Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Lilianet dice:

    Hola tanta demora, beneficio para quien, quien indegnisa todo el tiempo y la demora para la entrega de los bultos, hace dos meses y cuatro días mis bultos arribaron al país y aún no salen en el sistema de correos de cuba. La agilizacion de los paquetes no se ve por ninguna vía, pagando el servicio.

    • Lilianet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. Elienay dice:

    Buenas mi paquete ya dice recepcionado en el correo ,ya puedo recogerlo?

  3. Hola. Por qué no entregan los paquetes en el correo cuando se van a buscar? Resulta que el destinatario lleva esperando más de 1 semana, sin moverse de casa, todo porque hubo un intento fallido de entrega

  4. Jesus dice:

    Buenas tardes, quisiera obtener información sobre el envío PG100000129MT. Le pregunté al emisor sobre otros datos para rastrear el contenedor y me enviaron esto XPMCUT-000 (ZIMUPAN-000).

  5. Molina dice:

    Pueden informarme sobre el envío CC018525423ES

  6. Martha López Romero dice:

    Mi embio ya fue despachado desde 26 octubre y todavía no llegan guía aérea 136-62558635 y 136-6 255 8252

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos tardes Martha

      La primera guía está en depósito en Vento y Camagüey pendiente a procesar por el orden y la segunda se trabajó el 16/10/2021

      Saludos

  7. Dayami dice:

    Hola buenos días envié hace 3 meses esto
    CP970741100AC y CP970741074AC.
    recibí notificación de q el contenedor el día 5 de octubre q el contenedor sería abierto y distribuido adjunto mensaje enviado…TuEnvioAcuba: Cont Num: CMCU4970240 fue aperturado por Palco. Las cargas seran despachadas en el transcurso de esta semana.

  8. Anarelys dice:

    Buenos días he escrito en varias ocasiones para saber de mis envíos y nadie me responden si pudieran ser tan amables y darme una respuesta CM100063989BL y CM100063975BL.gracias

  9. Ayer le escribí y no he recibido respuesta. Dije q no tenía correo, me deben responder por whatas o por 1 sms al cel. GIOVANNY FARDALES RUBIERA, Calle 80 #906 e/ 9y11 Playa. Tlf: 5201 3774 y 7203 6674. Ni amigo no cojió el tracking #n pero si puso mis datos. Lo mandó en septiembre y no se nada. Despues me mandaron 2 paquetes más y ya estan en Cuba. Del 1ro q mencioné solo tiene mi info. P q no me han llamdo si tienen mis tlfns? Gracias. No tngo coreeo funcionando

    • Giovanny Farfales Rubiera, le hacemos saber que sin la numeración del envío no es posible poder verificarlo. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Loraine dice:

    Porque no se me responde porfa??
    Hola el paquete CC018502935ES se encuentra en la oficina de cambio , desde el día 30 ya hoy 10 días y no lo envían a Camaguey… Porfa.. cuantos días más puede estar allí, y porque no es enviado a Camaguey.. gracias

  11. Gertrudis dice:

    Porque si me envían por DHL express que llegó el 30 de octubre aún no tengo respuesta el TracKing code 4601-491996

  12. Olivia Niebla dice:

    Entonces? Eso no puede ser. El paquete entonces es como si no existiera? Porque el código tiene el mismo formato de los otros 2 paquetes y se rastrearon bien. Debe existir una forma de localizar ese paquete

  13. Octavia dice:

    Hola .he dejado mi comentario y no me responden . Estoy atenta para saber de mis paquetes que no han sido entregados . No se puede rastrear . Esta mañana temprano dejé los números . Por favor .y también tienen mi correo .me pueden informar . Gracias

  14. Yaremys dice:

    Hola me pueden ayudar con estos paquetes que desde agosto están en Cuba por favor CP361141583CL
    CP361141570CL
    CP361141566CL
    CP361149587CL

  15. Martha dice:

    Envio paquete pequeño código RR547877338CL de 1.138grms…salió de Chile el 23 de agosto para Cuba y aun no hay respuesta ya estamos a 10 de noviembre, son medicamentos para personas enfermas, cual es la explicación???

Responder a Olivia Niebla Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.