Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Buenas tardes el viernes le escribí pues desde el día seis tengo un bulto facturado destino Santiago de las Vegas y no ha llegado num.CM003757823SA por favor necesito cuanto más se demora es de medicamentos

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Candida Leticia

      Fue despachado el 5/11 para Santiago de Las Vegas.Continuar su seguimiento a través del teléfono

      Saludos

  2. Omaria dice:

    Hola…por favor necesito saber el impuesto aduanal del envío CC018446093ES ,que está clasificado para el CCP de Camagüey.

    Gracias.

  3. Diana dice:

    Buenas tardes,
    Estos paquetes, se han extraviado. En el sistema aparecía que estaban el Lucero( Habana), incluso llamaron el viernes 29 de octubre, diciendo a mi familia que serían entregados ; sábado o Domingo. Mi familia ha ido a varios correos de la zona y no aparecen. Necesitamos por favor, toda la ayuda necesaria para poder encontrarlos,
    Gracias, Saludos y bendiciones
    CG640150650MA
    CG640150651MA
    CG640150652MA
    CG640150653MA
    CG640150654MA

  4. Mauro dice:

    X favor tngo 7 paketes mandados desde AGOSTO CM002593669XP CM002593672XP CM002593686XP CM002593691XP CM002593709XP CM002593712XP CM002593726XP solo me an llegado los dos ultimos y los otros ni aparecen en el rastreador les e escrito muchas veces y no me dan ninguna solucion hasta cuando la espera ya van a a ser casi 4 meses q tngo q hacer para obtener el resto d mis paketes xq tanta demora sin son d agosto,alguien me puede ayudar a encontrar mis paketes.

  5. Por favor necesito indicaciones para reclamar envíos procedentes de los Estados Unidos, de fecha 4 de agosto con las siguientes especificaciones:
    CM100051892BL
    CM100051889BL
    CM100051875BL
    CM100051861BL
    CM100051858BL

    • Daisy Mercedes Gálvez Durán, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Odalmis dice:

    Hola me da mucha pena volverle a escribir, pero es que dijeron que la paqueteria iban hacer todo para que no demorara 1 mes y tengo envios desde Panamá desde el 10 de septiembre y aun no lo puedo rastrear los codigos CM000120991PG HASTA CM00121026pg ya hoy hace 61 dia y no resivo respuesta

  7. Me he presentado en varias acasiones en la oficina de atención a la población de VC para reclamar los dos envíos que los visualizo clasificado para Camagüey desde el día 1 de noviembre y pertenecen a VC con # CM 203042708GC y CM 203042711GC a nombre de Lismary Cárdenas Figueroa y Irma Teoslia Mesa Fleites y aún continúan desde el día 1 de nov sin trabajarlo y ya hoy estamos a 8 de novi dónde más puedo llamar ,gracias por su atención

  8. Rosy dice:

    Hola me gustaría saber de este envío CM010570174BA sin me pudieran ayudar. MUCHAS GRACIAS

  9. Galia Del Castillo Barbán dice:

    Hola ,le escribo para haber si me pueden dar respuesta sobre mis paquetes que desde el mes de septiembre me los mandaron y todavía no aparecen en el rastreador.mis código son
    CM001010732RT
    CM001010731RT
    CM001010730RT
    CM001010729RT
    CM001010728RT
    CM001010727RT
    CM001010726RT
    CM001010725RT
    CM001010724RT

  10. Kesal dice:

    Buenos días. Tengo un problema con mi paquete que es el CC059160957NL. Primero en la Villa me dijeron estaban en Guanabacoa, que hasta ahora no se por que los mandaron para allá porque mi dirección de residencia es en Cojimar. Ahora voy a Guanabacoa y me dicen no encuentran ese paquete. Por favor me pudiera decir la ubicación exacta de mi paquete?

  11. Yalexis dice:

    Buenos días así está mi estado de paquete desde el día 2 Que significa clasificado en oficina internacional
    Dice hacia Habana 9(p)+CDD

  12. Lic.Margarita Perez Martínez dice:

    SEGU 5243522
    Necesitamos saber si éste contenedor ha sido recepcionado, procedente de Miami llegó a Mariel 03/09/2021 cuándo se pueden recoger los paquetes, SON MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS QUE NECESITAMOS CON URGENCIA, más de 2 meses en puerto y aún no aparecen en el Rastreador.
    CP970802652AC
    CP970802666AC
    CP970802671AC
    CP970802683AC
    CP970802697AC
    CP970803181AC
    CP970803193AC

  13. Kenia Cruz dice:

    Hello, necesito informacion sobre este envio CM004298559SA — Rosa Aleida Gonzalez Diaz

  14. Wilfredo dice:

    Hola mi número de referencia es :RU760136659GB Le escribo para decirle Que yo envié a mi niña un par de zapatos para, la escuela en tiempo y forma y hoy mi paquete que yo envié tiene más de un mes y todavía no lo llevan para el correo y en Mi país que es Cuba se hablo claro que iban a agilizar los paquetes en un término de un mes y estoy mirando que no es haci por favor nesecito que me ayuden en eso muchas gracias y muy amable.

  15. Alina MENDOZA PIÑA dice:

    Hola, necesito saber sobre mis envíos CC018532279ES y CC018540451ES. Gracias.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.