Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.096 Respuestas

  1. Midalys dice:

    Buenas tardes,
    Se han enviado 2 bultos juntos para un mismo destino San Jose de las Lajas, han entregado uno y el otro dicen que no está. Qué se puede hacer para agilizar la entrega del bulto numero:CM222238075CS?

  2. Estrella dice:

    Buenos días , quiero saber la situación del paquete CM471250665CS , lleva desde el 7 noviembre clasificado para Mayabeque , son 16 días , son Medicamento Urgentes

  3. Francisco dice:

    Hola disculpa que sea tan insistente. No vi la respuesta del ultimo comentario que puse. Me decian que el contenedor CXDU2013142 era el numero 3 y estaba en el mariel. Mi pregunta es si aun permanece en el mariel o ya lo extrajeron. Es que llevo rato esperando unos medicamentos y vienen ahi. De antemano gracias y disculpe las molestias

  4. cary dice:

    hola me pueden responder que pasa con estos envíos que están en salida de aduana desde el día 10 y no se mueven CM000240859Ck CM000245649Ck por favor nesecito respuesta

  5. Rafael o santoya Avila dice:

    Quisiera me ayudaran: El pasado mes de agosto me realizaron un envío de medicinas desde los Estados Unidos, hemos estado tratando de localizarlo, pero hasta el momento nada, el código que me envían es CM100006541BL está a mi nombre Rafael Orlando Santoya Avila,
    Gracias

  6. Idalmi garcia dominguez dice:

    Buenos dias
    Por favor q pasa con estas numeraciones q se supone estan en cuba desde octubre procedente de panama, informacion dada x la agencia y entro en rastreador hace 1 mes y no hay respuesta sobre ellos
    CM000370862CS
    76CS
    8 CS
    93CS
    CM000370902CS
    16CS
    21CS
    33CS
    47CS

    MUCHAS GRACIAS
    Y ESPERO RESPUESTA AL RESPECTO

  7. Norma Iris Morales dice:

    Buenos dias, por favor necesito saber del envío EE955229305MX que desde el día 11 de Noviembre aparece en Mensajería. Gracias

  8. Yoanis dice:

    Perfecta esta página que han creado, sirve de mucha ayuda a los clientes siempre y cuando conozcan todos los datos que hay que intrpducir para quedar complacidos.

  9. Yudelis dice:

    Hola buenos dias necesito saber de este envio CM008133688BA

  10. Alejandro dice:

    Hola, me gustaría saber sobre un paquete de medicamentos enviado desde EUA el 8 de septiembre, el pago se realizó para que viniera en avión y no en barco, supuestamente devía de ser más rápido…y el rastreador me dice que NO HAY ENVIOS CON ESE CÓDIGO, ya van a hacer 3 meses…el codigo del paquete es: CM002981297XP, por favor les agradeceriamos si pudieran darnos respuesta, SON MEDICINAS PARA UNA PERSONA MAYOR ENFERMA Y PARA DOS NIÑOS, gracias de antemano.

  11. Jany dice:

    Hola, desde el 14 de septiembre me fueron enviados 9 paquetes los que aún no se reflejan en su sistema de rastreo, leyendo sus respuestas a diario, ya se que mientras no aparezca en el mismo, no tienen noción del estado de la paquetería, pero lo cierto es que según le refieren al remitente en la agencia, los envíos se encuentran en Cuba desde hace más de un mes, mi pregunta, ¿cual es el tiempo de atraso que posee Correos de Cuba con relación a todos estos envíos?

    • Jany, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

      • Jany dice:

        Aún no responde mi pregunta, la reformulo, dando por sentado que el envió se encuentre en Cuba, ¿cuánto tiempo tardan ustedes, en poner los paquetes en su sistema de rastreo? Porque ya estamos hablando de más de dos meses. Necesito saber además ¿Cuáles son sus términos por contrato para la entrega y cuánto tiempo tienen de atraso en las mismas?

        • Jany, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias, las informaciones que pide debe solicitarlas a la entidad donde se contrató y pagó por el servicio, así lo establece el Convenio Postal Universal.

  12. Santa Deybis Orta dice:

    ?s la 2da vez q comento xq no he recibido respuestá. Hace + de una semana según el rastreador mi paquete estaba en camino desde el 5 de nov. y el viernes 19 aparece q entro como recepcionado. Necesito den explcación a este retroceso.

  13. Rafaela Moreno Rodriguez dice:

    Buenas noches,por favor les suplico,les imploro me ayuden a buscar los envios realizados por mi hermano,e intentado rastrearlos pero a sido en bano,panavana me confirm que los envios estan en Cuba desde inicio de octubre,los codigos son:
    CM400066609FS
    CM400066591FS
    CM400271287XP
    CM003333682XP
    Por favor ayudenme a encontrarlos

  14. Dayany dice:

    Hola he leido varios comentarios y veo q al final es la misma respuesta para todas las inquietudes que hay ….. la razon de los envios q no aparecen en el sistema ….mi duda es que ya los paquete han pasado el limite de demora de lo establecido …..entoces mi duda esta en por q tanta demora de los paquetes para q salgan en el sistema d correos de cuba ……por q ha demorado tanto ese proceso???

    • Dayany, la demora por lo general está dada por la vía que se utilice para hacer llegar los envíos al país, por la vía marítima demora, debido a que una vez llegue el contenedor a puerto debe seguir el orden de llegada para ser procesados, en el caso de llegar por avión el proceso es más rápido, pero igual las guías aéreas siguen el orden de llegada.

  15. Marelys dice:

    Hola, desde el día 17 se encuentra en el Sistema mis paquete código CM003325258SA y otros que también se pueden observar; sin embargo eso no han tenido movimientos. Por favor llevo esperando tres meses y varios días x cosas que necesito. No se encuentra recepcionado x ninguna oficina. Hasta cuando???

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.