Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes.Quisiera saber el estado de estos envios:CM000300742MH y CM002727502XP
Claudia Machado, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas tardes,ayer recibí dos paquetes en el correo de Moa, a uno de ellos le faltaban productos ,hoy me dirijo al correo y me dicen q allí no puedo reclamar q la persona q realizó el envío debe reclamar a la agencia por la cual me envió los paquetes y q ellos no responden por la perdida y q el paquete fue abierto en la aduana, realmente me siento insatisfecha por el servicio recibido y necesito una respuesta.Saludos
Leonor, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de Holguín por los siguientes contactos. 24 423755 24 424667 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Buenas tardes quisiera saber porque este paquete está desde el día 19 de octubre está de camino al lucero en san Miguel del padrón y no hay cambios gracias
CM800246408OM
Lisandra Maus, el envío está en la unidad El Lucero, la valija está pendiente de trabajar y por esta razón no se visualiza la recepción, una vez trabajado el envío podrá ser entregado al destinatario.
Hola. Desde el 30 de agosto envie 10 paquetes a Cuba. Aun no se registra en el sitio de correos de Cuba. A que se debe la demora. Este es uno de los codigos.
CM003681430SA
Por favor necesito respuestas gracias.
Enrique Chiong, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes!!! Tengo unos paquetes que me aparecen facturados hacia mi correo en Pedro Diaz Coello en Holguín desde el 27 de octubre y aún no son recepcionados. Porque tanta demora en esta oficina? Así no van a adelantar nunca
Sara Maria, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Holguín por los siguientes contactos para que le expliquen los detalles de la entrega. 24 423755 24 424667
Hola tengo 8 paquetes desde el 14 de agosto y quisiera saber donde están con ek número CM400011641XP
Minerva Ruiz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Son lo mejor.
Siempre qué pregunto algo. Me ayudan y me responden.bendiciones. Gracias.
Yamiletalvarezmorales@gmail.com, gracias.
Buenos días Yamiletalvarezmorales@gmail.com
Gracias,en estos momentos necesita alguna orientación
Saludos
No entiendo nada ,ayer escribi q atención a la población de la aduana donde les demostre que el paquete estaba en cuba ,ya mañana hace 50 dias y nada ellos iban a pasarle la informacion a correos Porqur el sistema si lo ve y dice q esta recepcionado en italia y ya se hizo la reclamacion y ellos mandaron la evidencia q estaba en Cuba .Gracias codigo cp078336838IT Necesito respuesta
Noslen, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola buenas tardes quiero saber por donde anda mi Paquete. Que fue enviado El 30 de septiembre lo envie para la havana a Oscar ramirez sardiñas
Victor Luis sardiñas ruiz, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola. Envie 10 paquetes el 30 de agosto y aun no se registra en el sitio de correos. Cuanto mas puede tardar?
Enrique Chiong, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes,
Si en rastreo de envío mi bulto dice intento de entrega que debo hacer. En que horario se puede llamar al 76464615
Hay que ir a recoger el paquete en algún lugar.
Gracias.
Yalexa Herrera
Yalexa Herrera Mena, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Hola buenas tardes .me podrían informar dónde se encuentra los paquetes con este código .CM004277369SA . por q no me sale nada cuando Pongo el código en el ratreador de paquetes me urge saber
Rosl@iny, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quisiera saber en que estado se encuentra este contenedor DBOU4533910. Saludos espero su respuesta
Takechy, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Buenas tardes . Quisiera q me informaran acerca de un envío realizado desde Ciudad de Panamá con fecha de manifiesto 14/6/2021
Guia# 136_62353664
Envío# CG650742321PA
Gracias
Buenas tardes Mirlena
De esta guía no sale ninguna información
Saludos
Buenas tarde desde el dia 4 de septienbre se mandaron unos enbios i ba aser 2 meses i nada entro ala página de correos i dice gue esos enbios no están en correo de cuba gue debo aser estos son los # de los enbios CM100017366BL CM100017371BL CM100017383BL CM100017406BL. CM100056841BL
Justo Rafael, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.