Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola me pregunto cuando abrirán el contenedor CXDU2013142 , ahi vienen medicamentos para mi madre que esta encamada pq tanta demora si me dijeron que eran 45 dias y me dijeron que estaba en el mariel
Buenas tardes Francisco
Este se encuentra en el Mariel es el No.3
Saludos
Francisco, el contenedor al que se refiere está pendiente de extraer de las instalaciones del puerto.
Hola me gustaría saber si este número de guía aéreo ya está en Cuba 075 49524064
Buenas tardes Lilian
Esta guía llegó parcial y nos informa el operador que la guía esta saliendo poco a poco desde Madrid
Saludos
buenas noches envie cuatro paquetes desde el dia 14 de agosto a traves de correos de cuba con numero CM000036756GC CM000036761GC CM000036773GC CM000036787GC . Y aun no aparece recepcionado en el rastreador de envio que tienen habilitado en su pagina. por favor quisiera saber cual es la situacion de mis paquetes y porque tanta demora en ser recepcionados por ustedes . gracias les agradeceria una respuesta a mi inquietud. ya anteriormente les escribi y no veo mi pregunta publicada.
Maria Eugenia, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Agradezco me esclarezcan al respecto los envios CM000371837CS y el CM000371961CS no aparecen en el sistema, se mandaron desde los Estados Unidos en el mes de agosto, se nos orientó que se reclamara en el país de origen donde nos informaron que están en Cuba, pregunto Cómo localizarlos? A donde dirigirse para poder reclamarlos? Aún están en tiempo? Ya se acerca a los 90 días, se trata de medicamentos que fueron necesarios durante el pico pandemico de la COVID que aún no se han recibido!
Yusnel Díaz Fernández, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
BUENAS NOCHES, MI PEDIDO 21323 QUE COMPRE POR INTERNET EN PST EXPRESS, COMBO BARATILLO, CON CODIGO DE RASTREO CM300045668XM, LLEGO DESPUES DE 5 MESES DE LA COMPRA ( LLEGO AYER A SANCTI SPIRITUS) PER0 INCOMPLETO, LE RECLAME A LA TIENDA Y ME DIJO LES RECLAMARA A USTEDES ( TRANSITARIA).
ESPERO UNA RESPUESTA
JORGE L GONZALEZ, el envío ha sido entregado al destinatario el viernes 12/11.
Por favor aquí está toda la información
Parcel #DCH 21741660
contenedor #1272
Cm000242792EO
CM000242789EO
CM000242775EO
10 lbs. medicinas y dos misceláneos .
Destino Trinidad
Parcel DCH 21741661 LCL
Contenedor # 1272
CM000242829EO
CM000242815EO
CM000242801EO
4.8 lb. medicinas y dos misceláneos de 3 lbs.
Destino Camaguey
No se que otro número necesiten
ya van 100 días , para cuando llegaran, por favor.
Gracias por su atención
Teresita J. Lopez, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Quisiera tener información sobre el paquete CMO01084080RT con fecha 19 de octubre
Gracias
Elizabeth, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas noches, necesito saber si el envío de una carta certificada de prioridad RR403582677PL,,,ya se encuentra en sus oficinas,,,la oficina de Varsovia me envió un correo electrónico que desde el día 10 de noviembre lo enviaron para Cuba,pero busco en la aplicación y no me aparece registrado,me pueden ayudar por favor
Lazi, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
El servicio es muy lento. Envié un paquete a España, hace varios meses y aún no ha salido de la oficina de correo de Matanzas.
Reynaldo García, debe realizar la reclamación al departamento de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Matanzas por los siguientes contactos:
atencion.cliente@mtz.ecc.cu 45 281081 52295517 Ivis.
Ayer hice una reclamación, de manera respetuosa como ustedes exigen, sin embargo hasta hoy a esta hora, ni la han publicado.
Les solicité otra vía que como variante se deduce ustedes deben tener para responder a la población, y no me respondieron ni siquiera que no tenían otra variante.
Los envíos, son:CM004107361 SA, CM004107356 SA y CM004107342 SA.
El Primer Ministro a puesto mucho empeño en que se de una respuesta a la población de este particular, los envíos de paquetes.
Roberto, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola!
Según el rastreador mi paquete q salió el 1 de noviembre de Canadá hacia Cuba no ha avanzado.Ni siquiera aparece en aduana.
Me gustaría saber sobre su paradero y además cuanto debo pagar si pesa 4 kg.
Muchas Gracias.
CC238290395CA
Martha C.Moya, no pode ofrecer respuestas, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas tardes necesito que me expliquen cómo poner una queja contra correos de Cuba hace varios días estoy reportando que mi paquete CM002272854BA estaba mal clasificado que su destino es para Camagüey no para Santi spiritus luego de que me respondieran en 3 ocasiones que lo solucionarían hoy salió para Santi spiritus. El país está escaso de recursos para que se den el gusto de no corregir errores evitables y evitarnos malestar a todos. Hoy quiero quejarme
Osmany, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, no obstantes vamos a gestionar la devolución del envío para reencaminarlo hacia la provincia de destino.
Llego a Sancti Spiritu y siguió su rumbo para Jatibonico a donde va a llegar el paquete ? A cuantas instancias hay que escribir ?
Buenas tardes Osmany
Llamar a Atención a la Población de allí al 59978144 Manuel Santana
Saludos
Quisiera saber si el rastreador de envíos está funcionando ok. Tengo 4 paquetes que me enviaron desde el 14 de septiembre desde los EU y aun no me ha permitido rastrearlos. Mi familiar me dice que ya están en Cuba. Entonces no entiendo por qué la demora. Los códigos son:
CM003990780SA
CM003990777SA
CM003990763SA
CM003990751SA.
En espera de una respuesta al respecto,
Saludos
Dailin León, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tardes , apesar de mi descontento con correos de cuba tengo q seguir lidiando con ustedes . Desde el 27 de octubre mis bultos aparecen en el sistema como facturados , y hoy aún no los pude recoger . En otra inquietud mia q puse aqui el dia 2 de noviembre me pusieron unos numeros de telefonos , llamé y me dijeron q 10 dias , hoy hicieron los 10 dias y mis medecamentos siguen ahí …
Johanna, es necesario que nos facilite las numeraciones de los envíos para poder verificarlos y ofrecerle una respuesta.
Hola, necesito saber de la guía CP201327526IA es del vuelo del día 23 de octubre y ya todas las guías de ese vuelo salen en el rastreador esta no, es un teléfono me preocupa que tenga problemas el paquete o este estraviado ayuda
Claudia Santos, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.