Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola me gustaría saber si un paquete de medicinas que me enviaron desde España lo tengo que pagar para recogerlo
Buenos días Indi
Sí, usted debe pagar por el servicio de entrega
Saludos
Hola necesito saber sobre el estado del envío RR546969832CL
Buenas tardes Dayamis
Este envío aún no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Saludos
Hola, consulte por el rastreador y mi paquete dice facturado, asi ya puedo recogerlo? Que tiempo demora la entrega del paquete?
Buenas tardes Camila
Hasta que el envío no diga recepcionado en el destino hacia no puede recogerlo
Saludos
Buenos dìas a todo el colectivo.
Por favor necesito saber el coste del envío:
CC018574129ES
Saludos y Gracias.
Nilda, el envío tiene un costo de $240.00 MN además de $51.30 MN correspondientes al servicio contratado.
Buenos días este paquete CM202270275GC fue con 15 paquete y no aparese en ningún lado y los otros paquetes están tramitados de el 12 de noviembre el manifiesto EMCI178D gracias
Oscar, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Es increíble la falta de profesionalidad que tienen, después de reclamaciones a diferentes instancias sigo esperando un paquete que está desde el 14 de julio en la aduana y me han dicho mil mentiras y aún no ha llegado. Se trata del envío CC017713884ES, siento que me tenga que expresar de esta forma pero no me dan lugar a que yo hablé otra cosa. Tendrían que pasar por la desesperación de una anciana de 83 años esperando un medicamento para que sepan de lo que estoy hablando.
Leticia, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días necesito saber sobre un envió efectuado en agosto/2021 con nro CM002688772XP desde los estados unidos y aun en el rastreador de envíos no aparece ninguna información del paquete
Chabeli, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días chabeli
El envío aún no se encuentra en el sistema, usted debe solicitar al remitente el número de contenedor o guía aérea para poder orientarlo
Saludos
El mío también es de Agosto 28 con una numeración similar y no aparece en el rastreador, tengo # de contenedor pero no se dónde buscar. Sabes cómo puedo buscar el contenedor?
Luz Marina Mendivel Benitez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenos días quisiera saber que me pueden desir de este paquete CM202270505GC esta desde el 12 de noviembre en aduana el único paso que a dado eran 15 paquetes unos an llegado otros por provincia gracias
Buenos días Oscar
Su caso fue tramitado al área de operaciones para conocer la causa de la demora en el proceso
Saludos
Buenos días daisy acosta gracias por la respuesta
Buenos días q significa Mensajería express? CM002272840BA Que tiempo demorará ese paquete en salir para Camagüey ?
Super mal servicio y lo tendrán que recibir o lo pagaran. con creces
Barbara yunia, para obtener respuestas acerca del envío no tiene que realizar amenazas, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes
Por favor necesito saber de este paquete, solo entregaron uno falta codigo CM000992941RT, gracias espero por su respuesta
Ana Irma, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Cuanto tiempo estaba demorando en que los paquetes de reaccionen o entren en el sistema para poder rastrear los..pues desde septiembre me enviaron unos paquetes y aún nada..
Glevis, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Quisiera saber en q situacion se encuentranlos envios a nombre de madelin cuba 27 de sep, CM003051491XP, CM003055357XP, y CM003055360XP
Blanca febles, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola
Quisiera saber las tarifas para recibir un paquete con piezas de motos, espero respuesta de ustedes me urge saber sobre esa información, saludos
Roxanana, comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas.
Es pésimo el servicio que brinda correos de Cuba con la paquetería y despues de haber tenido fuera de termino la paquetería hacen eco de manifestaciones impropias aludiendo que ellos no son los culpables
Belkis, nuestra entidad se caracteriza por reconocer lo errores y ponerlos a luz pública, lo que no podemos es cargar con responsabilidades que no son nuestras, por lo que le sugerimos consultar y estudiar los procedimientos postales antes de juzgar el trabajo de Correos de Cuba, que por demás conocemos que no es el mejor y se trabaja a diario para mejorar cada uno de los servicios que brindamos que no es solamente el de paquetería internacional.