Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola tanta demora, beneficio para quien, quien indegnisa todo el tiempo y la demora para la entrega de los bultos, hace dos meses y cuatro días mis bultos arribaron al país y aún no salen en el sistema de correos de cuba. La agilizacion de los paquetes no se ve por ninguna vía, pagando el servicio.
Lilianet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas mi paquete ya dice recepcionado en el correo ,ya puedo recogerlo?
Elienay, si puede pasar a retirar el envío.
Hola. Por qué no entregan los paquetes en el correo cuando se van a buscar? Resulta que el destinatario lleva esperando más de 1 semana, sin moverse de casa, todo porque hubo un intento fallido de entrega
Zunilda Molina Peña, debe mencionar la unidad en la que sucedió el hecho y si es posible la numeración del envío.
Buenas tardes, quisiera obtener información sobre el envío PG100000129MT. Le pregunté al emisor sobre otros datos para rastrear el contenedor y me enviaron esto XPMCUT-000 (ZIMUPAN-000).
Pueden informarme sobre el envío CC018525423ES
Molina, el envío al que se refiere está pendiente de ser clasificado para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Mi embio ya fue despachado desde 26 octubre y todavía no llegan guía aérea 136-62558635 y 136-6 255 8252
Buenos tardes Martha
La primera guía está en depósito en Vento y Camagüey pendiente a procesar por el orden y la segunda se trabajó el 16/10/2021
Saludos
Hola buenos días envié hace 3 meses esto
CP970741100AC y CP970741074AC.
recibí notificación de q el contenedor el día 5 de octubre q el contenedor sería abierto y distribuido adjunto mensaje enviado…TuEnvioAcuba: Cont Num: CMCU4970240 fue aperturado por Palco. Las cargas seran despachadas en el transcurso de esta semana.
Buenos días he escrito en varias ocasiones para saber de mis envíos y nadie me responden si pudieran ser tan amables y darme una respuesta CM100063989BL y CM100063975BL.gracias
Anarelys, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Ayer le escribí y no he recibido respuesta. Dije q no tenía correo, me deben responder por whatas o por 1 sms al cel. GIOVANNY FARDALES RUBIERA, Calle 80 #906 e/ 9y11 Playa. Tlf: 5201 3774 y 7203 6674. Ni amigo no cojió el tracking #n pero si puso mis datos. Lo mandó en septiembre y no se nada. Despues me mandaron 2 paquetes más y ya estan en Cuba. Del 1ro q mencioné solo tiene mi info. P q no me han llamdo si tienen mis tlfns? Gracias. No tngo coreeo funcionando
Giovanny Farfales Rubiera, le hacemos saber que sin la numeración del envío no es posible poder verificarlo. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Porque no se me responde porfa??
Hola el paquete CC018502935ES se encuentra en la oficina de cambio , desde el día 30 ya hoy 10 días y no lo envían a Camaguey… Porfa.. cuantos días más puede estar allí, y porque no es enviado a Camaguey.. gracias
Loraine, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, el envío está pendiente de facturar hacia el destino, donde luego de ser trabajado se procederá a la entrega al destinatario.
Porque si me envían por DHL express que llegó el 30 de octubre aún no tengo respuesta el TracKing code 4601-491996
Gertrudis, es necesario que verifique la numeración, la que muestra no se ha recepcioando en Cuba.
Entonces? Eso no puede ser. El paquete entonces es como si no existiera? Porque el código tiene el mismo formato de los otros 2 paquetes y se rastrearon bien. Debe existir una forma de localizar ese paquete
Olivia Niebla, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola .he dejado mi comentario y no me responden . Estoy atenta para saber de mis paquetes que no han sido entregados . No se puede rastrear . Esta mañana temprano dejé los números . Por favor .y también tienen mi correo .me pueden informar . Gracias
Octavia, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola me pueden ayudar con estos paquetes que desde agosto están en Cuba por favor CP361141583CL
CP361141570CL
CP361141566CL
CP361149587CL
Yaremys, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Envio paquete pequeño código RR547877338CL de 1.138grms…salió de Chile el 23 de agosto para Cuba y aun no hay respuesta ya estamos a 10 de noviembre, son medicamentos para personas enfermas, cual es la explicación???
Martha, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.