Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes,
Se han enviado 2 bultos juntos para un mismo destino San Jose de las Lajas, han entregado uno y el otro dicen que no está. Qué se puede hacer para agilizar la entrega del bulto numero:CM222238075CS?
Midalys, hemos remitido el caso con la instancia que corresponde, el envío por error ha sido mal encaminado a otra unidad y por esta razón no se encuentra en San José de las Lajas.
Buenos días , quiero saber la situación del paquete CM471250665CS , lleva desde el 7 noviembre clasificado para Mayabeque , son 16 días , son Medicamento Urgentes
Estrella, vamos a remitir el caso a la instancia, para ver de qué manera se puede agilizar el proceso de la entrega.
Hola disculpa que sea tan insistente. No vi la respuesta del ultimo comentario que puse. Me decian que el contenedor CXDU2013142 era el numero 3 y estaba en el mariel. Mi pregunta es si aun permanece en el mariel o ya lo extrajeron. Es que llevo rato esperando unos medicamentos y vienen ahi. De antemano gracias y disculpe las molestias
Francisco, el contenedor ha sido extraído de las instalaciones del puerto, pero aún no ha sido aperturado para procesar los envíos.
hola me pueden responder que pasa con estos envíos que están en salida de aduana desde el día 10 y no se mueven CM000240859Ck CM000245649Ck por favor nesecito respuesta
Cary, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Quisiera me ayudaran: El pasado mes de agosto me realizaron un envío de medicinas desde los Estados Unidos, hemos estado tratando de localizarlo, pero hasta el momento nada, el código que me envían es CM100006541BL está a mi nombre Rafael Orlando Santoya Avila,
Gracias
Rafael o santoya Avila, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias
Por favor q pasa con estas numeraciones q se supone estan en cuba desde octubre procedente de panama, informacion dada x la agencia y entro en rastreador hace 1 mes y no hay respuesta sobre ellos
CM000370862CS
76CS
8 CS
93CS
CM000370902CS
16CS
21CS
33CS
47CS
MUCHAS GRACIAS
Y ESPERO RESPUESTA AL RESPECTO
Idalmi garcia dominguez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos dias, por favor necesito saber del envío EE955229305MX que desde el día 11 de Noviembre aparece en Mensajería. Gracias
Buenos días Norma
Llamar a la especialista Raiza al teléfono 76464615 porque este envío ya se encuentra listo
Saludos
Gracias
Perfecta esta página que han creado, sirve de mucha ayuda a los clientes siempre y cuando conozcan todos los datos que hay que intrpducir para quedar complacidos.
Yoanis, nos alegra conocer que le ha sido de ayuda nuestra página.
Hola buenos dias necesito saber de este envio CM008133688BA
Yudelis, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola, me gustaría saber sobre un paquete de medicamentos enviado desde EUA el 8 de septiembre, el pago se realizó para que viniera en avión y no en barco, supuestamente devía de ser más rápido…y el rastreador me dice que NO HAY ENVIOS CON ESE CÓDIGO, ya van a hacer 3 meses…el codigo del paquete es: CM002981297XP, por favor les agradeceriamos si pudieran darnos respuesta, SON MEDICINAS PARA UNA PERSONA MAYOR ENFERMA Y PARA DOS NIÑOS, gracias de antemano.
Alejandro, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Muchas gracias…, cuando tenga el número guía a donde puedo dirigirme???Saludos.
Alejandro, esperamos entonces.
Hola, desde el 14 de septiembre me fueron enviados 9 paquetes los que aún no se reflejan en su sistema de rastreo, leyendo sus respuestas a diario, ya se que mientras no aparezca en el mismo, no tienen noción del estado de la paquetería, pero lo cierto es que según le refieren al remitente en la agencia, los envíos se encuentran en Cuba desde hace más de un mes, mi pregunta, ¿cual es el tiempo de atraso que posee Correos de Cuba con relación a todos estos envíos?
Jany, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Aún no responde mi pregunta, la reformulo, dando por sentado que el envió se encuentre en Cuba, ¿cuánto tiempo tardan ustedes, en poner los paquetes en su sistema de rastreo? Porque ya estamos hablando de más de dos meses. Necesito saber además ¿Cuáles son sus términos por contrato para la entrega y cuánto tiempo tienen de atraso en las mismas?
Jany, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias, las informaciones que pide debe solicitarlas a la entidad donde se contrató y pagó por el servicio, así lo establece el Convenio Postal Universal.
?s la 2da vez q comento xq no he recibido respuestá. Hace + de una semana según el rastreador mi paquete estaba en camino desde el 5 de nov. y el viernes 19 aparece q entro como recepcionado. Necesito den explcación a este retroceso.
Santa Deybis Orta, por lo que usted narra, el envío ha sido recepcionado para la entrega, es el proceso siguiente a la facturación.
Buenas noches,por favor les suplico,les imploro me ayuden a buscar los envios realizados por mi hermano,e intentado rastrearlos pero a sido en bano,panavana me confirm que los envios estan en Cuba desde inicio de octubre,los codigos son:
CM400066609FS
CM400066591FS
CM400271287XP
CM003333682XP
Por favor ayudenme a encontrarlos
Rafaela Moreno Rodriguez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola he leido varios comentarios y veo q al final es la misma respuesta para todas las inquietudes que hay ….. la razon de los envios q no aparecen en el sistema ….mi duda es que ya los paquete han pasado el limite de demora de lo establecido …..entoces mi duda esta en por q tanta demora de los paquetes para q salgan en el sistema d correos de cuba ……por q ha demorado tanto ese proceso???
Dayany, la demora por lo general está dada por la vía que se utilice para hacer llegar los envíos al país, por la vía marítima demora, debido a que una vez llegue el contenedor a puerto debe seguir el orden de llegada para ser procesados, en el caso de llegar por avión el proceso es más rápido, pero igual las guías aéreas siguen el orden de llegada.
Hola, desde el día 17 se encuentra en el Sistema mis paquete código CM003325258SA y otros que también se pueden observar; sin embargo eso no han tenido movimientos. Por favor llevo esperando tres meses y varios días x cosas que necesito. No se encuentra recepcionado x ninguna oficina. Hasta cuando???
Marelys, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.