Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenas noches me gustaría saber acerca del paquete CM000220811CK ya hace 2 meses del envío gracias !!!
Yo pienso q sería bueno que los militares cogieran correos de cuba los envíos desde el extranjero como hicieron con gaviota pq el vandalismo es demasiado siguen robando en la paquetería y mucha falta de respeto al cliente que pagamos bien caro por un servicio y sus trabajadores lo hacen tan mal queriendo enriquecerse deshonrosa mente.
Subieron los salarios y deben de cobrar por sobrecumpliento y quieren hacerce millonarios robando al cliente que pagamos y gracias a nosotros tienen trabajo!
Hola …Soy de Mayabeque ..desde el año 2020 en el mes de septiembre ..10 y 12 con exactitud me enviaron 20 paquetes de 1.5 desde los cuales recibí 10 en diciembre y 4 aproximadamente en junio …perooooo…aún me faltan 6 y no recibo ni respuesta ni nada ..y cuando los reclamaron allá…en EE.UU le dijeron a la persona que ya los daban como entregados .. .y yo por favor quiero una respuesta sobre los 6 paquetes que faltan …espero que aparezcan en algún lugar y por su respuesta …
Quisiera saber dónde se encuentra este paquete CC018296310ES. Q no me sale en el rastreador. Gracias
Ani, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas tardes, me enviaron 10 paquetes de panamá, ya el contenedor lo abrieron y de los 10, este paquete CM148111754CG aun no sale en el buscador, si pueden ayudarme les agradecería, gracias
Robin Díaz Aguilar, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Panamá, ya abrieron el contenedor y de diez paquetes el buscador de correo solo reconoce uno, me pueden ayudar a ver donde están los demás, los códigos son los siguientes
CM148112352CG
CM148112366CG
CM148112375CG
CM148112383CG
CM148112397CG
CM148112406CG
CM148112415CG
CM148112423CG
CM148112437CG
Gracias
Luis Miguel Aguilar García, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tengo un paquete con código CM002272854BA el cual debe venir hacia Camagüey y me sale clasificado hacia Santi Spiritus, por favor rectifiquen, gracias de antemano
Osmany, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes quisiera saber sobre el paquete referente a este número de guía 136-62558171. Gracias
Buenas tardes Núñez
De esta guía no sale ninguna información
Saludos
Hola:
Donde se puede solicitar el modelo de reclamación CN-08 porque hace 3 meses que se ha enviado el paquete y el envío aún no se encuentra recepcionado.
Muchas gracias de antemano
Faustina R.L, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, quisiera conocer el estado de los paquetes CP979565540CL y CP979565536CL que fueron enviados desde el 8 de septiembre. Gracias de antemano
Buenas tardes Dariel
Los envíos aún no se encuentran recepcionados,debe informarle al remitente que realice la reclamación en origen por el modelo CN-08 porque hace tres meses ya
Saludos
Hola, necesito saber porqué los los paquetes con números de envío CM003548768SA y CM 003548771SA hoy hace un mes que están clasificados en correo express hacia Pinar del Río y no los envían, gracias
Buenas tardes Rogelio
Su caso fue tramitado al área de operaciones para conocer cuál es la causa de la demora en la salida
Saludos
Buenas tardes, podrían informarme en qué situación está el envío CC018525424ES.
Gracias
Buenas tardes Molina
Su envío no se encuentra registrado en el sistema
Saludos
Figura como entrada en la aduana desde el día 2 del mes actual
Molina, le hacemos saber que una vez que Aduana libere el envío, transitrá por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenas, quisiera saber el estado del envío Cc018365871es , que ya hace 10 días que no tiene movimiento, gracias.
Franklin, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola, Necesito me ayuden con un problema,he ido durante casi dos meses en varias ocasiones al Correo de mi ciudad a enviar una carta certificada al exterior y no he podido, me dicen que no tienen pegatinas para certificar, que la han solicitado al correos de Las Tunas y tampoco ellos tienen.
Podrían decirme que hacer.
Espero me den una pronta respuesta, Gracias
Buenas tardes Miguel
¿Cuál es su ciudad ?
Saludos
Hola buenas tarde necesito saber sobre el paquete CC018380834ES que desde el día 4 está clasificado por favor en el van medicamentos para un familiar con secuelas del Covid, les agradezco una respuesta favorable
Yanisleydi, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes quisiera saber si saben para cuando saldrán los paquetes atrasados para Santiago de Cuba mi nombre es Daymara Almeida Cala aquí deja uno de los códigos de los paquetes CM000379994bl
Daymara, el envío al que hace referencia ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde está pendiente de recepción para proceso y proceder a la entrega.