Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes , compañeros por favor necesito gestionar este paquete que desde el 11 del presente esta en CLASIFICADOS en Habana centro es decir 6 dias nro. CM000987014RT , en espera de su excelente servicio gracias.
Ulises luis, el envío está pendiente de facturar hacia la unidad encargada de la entrega, donde una vez culmine de transitar por los procesos postales correspondientes, será entregado al destinatario.
primera vez que usamos esta vía excelente servicio, desde que llego el paquete al país muy rápido, pagina web funciona muy bien, aviso oportuno entrega rápido
gracias
envío completo un poco mojado solamente y algunas medicinas se echaron a perder
carlos falcon vilariño, gracias por reconocer el trabajo de Correos de Cuba.
Buenas tardes, desearía saber cuanto tiempo demorarían aproximadamente en salir en el sistema o ser recepcionado por Correos de Cuba unos envíos que salieron vía aérea desde España el día 1 de septiembre de 2021 saludos muchas gracias
Viera, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola,
me podrían decir dónde se encuentra situada la oficina de correos de cuba Habana 5 (P)? Gracias
Luis, la unidad a la que hace referencia está ubicada en Calzada de Santa Catalina y Juan Delgado.
Dos veces he respondido y no sale publicada aunque el paquete llegó pesando 1.5 lb cobraron los 100 pesos . Y me pregunto en algún momento de el transcurso que llega a ser entregado se vio q ya el
Peso era menos y q lo habían sellado nuevamente y no pasa nada así se lo entregan al destinatario a ver qué hace !!!! El destinatario uds lo tienen registrado supongo pero aquí les dejo el contacto cómo me pidieron José Luis 59241075 y 51054720
Orlaida, la unidad que lo entregó si lo tiene registrado, pero nosotros no y por eso es necesario que nos hiciera llegar los datos para tramitar la queja con la instancia que corresponde.
Hola vuelvo a escribir no salen en sistema paquetes enviados via Panama el 2 septiembre,
CG914230785mt, cg914230799mt, cg914230808mt, cg914230811mt, graciass
Gloria Rodriguez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tardes, necesito conocer el estado de 5 envío, pues aun se encuentran en la Ofic. Cambio internacional CM002720107XP y CM002720110XP ambos desde Octubre 30, CM002720124XP y CM002720138XP igual pero desde Octubre 28. También desearía me comenten sobre CM002720138XP, pues fue enviado por la misma persona a otro familiar mío el mismo día y no aparece en el sistema. El estado no ha cambiado en los ultimos 15 días y es conocido se está priorizando el tema de los medicamentos.
Daismary, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hace ya 2 meses y días q me enviaron unos paquetes y todavía no salen ni en el sistema cuando ya los envíos hace rato q llegaron a Cuba no entiendo yo trabajo en una oficina de correos
Marcos, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas tarde.Quisiera q me pudieran explicar porq un paquete de 10 kg ya facturado en correo central de Holguin se tarda mas de 20 días para q lo clasifiquen y facturen al área donde pertenesco CCP Pedro Díaz Cuello.Un paquete q lleva ya 3 meses desde q salió de Espana.Espero alguien pueda darme una respuesta
Yanisleivy, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que demoran el proceso de entrega.
Mi paquete desde España llegó rápido y sin dificultad,muy buena y acertada la información de la página
Niurka, gracias por reconocer nuestro trabajo.
Buenas tardes tirste mente escribo para plasmar la insatisfaccion que tengo sobre sus servicios desde el 9 de septiembre me enviaron 5 paquetes de los eeuu llamo a la agencia donde fueron enviados y me dicen que ya esta en cuba hace mas de 1 mes pero aún no me sale en el rastreador hace unos dias ustedes me enviaron el numero de atencion al cliente donde por cierto llame y me trataron muy mal sin saber darme una respuesta me pudieran decir que mas tengo que hacer o donde tengo que ir ,gracias
Yanara, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Aún no he recibido un paquete que me fue enviado desde el mes de agosto Dónde puedo recibir una respuesta
Marlenis Naranjo, para poder verificar el envío, es necesario que nos facilite la numeración.
CM100160450GX
Este paquete se entregó hoy en Las Tunas y lo habían abierto y sellado nuevamente después de haberle extraído la mitad del peso y sustrayendo medicinas y objetos para una bebe recién nacida y un anciano descontento total para la familia de ambos lados . El sacrificio es en vano . No son confiables . Y ahora qué?? En que lugar de los que se escanea el código se produjo el robo !!! Quien paga ???
Orlaida, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, su caso lo vamos a remitir a la instancia que corresponde para su investigación, para ello es necesario que nos facilite un contacto para comunicar con el destinatario.
Y para colmo les cobraron los 100 pesos. Pesando 1 libra y tanto …
Orlaida, el costo de los $100.00 MN corresponden al servicio contratado desde el exterior.
Referente al paquete CC238328961CA, usted me dice de reclamar a Canada Post? No entiendo. El paquete esta en Cuba segun ellos. Fue recibido el 11 de Octubre me informan. Correos de Cuba no tiene esa informacion en su web, la explicacion que pido es por que? Gracias.
Jhon,le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas, quisiera saber por el envío Cc018365871es
Franklin, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.