Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Francisco dice:

    Hola me pregunto cuando abrirán el contenedor CXDU2013142 , ahi vienen medicamentos para mi madre que esta encamada pq tanta demora si me dijeron que eran 45 dias y me dijeron que estaba en el mariel

  2. Lilian dice:

    Hola me gustaría saber si este número de guía aéreo ya está en Cuba 075 49524064

  3. buenas noches envie cuatro paquetes desde el dia 14 de agosto a traves de correos de cuba con numero CM000036756GC CM000036761GC CM000036773GC CM000036787GC . Y aun no aparece recepcionado en el rastreador de envio que tienen habilitado en su pagina. por favor quisiera saber cual es la situacion de mis paquetes y porque tanta demora en ser recepcionados por ustedes . gracias les agradeceria una respuesta a mi inquietud. ya anteriormente les escribi y no veo mi pregunta publicada.

  4. Yusnel Díaz Fernández dice:

    Agradezco me esclarezcan al respecto los envios CM000371837CS y el CM000371961CS no aparecen en el sistema, se mandaron desde los Estados Unidos en el mes de agosto, se nos orientó que se reclamara en el país de origen donde nos informaron que están en Cuba, pregunto Cómo localizarlos? A donde dirigirse para poder reclamarlos? Aún están en tiempo? Ya se acerca a los 90 días, se trata de medicamentos que fueron necesarios durante el pico pandemico de la COVID que aún no se han recibido!

  5. BUENAS NOCHES, MI PEDIDO 21323 QUE COMPRE POR INTERNET EN PST EXPRESS, COMBO BARATILLO, CON CODIGO DE RASTREO CM300045668XM, LLEGO DESPUES DE 5 MESES DE LA COMPRA ( LLEGO AYER A SANCTI SPIRITUS) PER0 INCOMPLETO, LE RECLAME A LA TIENDA Y ME DIJO LES RECLAMARA A USTEDES ( TRANSITARIA).
    ESPERO UNA RESPUESTA

  6. Por favor aquí está toda la información
    Parcel #DCH 21741660
    contenedor #1272
    Cm000242792EO
    CM000242789EO
    CM000242775EO
    10 lbs. medicinas y dos misceláneos .
    Destino Trinidad

    Parcel DCH 21741661 LCL
    Contenedor # 1272
    CM000242829EO
    CM000242815EO
    CM000242801EO
    4.8 lb. medicinas y dos misceláneos de 3 lbs.
    Destino Camaguey

    No se que otro número necesiten
    ya van 100 días , para cuando llegaran, por favor.
    Gracias por su atención

  7. Elizabeth dice:

    Quisiera tener información sobre el paquete CMO01084080RT con fecha 19 de octubre
    Gracias

  8. Lazi dice:

    Buenas noches, necesito saber si el envío de una carta certificada de prioridad RR403582677PL,,,ya se encuentra en sus oficinas,,,la oficina de Varsovia me envió un correo electrónico que desde el día 10 de noviembre lo enviaron para Cuba,pero busco en la aplicación y no me aparece registrado,me pueden ayudar por favor

  9. Reynaldo García dice:

    El servicio es muy lento. Envié un paquete a España, hace varios meses y aún no ha salido de la oficina de correo de Matanzas.

  10. Roberto dice:

    Ayer hice una reclamación, de manera respetuosa como ustedes exigen, sin embargo hasta hoy a esta hora, ni la han publicado.
    Les solicité otra vía que como variante se deduce ustedes deben tener para responder a la población, y no me respondieron ni siquiera que no tenían otra variante.
    Los envíos, son:CM004107361 SA, CM004107356 SA y CM004107342 SA.
    El Primer Ministro a puesto mucho empeño en que se de una respuesta a la población de este particular, los envíos de paquetes.

  11. Martha C.Moya dice:

    Hola!
    Según el rastreador mi paquete q salió el 1 de noviembre de Canadá hacia Cuba no ha avanzado.Ni siquiera aparece en aduana.
    Me gustaría saber sobre su paradero y además cuanto debo pagar si pesa 4 kg.
    Muchas Gracias.
    CC238290395CA

  12. Osmany dice:

    Buenas tardes necesito que me expliquen cómo poner una queja contra correos de Cuba hace varios días estoy reportando que mi paquete CM002272854BA estaba mal clasificado que su destino es para Camagüey no para Santi spiritus luego de que me respondieran en 3 ocasiones que lo solucionarían hoy salió para Santi spiritus. El país está escaso de recursos para que se den el gusto de no corregir errores evitables y evitarnos malestar a todos. Hoy quiero quejarme

  13. Dailin León dice:

    Quisiera saber si el rastreador de envíos está funcionando ok. Tengo 4 paquetes que me enviaron desde el 14 de septiembre desde los EU y aun no me ha permitido rastrearlos. Mi familiar me dice que ya están en Cuba. Entonces no entiendo por qué la demora. Los códigos son:
    CM003990780SA
    CM003990777SA
    CM003990763SA
    CM003990751SA.
    En espera de una respuesta al respecto,
    Saludos

  14. Johanna dice:

    Buenas tardes , apesar de mi descontento con correos de cuba tengo q seguir lidiando con ustedes . Desde el 27 de octubre mis bultos aparecen en el sistema como facturados , y hoy aún no los pude recoger . En otra inquietud mia q puse aqui el dia 2 de noviembre me pusieron unos numeros de telefonos , llamé y me dijeron q 10 dias , hoy hicieron los 10 dias y mis medecamentos siguen ahí …

  15. Claudia Santos dice:

    Hola, necesito saber de la guía CP201327526IA es del vuelo del día 23 de octubre y ya todas las guías de ese vuelo salen en el rastreador esta no, es un teléfono me preocupa que tenga problemas el paquete o este estraviado ayuda

Responder a Teresita J. Lopez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.