Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.425 Respuestas

  1. Ulises luis dice:

    Buenas tardes , compañeros por favor necesito gestionar este paquete que desde el 11 del presente esta en CLASIFICADOS en Habana centro es decir 6 dias nro. CM000987014RT , en espera de su excelente servicio gracias.

  2. carlos falcon vilariño dice:

    primera vez que usamos esta vía excelente servicio, desde que llego el paquete al país muy rápido, pagina web funciona muy bien, aviso oportuno entrega rápido
    gracias
    envío completo un poco mojado solamente y algunas medicinas se echaron a perder

  3. viera dice:

    Buenas tardes, desearía saber cuanto tiempo demorarían aproximadamente en salir en el sistema o ser recepcionado por Correos de Cuba unos envíos que salieron vía aérea desde España el día 1 de septiembre de 2021 saludos muchas gracias

  4. Luis dice:

    Hola,
    me podrían decir dónde se encuentra situada la oficina de correos de cuba Habana 5 (P)? Gracias

  5. Orlaida dice:

    Dos veces he respondido y no sale publicada aunque el paquete llegó pesando 1.5 lb cobraron los 100 pesos . Y me pregunto en algún momento de el transcurso que llega a ser entregado se vio q ya el
    Peso era menos y q lo habían sellado nuevamente y no pasa nada así se lo entregan al destinatario a ver qué hace !!!! El destinatario uds lo tienen registrado supongo pero aquí les dejo el contacto cómo me pidieron José Luis 59241075 y 51054720

  6. Hola vuelvo a escribir no salen en sistema paquetes enviados via Panama el 2 septiembre,
    CG914230785mt, cg914230799mt, cg914230808mt, cg914230811mt, graciass

  7. Daismary dice:

    Buenas tardes, necesito conocer el estado de 5 envío, pues aun se encuentran en la Ofic. Cambio internacional CM002720107XP y CM002720110XP ambos desde Octubre 30, CM002720124XP y CM002720138XP igual pero desde Octubre 28. También desearía me comenten sobre CM002720138XP, pues fue enviado por la misma persona a otro familiar mío el mismo día y no aparece en el sistema. El estado no ha cambiado en los ultimos 15 días y es conocido se está priorizando el tema de los medicamentos.

  8. Marcos dice:

    Hace ya 2 meses y días q me enviaron unos paquetes y todavía no salen ni en el sistema cuando ya los envíos hace rato q llegaron a Cuba no entiendo yo trabajo en una oficina de correos

  9. Yanisleivy dice:

    Buenas tarde.Quisiera q me pudieran explicar porq un paquete de 10 kg ya facturado en correo central de Holguin se tarda mas de 20 días para q lo clasifiquen y facturen al área donde pertenesco CCP Pedro Díaz Cuello.Un paquete q lleva ya 3 meses desde q salió de Espana.Espero alguien pueda darme una respuesta

  10. Niurka dice:

    Mi paquete desde España llegó rápido y sin dificultad,muy buena y acertada la información de la página

  11. Yanara dice:

    Buenas tardes tirste mente escribo para plasmar la insatisfaccion que tengo sobre sus servicios desde el 9 de septiembre me enviaron 5 paquetes de los eeuu llamo a la agencia donde fueron enviados y me dicen que ya esta en cuba hace mas de 1 mes pero aún no me sale en el rastreador hace unos dias ustedes me enviaron el numero de atencion al cliente donde por cierto llame y me trataron muy mal sin saber darme una respuesta me pudieran decir que mas tengo que hacer o donde tengo que ir ,gracias

    • Yanara, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Aún no he recibido un paquete que me fue enviado desde el mes de agosto Dónde puedo recibir una respuesta

  13. Orlaida dice:

    CM100160450GX
    Este paquete se entregó hoy en Las Tunas y lo habían abierto y sellado nuevamente después de haberle extraído la mitad del peso y sustrayendo medicinas y objetos para una bebe recién nacida y un anciano descontento total para la familia de ambos lados . El sacrificio es en vano . No son confiables . Y ahora qué?? En que lugar de los que se escanea el código se produjo el robo !!! Quien paga ???

  14. Jhon dice:

    Referente al paquete CC238328961CA, usted me dice de reclamar a Canada Post? No entiendo. El paquete esta en Cuba segun ellos. Fue recibido el 11 de Octubre me informan. Correos de Cuba no tiene esa informacion en su web, la explicacion que pido es por que? Gracias.

    • Jhon,le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Franklin dice:

    Buenas, quisiera saber por el envío Cc018365871es

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + trece =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.