Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenas tardes la verdad estoy escribiendo aquí porque estoy bastante insatisfecha, la verdad no entiendo cómo dicen que están actualizados con el envío de paquetes sin estarlo mi esposo me envió varios paquetes desde agosto,hace más de 2 meses que están en Cuba en un contenedor que todavía esta es la fecha que no han abierto yo no sé hasta cuando va a ser el atropello, porque calientan tanto algo que al final tienen que entregar.
Yenicet, estamos actualizados con relación a los envíos que están recepcionados por Correos de Cuba, no es el caso de envíos que están en contenedores pendientes de procesar por Correos de Cuba.
Hola escribí y no me responden mi paquete ya dice recepcionado en el correo , minpregunta ll puedo recoger ya ?
Elychja, si el envío está recepcionado por la unidad encargada de la entrega, el destinatario puede acudir a retirarlo.
COMO ES ESO DE QUE EL CONTENEDOR FUE EXTRAÍDO DEL PUERTO DEL MARIEL HACIA VENTO Y CAMAGÜEY Y TIENE EL NÚMERO 65 .COMO YO SE QUE YA ESTÉ EN CORREOS DE CUBA. CONTENEDOR CXDU 2008207. CTOPAXI. Y COMO ME COMUNICO CON ESE LUGAR PUES ESTO PARA MI ES NUEVO
Siomara gonzalez, los contenedores para el proceso siguen el orden de entrada al país, se enterará de que el envío está en correos, uan vez sea visible en el sistema de rastreo de esta página.
Hola hoy desde temprano deje un comentario y veo k le han respodido a las demas personas menos a mi . Desde el 9 de septiembre me enviaron desde miami 5 paquetes los cuales aun no aprecen por ningun lugar llamo a atencion al cliente y no me saben dar una respuesta aqui dejo los enlaces a ver si ustedes me pueden ayudar
CM003958890SA
CM003958887SA
CM003958873SA
CM003958861SA
CM003958856SA
Saludos cordiales
Yanara, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Que sucede con mis comentarios preguntando sobre mis envíos de hace 3 meses
Hola buenos días envié hace 3 meses esto
CP970741100AC y CP970741074AC.
recibí notificación de q el contenedor el día 5 de octubre q el contenedor sería abierto y distribuido adjunto mensaje enviado…TuEnvioAcuba: Cont Num: CMCU4970240 fue aperturado por Palco. Las cargas seran despachadas en el transcurso de esta semana.
Buenas tardes Dayami
Estos envíos no se encuentran en el sistema, facilitar el número de la guía aérea o del contenedor
Saludos
Buenas tardes les escribo nuevamente por este envío cp001904529xp q lleva un mes y 6 días q aparece en el sistema y por favor cuando va a llegar a mis manos
Darianna, el envío al que hace referencia ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario como corresponde.
El Número de contenedor CMCU4970240.
CP970741100AC y CP970741074AC.
recibí notificación de q el contenedor el día 5 de octubre q el contenedor sería abierto y distribuido adjunto mensaje enviado…TuEnvioAcuba: Cont Num: CMCU4970240 fue aperturado por Palco.
De ese contenedor ya fue entregado u.n paquete en la habana
Buenos dias,
Quisiera saber por que los siguientes paquetes estan desde el 21 de octubre en Salida Aduana, por favor.
CM642023394CG
CM642023387CG
CM642023388CG
Gracias!!
Buenos días Dey
Me alegra mucho saber que usted ya recibió sus envíos
Saludos
Buenas tardes Dey
Su caso fue tramitado a al área de operaciones para solicitar la causa de la demora en la salida
Saludos
Buenas tardes Georgina
Envío en clasificado el 9/11/2021 pendiente de salida para Granma
Saludos
Hola, buenas tardes, necesito saber si ya están tramitando la guía 075-49373925. Gracias
Buenos días Maykel
Esta guía fue extraída del aereopuerto para la Empresa y la misma arribó el 23/10/2021 y será procesada por el orden
Saludos
Porque razón no me contestan voy a seguir escribiendo, hasta que me den respuesta y ya puse una reclamación aquí en España… para que encuentren mi paquete o lo acaben de enviar a Camaguey
Loraine, su caso ha sido clasificado y está pendiente de facturar hacia la provincia de destino, usted puede escribir las veces que desee es su derecho y le responderemos de acuerdo a la situación y estado que presente el envío en el sistema ese es nuestro trabajo, dicho envío no está perdido se muestra bien en el rastreador y por tal motivo no hay que encontrarlo.
Para que tienen este sitio si llevo más de una semana preguntando y no me dan respuesta de un paquete ya es una falta de respeto por parte de correos de Cuba la mala atención y las demoras en los envió uno pregunta y ni respuesta dan deveria darles pena el mal servicio que prestan
Yosbel, le hacemos saber que por esta vía tratamos de responder al cliente lo más rápido posible, pero por procedimientos Correos de Cuba dispone de 30 día hábiles para ofrecer respuestas al cliente. Puede reiterar su inquietud y le atenderemos.
CM400101977XP
CM400101980XP
CM400101994XP
CM400102000XP
CM400102014XP
CM400102031XP
CM400102028XP
Lesly, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola buenos días envié hace 3 meses esto
CP970741100AC y CP970741074AC.
recibí notificación de q el contenedor el día 5 de octubre q el contenedor sería abierto y distribuido adjunto mensaje enviado…TuEnvioAcuba: Cont Num: CMCU4970240 fue aperturado por Palco. Las cargas seran despachadas en el transcurso de esta semana. Ni siquiera aparecen cuando los rastreo
buscando actualizar el estado de cuatro paquetes, tods dicen llegada a OCI el 4 de octubre 2021
cc238247548ca
cc238247551ca
cc238247534ca
cc238247525ca
Robert Calderwood, los envíos no han sido recepcionados en Cuba, la información que está mirando corresponde al país de origen.
Hola buenas tardes quisiera saber el estado de mis paquetes con guía 44010003862 porque hace un ya va a ser un mes q llegó a cuba y todavía no sale en el rastreador
Buenas tardes Luis Miguel
Con este número no me sale ninguna información
Saludos