Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Yenicet dice:

    Hola buenas tardes la verdad estoy escribiendo aquí porque estoy bastante insatisfecha, la verdad no entiendo cómo dicen que están actualizados con el envío de paquetes sin estarlo mi esposo me envió varios paquetes desde agosto,hace más de 2 meses que están en Cuba en un contenedor que todavía esta es la fecha que no han abierto yo no sé hasta cuando va a ser el atropello, porque calientan tanto algo que al final tienen que entregar.

  2. Elychja dice:

    Hola escribí y no me responden mi paquete ya dice recepcionado en el correo , minpregunta ll puedo recoger ya ?

  3. Siomara gonzalez dice:

    COMO ES ESO DE QUE EL CONTENEDOR FUE EXTRAÍDO DEL PUERTO DEL MARIEL HACIA VENTO Y CAMAGÜEY Y TIENE EL NÚMERO 65 .COMO YO SE QUE YA ESTÉ EN CORREOS DE CUBA. CONTENEDOR CXDU 2008207. CTOPAXI. Y COMO ME COMUNICO CON ESE LUGAR PUES ESTO PARA MI ES NUEVO

  4. Yanara dice:

    Hola hoy desde temprano deje un comentario y veo k le han respodido a las demas personas menos a mi . Desde el 9 de septiembre me enviaron desde miami 5 paquetes los cuales aun no aprecen por ningun lugar llamo a atencion al cliente y no me saben dar una respuesta aqui dejo los enlaces a ver si ustedes me pueden ayudar
    CM003958890SA
    CM003958887SA
    CM003958873SA
    CM003958861SA
    CM003958856SA
    Saludos cordiales

  5. Dayami dice:

    Que sucede con mis comentarios preguntando sobre mis envíos de hace 3 meses
    Hola buenos días envié hace 3 meses esto
    CP970741100AC y CP970741074AC.
    recibí notificación de q el contenedor el día 5 de octubre q el contenedor sería abierto y distribuido adjunto mensaje enviado…TuEnvioAcuba: Cont Num: CMCU4970240 fue aperturado por Palco. Las cargas seran despachadas en el transcurso de esta semana.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Dayami

      Estos envíos no se encuentran en el sistema, facilitar el número de la guía aérea o del contenedor

      Saludos

      • Darianna dice:

        Buenas tardes les escribo nuevamente por este envío cp001904529xp q lleva un mes y 6 días q aparece en el sistema y por favor cuando va a llegar a mis manos

      • Dayami dice:

        El Número de contenedor CMCU4970240.
        CP970741100AC y CP970741074AC.
        recibí notificación de q el contenedor el día 5 de octubre q el contenedor sería abierto y distribuido adjunto mensaje enviado…TuEnvioAcuba: Cont Num: CMCU4970240 fue aperturado por Palco.
        De ese contenedor ya fue entregado u.n paquete en la habana

  6. Dey dice:

    Buenos dias,

    Quisiera saber por que los siguientes paquetes estan desde el 21 de octubre en Salida Aduana, por favor.

    CM642023394CG
    CM642023387CG
    CM642023388CG

    Gracias!!

  7. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenas tardes Dey

    Su caso fue tramitado a al área de operaciones para solicitar la causa de la demora en la salida

    Saludos

  8. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenas tardes Georgina

    Envío en clasificado el 9/11/2021 pendiente de salida para Granma

    Saludos

  9. Maykel dice:

    Hola, buenas tardes, necesito saber si ya están tramitando la guía 075-49373925. Gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Maykel

      Esta guía fue extraída del aereopuerto para la Empresa y la misma arribó el 23/10/2021 y será procesada por el orden

      Saludos

  10. Loraine dice:

    Porque razón no me contestan voy a seguir escribiendo, hasta que me den respuesta y ya puse una reclamación aquí en España… para que encuentren mi paquete o lo acaben de enviar a Camaguey

    • Loraine, su caso ha sido clasificado y está pendiente de facturar hacia la provincia de destino, usted puede escribir las veces que desee es su derecho y le responderemos de acuerdo a la situación y estado que presente el envío en el sistema ese es nuestro trabajo, dicho envío no está perdido se muestra bien en el rastreador y por tal motivo no hay que encontrarlo.

  11. Yosbel dice:

    Para que tienen este sitio si llevo más de una semana preguntando y no me dan respuesta de un paquete ya es una falta de respeto por parte de correos de Cuba la mala atención y las demoras en los envió uno pregunta y ni respuesta dan deveria darles pena el mal servicio que prestan

  12. Lesly dice:

    CM400101977XP
    CM400101980XP
    CM400101994XP
    CM400102000XP
    CM400102014XP
    CM400102031XP
    CM400102028XP

  13. Dayami dice:

    Hola buenos días envié hace 3 meses esto
    CP970741100AC y CP970741074AC.
    recibí notificación de q el contenedor el día 5 de octubre q el contenedor sería abierto y distribuido adjunto mensaje enviado…TuEnvioAcuba: Cont Num: CMCU4970240 fue aperturado por Palco. Las cargas seran despachadas en el transcurso de esta semana. Ni siquiera aparecen cuando los rastreo

  14. Robert Calderwood dice:

    buscando actualizar el estado de cuatro paquetes, tods dicen llegada a OCI el 4 de octubre 2021
    cc238247548ca
    cc238247551ca
    cc238247534ca
    cc238247525ca

  15. Hola buenas tardes quisiera saber el estado de mis paquetes con guía 44010003862 porque hace un ya va a ser un mes q llegó a cuba y todavía no sale en el rastreador

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.