Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Adriana dice:

    Hola buenas noches me gustaría saber acerca del paquete CM000220811CK ya hace 2 meses del envío gracias !!!

  2. Yohima dice:

    Yo pienso q sería bueno que los militares cogieran correos de cuba los envíos desde el extranjero como hicieron con gaviota pq el vandalismo es demasiado siguen robando en la paquetería y mucha falta de respeto al cliente que pagamos bien caro por un servicio y sus trabajadores lo hacen tan mal queriendo enriquecerse deshonrosa mente.
    Subieron los salarios y deben de cobrar por sobrecumpliento y quieren hacerce millonarios robando al cliente que pagamos y gracias a nosotros tienen trabajo!

  3. BÁRBARA dice:

    Hola …Soy de Mayabeque ..desde el año 2020 en el mes de septiembre ..10 y 12 con exactitud me enviaron 20 paquetes de 1.5 desde los cuales recibí 10 en diciembre y 4 aproximadamente en junio …perooooo…aún me faltan 6 y no recibo ni respuesta ni nada ..y cuando los reclamaron allá…en EE.UU le dijeron a la persona que ya los daban como entregados .. .y yo por favor quiero una respuesta sobre los 6 paquetes que faltan …espero que aparezcan en algún lugar y por su respuesta …

  4. Ani dice:

    Quisiera saber dónde se encuentra este paquete CC018296310ES. Q no me sale en el rastreador. Gracias

  5. Robin Díaz Aguilar dice:

    Buenas tardes, me enviaron 10 paquetes de panamá, ya el contenedor lo abrieron y de los 10, este paquete CM148111754CG aun no sale en el buscador, si pueden ayudarme les agradecería, gracias

  6. Luis Miguel Aguilar García dice:

    Panamá, ya abrieron el contenedor y de diez paquetes el buscador de correo solo reconoce uno, me pueden ayudar a ver donde están los demás, los códigos son los siguientes
    CM148112352CG
    CM148112366CG
    CM148112375CG
    CM148112383CG
    CM148112397CG
    CM148112406CG
    CM148112415CG
    CM148112423CG
    CM148112437CG
    Gracias

  7. Osmany dice:

    Buenas tengo un paquete con código CM002272854BA el cual debe venir hacia Camagüey y me sale clasificado hacia Santi Spiritus, por favor rectifiquen, gracias de antemano

  8. Núñez Peña dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre el paquete referente a este número de guía 136-62558171. Gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Núñez

      De esta guía no sale ninguna información

      Saludos

    • Faustina R.L dice:

      Hola:
      Donde se puede solicitar el modelo de reclamación CN-08 porque hace 3 meses que se ha enviado el paquete y el envío aún no se encuentra recepcionado.
      Muchas gracias de antemano

      • Faustina R.L, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Dariel dice:

    Hola, quisiera conocer el estado de los paquetes CP979565540CL y CP979565536CL que fueron enviados desde el 8 de septiembre. Gracias de antemano

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Dariel

      Los envíos aún no se encuentran recepcionados,debe informarle al remitente que realice la reclamación en origen por el modelo CN-08 porque hace tres meses ya

      Saludos

  10. Rogelio dice:

    Hola, necesito saber porqué los los paquetes con números de envío CM003548768SA y CM 003548771SA hoy hace un mes que están clasificados en correo express hacia Pinar del Río y no los envían, gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Rogelio

      Su caso fue tramitado al área de operaciones para conocer cuál es la causa de la demora en la salida

      Saludos

  11. Molina dice:

    Buenas tardes, podrían informarme en qué situación está el envío CC018525424ES.
    Gracias

  12. Franklin dice:

    Buenas, quisiera saber el estado del envío Cc018365871es , que ya hace 10 días que no tiene movimiento, gracias.

  13. Miguel dice:

    Hola, Necesito me ayuden con un problema,he ido durante casi dos meses en varias ocasiones al Correo de mi ciudad a enviar una carta certificada al exterior y no he podido, me dicen que no tienen pegatinas para certificar, que la han solicitado al correos de Las Tunas y tampoco ellos tienen.
    Podrían decirme que hacer.
    Espero me den una pronta respuesta, Gracias

  14. Yanisleydi dice:

    Hola buenas tarde necesito saber sobre el paquete CC018380834ES que desde el día 4 está clasificado por favor en el van medicamentos para un familiar con secuelas del Covid, les agradezco una respuesta favorable

  15. Daymara dice:

    Buenas tardes quisiera saber si saben para cuando saldrán los paquetes atrasados para Santiago de Cuba mi nombre es Daymara Almeida Cala aquí deja uno de los códigos de los paquetes CM000379994bl

Responder a Adriana Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.