GC gracias
Nereida, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Sdo comentario , por favor necesito una respuesta ,desde el pasado 25 de octubre el paquete con destino a Sandino Pinar del río ,es retenida ,su código CG642016628MA cuál es el motivo que aún no llega a su destino final .
José paez, el envío está clasificado, pendiente de facturar hacia la provincia de destino.
Hola bdias escribo todos los días y no tengo respuesta por favor por donde están mis paquetes CM202296516GC CM202296521GC GRACIAS
Mayra, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
El problema es que siempre tienen una respuesta y una justificación ,quiere decir que si la valija la mandan para Santiago de cuba está bien y la culpa es de otro ,para que viene bien clara la dirección de destino y no creo en lo de la valija porque tienen varios pasos a seguir y igual mandaron lo que pertenece a Habana oeste para otro rumbo.
Leonor Saavedra, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola.. Buenos días necesito saber sobre el envío…CM642022535CG / y CM642022543CG no parecen aún en el sistema me podrían comunicar dónde se encuentran mis envío
Joel Hernández, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
En verdad tienen un modelo de trabajo pesimo , mucho atraso y pocas ganas de trabajar , entre mucahs otras barbaridades . No entiendo porq si mi s envios estan en el correo desde el dia 28 demoran tanto en entregarmelos
Johanna, usted puede acudir a la unidad a retirar el envío.