Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.478 Respuestas

  1. Isaac dice:

    Buenas noches quisiera saber sobre la situación de un envío del 18 de agosto q se realizó de Estados Unidos , y de ser posible tener un contacto a donde dirigirme para saber la situación del mismo:
    CM400035822XP
    CM400035836XP
    CM400035841XP
    CM400035853XP
    Gracias!

  2. Erby Cardenaz Muñóz dice:

    ¿ Por favor necesito saber si es posible que paquetes que arribaron al país desde el.29 de agosto 2021 aun no hayan sido procesados por correos de cuba?
    El código deL envío es CP970816931AC
    fue comprado en la tienda online TUENVIOMIAMI y ellos ante la reclamación aseguran que este envio se encuentra en La.Habana.
    ¿ Puedo conocer dónde está y que ha pasado con este envio ?

  3. Me gustaría saber dónde está el paquete que envié.
    Este fue el número que me dieron de rastreo y no me muestra nada
    CM400239233XP

  4. Buenas tardes, gracias por la rápida respuesta y sobre todo por informarme que ya la caja está lista para ser entregada. Mañana llamarán para pasar a recogerla. Atentamente, Tania

  5. Omaria dice:

    Buenas tardes…Necesito saber si algunos de estos envíos tienen impuesto aduanal.

    CC018431765ES
    CC018431598ES

    Saludos y muchas gracias.

  6. Carolina dice:

    Buenas, hace mas de 3 meses envié 2 paquetes desde Chile, he enviado correos y no he tenido respuesta., los códigos son:
    – CP361134392CL.
    – CP361137062CL.
    Agradecería me respondan por favor,gracias.

    • Carolina, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Annelis Gomez dice:

    Buenas tardes.
    Necesito saber sobre unos paquetes enviados RR547125571CL y RR547125611CL. Cuando rastreo en Correos de Chile aparecen enviados al país de destino y cuando rastreo en Correos de Cuba aparece como si estuviesen aun en Chile. Por favor, me pueden esclarecer? Gracias

    • Annelis Gomez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

      • Annelis Gomez dice:

        Estimados, buenas noches.
        Contacté a Correos de Chile y me responden:
        Preliminarmente, podemos señalar que el envío tiene última trazabilidad en país destino y hemos solicitado a la Adm. Postal de Cuba que nos confirme su estatus actual, lo ubique físicamente y realice las acciones necesarias para la entrega en destino.
        Mi duda es si cabe la posibilidad de que aún no tengan actualizado el sistema? Muchas gracias de antemano.

    • Ariel Rodríguez Gómez dice:

      Cómo es posible que acaban de decir en el noticiero de TV que sólo quedan un poco más de 8000 bultos con más de 30 días de retraso. Los míos están en aduana cubana desde el 25 de agosto y no aparecen ni en base de datos. Quien está mintiendo en esta historia ?

      • Ariel Rodríguez Gómez, la información de la TV se refiere a envíos que se visualizan recepcionados y procesados por Correos de Cuba, los envíos en contenedores pendientes de extraer de puerto, los pertenecientes a guías aéreas pendientes de trabajar no tienen nada que ver con esa información.

  8. Me enviaron unos paquetes de estados Unidos y aún no los puedo rastrear y hace ya 2 meses y unos días.por favor necesito tener respuesta pues necesito con urgencia los medicamentos.saludos y muchas gracias

  9. Dilcia adriana dice:

    Buenas tardes les repito mi solicitud , por favor me pueden informar sobre el estado del contenedor nro. DRYU9648173.gracias.

  10. Carolina dice:

    Buenas tardes, he enviado dos paquetes ha ce ya mas de 3 meses y no he tenidos eespuesta, los códigos CP361134392CL y CP361137062CL, por favor me pueden dar una respuesta.

  11. Bertha dice:

    Hola
    Tengo envios q arribaron al aereopuerto el 7-10-21,con guia aerea AWB136-62562710. Podria informarme acerca de ellos. Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Bertha

      La Guía que usted nos refiere se comenzó a trabajar ayer 3/11, usted nos pudiera facilitar los códigos de los envíos para podérselos rastrear e informarle sobre el estado de los mismos.

      Saludos

  12. Elainet Avila Pérez dice:

    Buenas tarde me pudieran dar respuesta sobre este paquete que me dise que se encuentra en la aduana de Cuba pero cuando lo busco en el sistema me dise que esta clasificado en Chile y cuando yamo me diseñ que esta.en la aduana porfavor algo claro porqe no entiendo nada y ase ya casi 3 mese RR547511646CL

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Elainet

      Ninguno de sus envíos han sido recepcionados en Cuba, es decir aún se encuentran en Chile, el remitente debe de imponer la reclamación en el propio país de origen según el modelo establecido para éstos fines el CN-08.

      Saludos

  13. Asuncion Moreno dice:

    Buenas tardes, por favor quisiera saber de los sigientes envíos número de guía aérea es 19 CM100104887GX CM100104890GX CM100104901GX CM100104873GX estos envíos tienen más de 2 meses y quisiera tener información, gracias

  14. Quisiera saber del estado del paquete CP001950191BA.

  15. Yanara dice:

    Hola hace 2 meses me enviaron mis paquetes y aún no me deja rastrearlo nunca habia pasado esto aqui les dejo algunos enlaces
    CM003958890SA
    CM003958887SA

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Yanara

      Sus envíos no salen en el Sistema porque aún no se ha trabajado la carga en la que vienen, si nos pudiera facilitar el número de la Guía Aérea en caso de que viniesen por avión o el número del Contenedor si fuesen marítimos para ver si podemos facilitarle alguna otra información.

      Saludos

Responder a Yasmari Arcia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.