Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes el viernes le escribí pues desde el día seis tengo un bulto facturado destino Santiago de las Vegas y no ha llegado num.CM003757823SA por favor necesito cuanto más se demora es de medicamentos
Buenas tardes Candida Leticia
Fue despachado el 5/11 para Santiago de Las Vegas.Continuar su seguimiento a través del teléfono
Saludos
Hola…por favor necesito saber el impuesto aduanal del envío CC018446093ES ,que está clasificado para el CCP de Camagüey.
Gracias.
Buenas tardes Omaria
Este envío está en valija pendiente de despacho para Camagüey
Saludos
Lo que necesito saber es el aforo aduanal. Del envío CC018446093ES. Por favor.
Omaira, el envío presenta un impuesto aduanal de $240.00 MN, además del pago de $51.30 MN correspondientes al servicio contratado.
Buenas tardes,
Estos paquetes, se han extraviado. En el sistema aparecía que estaban el Lucero( Habana), incluso llamaron el viernes 29 de octubre, diciendo a mi familia que serían entregados ; sábado o Domingo. Mi familia ha ido a varios correos de la zona y no aparecen. Necesitamos por favor, toda la ayuda necesaria para poder encontrarlos,
Gracias, Saludos y bendiciones
CG640150650MA
CG640150651MA
CG640150652MA
CG640150653MA
CG640150654MA
Diana, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este. Raysa 52131429 77958214 atencion.cliente@ecc.cu
X favor tngo 7 paketes mandados desde AGOSTO CM002593669XP CM002593672XP CM002593686XP CM002593691XP CM002593709XP CM002593712XP CM002593726XP solo me an llegado los dos ultimos y los otros ni aparecen en el rastreador les e escrito muchas veces y no me dan ninguna solucion hasta cuando la espera ya van a a ser casi 4 meses q tngo q hacer para obtener el resto d mis paketes xq tanta demora sin son d agosto,alguien me puede ayudar a encontrar mis paketes.
Mauro, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Por favor necesito indicaciones para reclamar envíos procedentes de los Estados Unidos, de fecha 4 de agosto con las siguientes especificaciones:
CM100051892BL
CM100051889BL
CM100051875BL
CM100051861BL
CM100051858BL
Daisy Mercedes Gálvez Durán, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola me da mucha pena volverle a escribir, pero es que dijeron que la paqueteria iban hacer todo para que no demorara 1 mes y tengo envios desde Panamá desde el 10 de septiembre y aun no lo puedo rastrear los codigos CM000120991PG HASTA CM00121026pg ya hoy hace 61 dia y no resivo respuesta
Odalmis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Me he presentado en varias acasiones en la oficina de atención a la población de VC para reclamar los dos envíos que los visualizo clasificado para Camagüey desde el día 1 de noviembre y pertenecen a VC con # CM 203042708GC y CM 203042711GC a nombre de Lismary Cárdenas Figueroa y Irma Teoslia Mesa Fleites y aún continúan desde el día 1 de nov sin trabajarlo y ya hoy estamos a 8 de novi dónde más puedo llamar ,gracias por su atención
Mara C Cardenas E, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola me gustaría saber de este envío CM010570174BA sin me pudieran ayudar. MUCHAS GRACIAS
Rosy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola ,le escribo para haber si me pueden dar respuesta sobre mis paquetes que desde el mes de septiembre me los mandaron y todavía no aparecen en el rastreador.mis código son
CM001010732RT
CM001010731RT
CM001010730RT
CM001010729RT
CM001010728RT
CM001010727RT
CM001010726RT
CM001010725RT
CM001010724RT
Galia Del Castillo Barbán, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días. Tengo un problema con mi paquete que es el CC059160957NL. Primero en la Villa me dijeron estaban en Guanabacoa, que hasta ahora no se por que los mandaron para allá porque mi dirección de residencia es en Cojimar. Ahora voy a Guanabacoa y me dicen no encuentran ese paquete. Por favor me pudiera decir la ubicación exacta de mi paquete?
kESAL, debe comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos para que le indique como proceder. 77958214 52131429 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Buenos días así está mi estado de paquete desde el día 2 Que significa clasificado en oficina internacional
Dice hacia Habana 9(p)+CDD
Yalexis, el Cc018467155Es está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de facturar hacia la unidad Habana 9.
SEGU 5243522
Necesitamos saber si éste contenedor ha sido recepcionado, procedente de Miami llegó a Mariel 03/09/2021 cuándo se pueden recoger los paquetes, SON MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS QUE NECESITAMOS CON URGENCIA, más de 2 meses en puerto y aún no aparecen en el Rastreador.
CP970802652AC
CP970802666AC
CP970802671AC
CP970802683AC
CP970802697AC
CP970803181AC
CP970803193AC
Buenas tardes Lic.Margarita
No sale ninguna información de este contenedor
Saludos
Hello, necesito informacion sobre este envio CM004298559SA — Rosa Aleida Gonzalez Diaz
Kenia Cruz, esta página, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola necesito información sobre este envío CM000250198SC por favor
Linnet, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Me disculpa pero el rastreador de envío no esta funcionado como debe, pues ninguno de mis paquetes aparecen en el sistema ( rasteador) sin embargo ya están llegando a mi domicilio. Pregunto que pasa ahí?
Linet, no es normal lo que narra, puede que sean envíos ordinarios y es es la razón por la cual no se visualizan en sistema.
Hola mi número de referencia es :RU760136659GB Le escribo para decirle Que yo envié a mi niña un par de zapatos para, la escuela en tiempo y forma y hoy mi paquete que yo envié tiene más de un mes y todavía no lo llevan para el correo y en Mi país que es Cuba se hablo claro que iban a agilizar los paquetes en un término de un mes y estoy mirando que no es haci por favor nesecito que me ayuden en eso muchas gracias y muy amable.
Wilfredo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, vamos a verificar la situación del envío.
Hola ,le escribo para haber si me pueden dar respuesta sobre mis paquetes que desde el mes de septiembre me los mandaron y todavía no aparecen en el rastreador.
Galia Del Castillo Barbán, si los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola, necesito saber sobre mis envíos CC018532279ES y CC018540451ES. Gracias.
Alina MENDOZA PIÑA, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.