Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.486 Respuestas

  1. Buenas tardes.Quisiera saber el estado de estos envios:CM000300742MH y CM002727502XP

  2. Leonor dice:

    Buenas tardes,ayer recibí dos paquetes en el correo de Moa, a uno de ellos le faltaban productos ,hoy me dirijo al correo y me dicen q allí no puedo reclamar q la persona q realizó el envío debe reclamar a la agencia por la cual me envió los paquetes y q ellos no responden por la perdida y q el paquete fue abierto en la aduana, realmente me siento insatisfecha por el servicio recibido y necesito una respuesta.Saludos

  3. Lisandra Maus dice:

    Buenas tardes quisiera saber porque este paquete está desde el día 19 de octubre está de camino al lucero en san Miguel del padrón y no hay cambios gracias
    CM800246408OM

  4. Hola. Desde el 30 de agosto envie 10 paquetes a Cuba. Aun no se registra en el sitio de correos de Cuba. A que se debe la demora. Este es uno de los codigos.
    CM003681430SA
    Por favor necesito respuestas gracias.

  5. Sara María dice:

    Buenas tardes!!! Tengo unos paquetes que me aparecen facturados hacia mi correo en Pedro Diaz Coello en Holguín desde el 27 de octubre y aún no son recepcionados. Porque tanta demora en esta oficina? Así no van a adelantar nunca

  6. minerva Ruiz dice:

    Hola tengo 8 paquetes desde el 14 de agosto y quisiera saber donde están con ek número CM400011641XP

  7. Yamiletalvarezmorales@gmail.com dice:

    Son lo mejor.
    Siempre qué pregunto algo. Me ayudan y me responden.bendiciones. Gracias.

  8. Noslen dice:

    No entiendo nada ,ayer escribi q atención a la población de la aduana donde les demostre que el paquete estaba en cuba ,ya mañana hace 50 dias y nada ellos iban a pasarle la informacion a correos Porqur el sistema si lo ve y dice q esta recepcionado en italia y ya se hizo la reclamacion y ellos mandaron la evidencia q estaba en Cuba .Gracias codigo cp078336838IT Necesito respuesta

  9. Victor Luis sardiñas ruiz dice:

    Hola buenas tardes quiero saber por donde anda mi Paquete. Que fue enviado El 30 de septiembre lo envie para la havana a Oscar ramirez sardiñas

  10. Hola. Envie 10 paquetes el 30 de agosto y aun no se registra en el sitio de correos. Cuanto mas puede tardar?

  11. Yalexa Herrera Mena dice:

    Buenas tardes,

    Si en rastreo de envío mi bulto dice intento de entrega que debo hacer. En que horario se puede llamar al 76464615

    Hay que ir a recoger el paquete en algún lugar.

    Gracias.

    Yalexa Herrera

  12. Rosl@iny dice:

    Hola buenas tardes .me podrían informar dónde se encuentra los paquetes con este código .CM004277369SA . por q no me sale nada cuando Pongo el código en el ratreador de paquetes me urge saber

  13. Takechy dice:

    Quisiera saber en que estado se encuentra este contenedor DBOU4533910. Saludos espero su respuesta

  14. Buenas tardes . Quisiera q me informaran acerca de un envío realizado desde Ciudad de Panamá con fecha de manifiesto 14/6/2021
    Guia# 136_62353664
    Envío# CG650742321PA
    Gracias

  15. Justo Rafael dice:

    Buenas tarde desde el dia 4 de septienbre se mandaron unos enbios i ba aser 2 meses i nada entro ala página de correos i dice gue esos enbios no están en correo de cuba gue debo aser estos son los # de los enbios CM100017366BL CM100017371BL CM100017383BL CM100017406BL. CM100056841BL

    • Justo Rafael, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.