Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas noches quisiera saber sobre la situación de un envío del 18 de agosto q se realizó de Estados Unidos , y de ser posible tener un contacto a donde dirigirme para saber la situación del mismo:
CM400035822XP
CM400035836XP
CM400035841XP
CM400035853XP
Gracias!
Isaac, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
¿ Por favor necesito saber si es posible que paquetes que arribaron al país desde el.29 de agosto 2021 aun no hayan sido procesados por correos de cuba?
El código deL envío es CP970816931AC
fue comprado en la tienda online TUENVIOMIAMI y ellos ante la reclamación aseguran que este envio se encuentra en La.Habana.
¿ Puedo conocer dónde está y que ha pasado con este envio ?
Erby Cardenaz Muñóz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Me gustaría saber dónde está el paquete que envié.
Este fue el número que me dieron de rastreo y no me muestra nada
CM400239233XP
Yasmari Arcia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, gracias por la rápida respuesta y sobre todo por informarme que ya la caja está lista para ser entregada. Mañana llamarán para pasar a recogerla. Atentamente, Tania
Tania Quintero, es nuestro trabajo mantener informado al cliente.
Buenos dias estos paquetes CG640152901MA
CG640152902MA
CG640152893MA
CG640152896MA
CG640152898MA
CG640152921MA
Segun el rastreo hace ya una semana desde el 29/10 que estan en camino a guantanamo y nada que llegan me pueden dar información acerca d ellos me urgen ahi vienen cosas para una bebe.gracias d antemano
Karla, los envíos están pendientes de ser recepcionados en la provincia,para una vez trabajados proceder a la entrega.
Buenas tardes…Necesito saber si algunos de estos envíos tienen impuesto aduanal.
CC018431765ES
CC018431598ES
Saludos y muchas gracias.
Omaira, el destinatario debe pagar $240.00 MN y $192.00 MN y en ambos casos debe pagar $51.30MN correspondientes al servicio.
Buenas, hace mas de 3 meses envié 2 paquetes desde Chile, he enviado correos y no he tenido respuesta., los códigos son:
– CP361134392CL.
– CP361137062CL.
Agradecería me respondan por favor,gracias.
Carolina, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes.
Necesito saber sobre unos paquetes enviados RR547125571CL y RR547125611CL. Cuando rastreo en Correos de Chile aparecen enviados al país de destino y cuando rastreo en Correos de Cuba aparece como si estuviesen aun en Chile. Por favor, me pueden esclarecer? Gracias
Annelis Gomez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Estimados, buenas noches.
Contacté a Correos de Chile y me responden:
Preliminarmente, podemos señalar que el envío tiene última trazabilidad en país destino y hemos solicitado a la Adm. Postal de Cuba que nos confirme su estatus actual, lo ubique físicamente y realice las acciones necesarias para la entrega en destino.
Mi duda es si cabe la posibilidad de que aún no tengan actualizado el sistema? Muchas gracias de antemano.
Annelis Gomez, si el país de origen ha realizado la reclamación oficial a Correos de Cuba, se le hará llegar la respuestas correspondientes al operador postal de Chile según corresponde.
Cómo es posible que acaban de decir en el noticiero de TV que sólo quedan un poco más de 8000 bultos con más de 30 días de retraso. Los míos están en aduana cubana desde el 25 de agosto y no aparecen ni en base de datos. Quien está mintiendo en esta historia ?
Ariel Rodríguez Gómez, la información de la TV se refiere a envíos que se visualizan recepcionados y procesados por Correos de Cuba, los envíos en contenedores pendientes de extraer de puerto, los pertenecientes a guías aéreas pendientes de trabajar no tienen nada que ver con esa información.
Me enviaron unos paquetes de estados Unidos y aún no los puedo rastrear y hace ya 2 meses y unos días.por favor necesito tener respuesta pues necesito con urgencia los medicamentos.saludos y muchas gracias
Maikel gonzalez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes les repito mi solicitud , por favor me pueden informar sobre el estado del contenedor nro. DRYU9648173.gracias.
Dilcia adriana, el contenedor ha sido extraído de las instalaciones del puerto, pero aún no ha sido procesado.
Buenas tardes, he enviado dos paquetes ha ce ya mas de 3 meses y no he tenidos eespuesta, los códigos CP361134392CL y CP361137062CL, por favor me pueden dar una respuesta.
Carolina, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
De aca de Chile ya salieron hace 3 meses, por eso quiero saber porque no aparecen en la Oci en Cuba
Carlina, esa investigación le corresponde a la instancia contratada en el exterior, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén recepcionados en el sistema.
Hola
Tengo envios q arribaron al aereopuerto el 7-10-21,con guia aerea AWB136-62562710. Podria informarme acerca de ellos. Saludos
Buenos días Bertha
La Guía que usted nos refiere se comenzó a trabajar ayer 3/11, usted nos pudiera facilitar los códigos de los envíos para podérselos rastrear e informarle sobre el estado de los mismos.
Saludos
Muchas gracias, los codigos de los envios son los siguientes.
CM642020043CG
CM642020044CG
CM642020045CG
CM642020046CG
CM642020047CG
Bertha, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas tarde me pudieran dar respuesta sobre este paquete que me dise que se encuentra en la aduana de Cuba pero cuando lo busco en el sistema me dise que esta clasificado en Chile y cuando yamo me diseñ que esta.en la aduana porfavor algo claro porqe no entiendo nada y ase ya casi 3 mese RR547511646CL
Buenas Tardes Elainet
Ninguno de sus envíos han sido recepcionados en Cuba, es decir aún se encuentran en Chile, el remitente debe de imponer la reclamación en el propio país de origen según el modelo establecido para éstos fines el CN-08.
Saludos
Buenas tardes, por favor quisiera saber de los sigientes envíos número de guía aérea es 19 CM100104887GX CM100104890GX CM100104901GX CM100104873GX estos envíos tienen más de 2 meses y quisiera tener información, gracias
Asuncion Moreno, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Quisiera saber del estado del paquete CP001950191BA.
Rolando Cruz Miranda, comunique por los siguientes contactos con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para obtener respuestas acerca del envío.
76491435 76417338 atencion.clinete@mci,correos.cu
Hola hace 2 meses me enviaron mis paquetes y aún no me deja rastrearlo nunca habia pasado esto aqui les dejo algunos enlaces
CM003958890SA
CM003958887SA
Buenas Tardes Yanara
Sus envíos no salen en el Sistema porque aún no se ha trabajado la carga en la que vienen, si nos pudiera facilitar el número de la Guía Aérea en caso de que viniesen por avión o el número del Contenedor si fuesen marítimos para ver si podemos facilitarle alguna otra información.
Saludos