Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.101 Respuestas

  1. Indi dice:

    Hola me gustaría saber si un paquete de medicinas que me enviaron desde España lo tengo que pagar para recogerlo

  2. DAYAMIS HERNANDEZ PANEQUE dice:

    Hola necesito saber sobre el estado del envío RR546969832CL

  3. Camila Nuviola Agüero dice:

    Hola, consulte por el rastreador y mi paquete dice facturado, asi ya puedo recogerlo? Que tiempo demora la entrega del paquete?

  4. Nilda dice:

    Buenos dìas a todo el colectivo.
    Por favor necesito saber el coste del envío:
    CC018574129ES
    Saludos y Gracias.

  5. Oscar dice:

    Buenos días este paquete CM202270275GC fue con 15 paquete y no aparese en ningún lado y los otros paquetes están tramitados de el 12 de noviembre el manifiesto EMCI178D gracias

  6. Leticia dice:

    Es increíble la falta de profesionalidad que tienen, después de reclamaciones a diferentes instancias sigo esperando un paquete que está desde el 14 de julio en la aduana y me han dicho mil mentiras y aún no ha llegado. Se trata del envío CC017713884ES, siento que me tenga que expresar de esta forma pero no me dan lugar a que yo hablé otra cosa. Tendrían que pasar por la desesperación de una anciana de 83 años esperando un medicamento para que sepan de lo que estoy hablando.

  7. chabeli dice:

    Buenos días necesito saber sobre un envió efectuado en agosto/2021 con nro CM002688772XP desde los estados unidos y aun en el rastreador de envíos no aparece ninguna información del paquete

  8. Oscar dice:

    Buenos días quisiera saber que me pueden desir de este paquete CM202270505GC esta desde el 12 de noviembre en aduana el único paso que a dado eran 15 paquetes unos an llegado otros por provincia gracias

  9. Diego dice:

    Buenos días q significa Mensajería express? CM002272840BA Que tiempo demorará ese paquete en salir para Camagüey ?

  10. Super mal servicio y lo tendrán que recibir o lo pagaran. con creces

    • Barbara yunia, para obtener respuestas acerca del envío no tiene que realizar amenazas, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  11. Ana Irma dice:

    Buenas tardes

    Por favor necesito saber de este paquete, solo entregaron uno falta codigo CM000992941RT, gracias espero por su respuesta

  12. Glevis dice:

    Cuanto tiempo estaba demorando en que los paquetes de reaccionen o entren en el sistema para poder rastrear los..pues desde septiembre me enviaron unos paquetes y aún nada..

  13. Quisiera saber en q situacion se encuentranlos envios a nombre de madelin cuba 27 de sep, CM003051491XP, CM003055357XP, y CM003055360XP

  14. Roxanana dice:

    Hola
    Quisiera saber las tarifas para recibir un paquete con piezas de motos, espero respuesta de ustedes me urge saber sobre esa información, saludos

  15. Belkis dice:

    Es pésimo el servicio que brinda correos de Cuba con la paquetería y despues de haber tenido fuera de termino la paquetería hacen eco de manifestaciones impropias aludiendo que ellos no son los culpables

    • Belkis, nuestra entidad se caracteriza por reconocer lo errores y ponerlos a luz pública, lo que no podemos es cargar con responsabilidades que no son nuestras, por lo que le sugerimos consultar y estudiar los procedimientos postales antes de juzgar el trabajo de Correos de Cuba, que por demás conocemos que no es el mejor y se trabaja a diario para mejorar cada uno de los servicios que brindamos que no es solamente el de paquetería internacional.

Responder a Glevis Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.